Hace ya 1 mes que vivo en el departamento de Pao, no deje que se la echaran así que pague el mes de renta que ella debía el que se vencía en los 3 días y uno mas para no estar preocupadas.
Yo continuó trabajando, ahora tome el lugar de mi jefe, ya que el día que firmaría mi retiró del lugar el me dio la noticia de que se tenia que jubilar así que me cedió su lugar, ganando muchas enemistades pero también muchos felicidades sin ceros.
Pao consiguió trabajo en una Preparatoria como Subdirectora, ya que sus conocimientos la ayudaban, ella había terminado la Universidad y yo aun debo comenzarla el Febrero. Pero la estudiaré en línea así que no me preocupó.
Y del beso no hemos hablado, Pao no cambio nada conmigo pero yo al contrario me siento muy avergonzada por mi estúpido acto de demostrar sepa el señor jebús que. Disfruto mucho su compañía, dormimos en la misma cama, yo insiste en comprar una litera pero ella dijo que no era necesario
Hoy es Sábado así que ni yo ni ella trabajamos al igual que mañana, pero nos levantamos temprano ya por la costumbre y por que debemos ir al Súper a surtir la despensa.
Baje a la cocina, y comencé hacer el desayunó, Pao era buena cocinando tenían un sazón para morirse, pero yo era buena con los postres así que hacíamos el dúo perfecto.
Cuando Pao bajo, yo estaba terminando de preparar el café.
Puse las tostadas en un plato grande y las lleve a la mesa, las prepare justo como nos gustan 2 de cada sabor, lo cuales constaban en: Mermelada de Fresa, Queso Crema y Cajeta.Serví el café en dos tasas y las lleve también al comedor, donde ya estaba Pao devorando una tostada de cajeta.
Estaba recién bañada y olía el comedor a su inigualable perfume de frutos rojos que le regale hace unas semanas, traído de Liverpoll que me había recordado a ella al sentir su fragancia y ella había quedado encantada con el.
-Karo? Me escuchaste? - escuche que me decía sacando me de mis pensamientos
-No bb, lo siento... Que decías?
-Te decia que te eh notado muy rara conmigo desde lo sucedido en casa de tu hermana, segura que estas bien? - me miro preocupada.
-Lo estoy es solo que... Estoy un poco avergonzada contigo ya sabes por lo del beso.
- No le veo el problema, igual yo no eh dicho nada sobre el tema. No me parece que debas machucarte con eso. Además no estuvo nada mal - Ella acaba de decir que no estuvo nada mal, acaso... Acaso le gusto.
-Es solo que me da pena, pensar que solo lo hice por coraje, es demasiado bajo de mi parte.
-Oh vamos Karo, deja de mortificarte. Yo lo disfrute, que acaso tu no? - Oh no me había atrapado, que le digo, si me gusto y quiero repetirlo, o romperle el corazón y decirle que no fue así - Bien el que calla otorga. Ahora vayamos al SúperSalimos de casa y subimos a mi auto, un Kraisler que había logrado conseguir hace una semana en la feria de autos y que no me había salido tan caro.
Doble en una cuadra y Pao hablo.
Karo, hablaba encerio sobre lo anterior - ¿De nuevo con el tema del beso? - Me gusto Karo, y quisiera... - ¿Repetirlo? Oh Pao no me hagas esto.
-Primero hablemos del tema, ¿Te gustan las chicas? - Encerio si así era ¿Como no darme cuenta?
- No, bueno no sé... Ah carajo me refiero a que estaba segura de mi orientación sexual hasta que me besaste - Oh es encerio
- Diablos creo que me metí en un gran lío
- ¿Por que un lío? -Lo habia dicho en voz alta, mierda
- Por que yo si estoy segura de la mia. Y no quiero pensar que has estado ocultando esto por todo un mes, dormimos en la misma cama como no pudiste hablarlo antes.
- Bueno pues al principio, no deje de pensar en ello, la segunda semana comencé a mirarte de mas, y ya para la tercera sentí el deseo de besarte mientras dormía, pero conociéndote sabia que me odiarías. Y pues ya ahora sentí necesario hablarlo contigo.
- Tu deberías odiarme nena, yo lo hice por dejarle clara cosas a mi hermana, pero hubiéramos quedado a mano si me hubieras besado dormida.
-No me atreví - Ahora no sabia que pensar, había cometido el error mas grande de mi vida, había besado a mi amiga cuando su cabeza estaba confusa por lo que había pasado con el viejo rabo verde era evidente que sentiría mejor mi beso que los asquerosos de ese viejo, que para mi desgracia era su primer beso y el mio fue su segundo es evidente que la confundí más.
Vi el Super al frente y me estacioné.
-Compremos, y seguimos con esta conversación en casa si bb - pase mi mano por su mejilla en símbolo de cariño, y ella cerro los ojos sintiendo mi toque dando un leve jadeo como respuesta la retire y ella me miro. Me baje y después lo hizo ella, no puedo creer que tenga efecto en ella al tocarla.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Llegamos a casa y bajamos las bolsas de lo que compramos para después comenzar a meterlo a la despensa.
Ella estaba pensativa, y yo seguía pensando en lo que me dijo en el coche. Debía hablarlo con alguien que no fuera ella.
Terminamos y yo me senté en la isla de la cocina con un vaso de agua.
Ella subió a la habitación y yo la seguí.- Voy a salir, iré a la casa de Sebas. No me esperes despierta.
- Bien - la sentí muy cortante pero no le seguiría el juego - Dijiste que hablaríamos al regresar
- ¿Que quieres hablar? - dije algo molesta, no quería seguir hablan del tema con ella, sabía hacia donde iba esto y no quería llegar hasta hay.
- Lo siento si, no quiero incomodarte, te debo el no vivir en la calle y yo con mis pendejadas.
- No me debes nada Pao, lo hice por que eres mi amiga y algo debía de hacer ya que viviría en tu departamento el cual lograste obtener con esfuerzo - Ella se levantó se levanto de la cama y corrió abrazarme yo la recibí cálidamente y bese su mejilla.
-Te Amo - dijó pero yo lo sentí diferente. Ya no como un Te Amo amistoso si no que decía muchas cosas mas que eso. Me había dado cuenta, Pao se enamoro de mi y yo no podía corresponderle.Se me hubieran dicho que esto pasaría me hubieras reído realmente no pensé que mi vida nueva llegaría llena de sorpresas
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Atracción
Детектив / ТриллерNo todos tenemos gustos iguales. No todos queremos lo mismo en la vida. No todos seguimos la ley de la vida, nacer, reproducirse y morir. Se que moriré algún día, y no le temo a ello. Pero si eh de morir, que no sea por amor. !ACLARÓ¡ No es un cl...