capítulo 11

694 73 2
                                    

Earth se encontraba a horcajadas encima de kao,  sus labios se unieron en un beso lleno de amor. Kao acariciaba la espalda de Earth mientras el pequeño movía sus caderas, sus respiraciones empezaron a agitarse. Earth quiso quitar la camisa de su novio pero este lo detuvo.

-Ahh... bebé no podemos, dijo el mayor. Debemos consultar con Boun primero. Le dio un beso.

Earth hizo un pequeño puchero aunque entendía lo que su novio le decía. Era muy arriesgado tener relaciones sin consultarle a su médico.

-kao te entiendo mi vida, pero mis hormonas están muy alborotadas, yo lo necesito. No necesariamente tienes que penetrar me pero me urge liberarme.

Earth se quitó de ensima de kao y bajó sus pantalones y le hizo seña al mayor para que haga lo mismo. Ambos quedaron en boxers y el pequeño volvió a subir a horcajadas encima de kao. Lo besó con mucho deseo y empezó a mover sus caderas haciendo fricción entre ambos penes. Kao estaba sorprendido de la acción del menor cuando reaccionó empezó a moverse también. Ambos movían sus caderas rápidamente, la habitación se llenó de gemidos incontrolables seguían besándose, un beso con sabor a sexo, saliva escurría de la comisura de ambos labios, se mordían la boca del otro, había tanto deseo entre ambos. Sus cuerpos se extrañaban y se necesitaban. Sus caderas continuaban con un vaivén. Earth separó su boca y su rostro de la de kao, colocó su pequeña mano en el cuello del mayor mientras seguía moviéndose con furia, colocó su mirada en la de kao y este también lo miraba. Ambos se estaba viendo con deseo y lujuria. Earth apretó su agarre en el cuello de kao. Los movimientos se hicieron más rápido.

Ahh.... siii....ahh kai, ahhh kao siiii

Eart mordió sus labios, seguía moviéndose en la cadera de kao mientras seguía agarrandolo del cuello y se miraban con lujuria. Ambos se mantuvieron así hasta correrse. Ambos cuerpos se encontraban con su respiración agitada y con pequeñas convulsiones.

Earth cayó en el regazo de kao y este le apartó un mechón de cabello de la frente y le estampó un beso. Kao bajó a Earth y lo colocó en la cama, buscó una toalla y los limpió. Luego se acostó al lado de su pequeño.

La semana semana transcurrió y la pareja ya se encontraba en el consultorio de el doctor Boun.

-Bien Earth acuéstate en la camilla y sube un poco tu camina. Dijo el doctor.

Earth asintió y hizo lo que se le pidió. Kao se colocó al lado de su novio y tomó su mano, el doctor colocó un poco de gel en el vientre del menor y continuó con su trabajo.

- Bien veamos, el tamaño está perfecto, su corazón por igual, su formación está bien. Me imagino quieren saber el sexo de su bebé.

Ambos asintieron.

-¿Que tenemos aquí? Oh vaya felicidades su bebé es un varoncito.

Earth se le salieron un par de lagrimas y cuando miró a su novio estaba derramado en llanto. Earth se paró luego de que Boun limpiara su vientre. Y abrazó a Kao.

Cuando ya estaban más calmado el doctor le dio un sobre con las imágenes de la ecografía. También le dio las instrucciones para cuidar bien de su embarazo. Lo que hizo que Earth recordara que tenía que consultarle algo.

- Doctor Boun tengo una pregunta que hacerle.

- llámeme solo Boun. Y por supuesto dime ¿qué deseas saber?

- Amm nosotros, bueno Kao y yo.. podemos tener sexo ? Digo lo afectaría a nuestro bebé?

- Ohh claro que pueden, no existe ningún riesgo. Boun dijo sonriendo ya que kao se encontraba rojo y Earth muy contento.

Se fueron al departamento a celebrar que su bebé era varón y a hacer lo que tenía a Earth tan necesitado.

Hola, estoy muy feliz por el nombre del Fandom de KaoEarth. (NineHeart)

También necesito que me ayuden a elegir el nombre del bebé. Lo elegí varón ya que de los pocos que votaron eligieron la mayoría que fuera varón.

Espero les haya gustado el capítulo ya casi llegamos al final y luego haré un especial OhmFluke.

Obsesionado con mi ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora