*Daños a su salud mental no corren por mi cuenta*
El tipo procedió a subirse arriba de Pao y acomodar las débiles piernas de mi amiga en sus caderas con el metido entre ellas.
Tomo sus manos y las puso alrededor de su cabeza presiono con fuerza y de la forma más salvaje entro en ella. Mi amiga apenas y grito ya no tenia fuerzas para nada, una vez la culpa me carcomeria por siempre por no poder hacer nada para ayudarla.El tipo seguía y seguía moviendo sus caderas al compás que ya conocemos, mi amiga no lloraba, ni daba un solo quejido.
No sabia si estaba muerta o realmente muy agotada.Él continuo sus embestidas por unos minutos mas.
Yo estaba inerte observando la escena sin poder moverme sin una pizca de esperanza, sin poder hacer nada.
De un momento a otro él, volteo de boca a mi amiga y se inclino para abrir uno de los cajones del buró y sacar un artefacto tras una pequeña botella.
-Con esto vas a tocar el cielo nenita - Le dijo a mi amiga en el oído de forma que yo también lo escuche.
No quería hablar es mas no quiere ni respirar, quería morirme allí mismo.Odio esta vida por ser tan malditamente malvada con las mejores personas, mi amiga nunca fue mala, ella simplemente sufrió mucho y lo sigue pasando muy mal en manos de un mal nacido engendró del demonio.
El tomo la botella y comenzó a exprimirla para sacar el contenido, puso un poco en sus dedos y luego los esparció por la entrada trasera de mi amiga, sabia perfectamente lo que venía, lo que era y lo que haría.
Después procedió a introducir el artefacto en Pao, pude ver una mueca en su rostro pero eso fue todo ya no podía hacer mas, él comenzó a moverlo dentro y fuera una otra y otra vez sin parar hasta que lo saco totalmente y procedió a meter su pene para repetir las acciones.
- Te gusta lo que vez Karol, pues pronto te va a tocar a ti. Tenemos todo el día princesa.
Mi cara de asco no salio a la luz, él aun me tenia sometida con su fuerza sobrenatural.
Era tan cobarde el muy maldito.Comenzó a aumentar sus embestidas en mi amiga y comenzó a gemir como si de un toro se tratase, simplemente verlo me daba asco, su cara, sus gestos todo de el me provocaba asco y repulsión.
Después de unos minutos comenzó a ir mas lento hasta que se detuvo. Su puse que había tenido su asqueroso orgasmo.
-Me divertí mucho contigo hoy - Dijo mientras ponía boca arriba nuevamente a mi amiga - Pero ahora le toca a Karol y también debes verlo. Dictamino, y saco una jeringa del mismo cajón y la ensartó en el brazo de mi amiga haciendo que esta se sentara bruscamente en la cama, y lo mirara de forma extraña.
Luego me miro a mí y sonrió, pero su sonrisa no era normal.Algo en ella había cambiado lo sabia y lo sentía.
Deje de sentir la fuerza que me sostenia y rápidamente fue tirada bruscamente en la cama donde había estado anteriormente.
Pao se levanto y me miro por unos segundos, su mirada expresaba dolor y un vacío tan profundo con una pizca de cariño y amor en lo más profundo de ese agujero que seguramente seria su corazón.
Paso su mano por su mejilla y la acarició, fue la caricia más cálida que algún día sentiré estoy segura.
Sus labios tocaron los mios y automáticamente yo los seguí, sabia que no era un beso de demostración, ni era de esas amigas que se besan por juego o por algún reto. Este beso representaba sus sentimientos, todo lo que ella era y lo que yo represente para ella, me amaba lo podía sentir, nuestras lenguas lucharon por apoderarse de la boca de la otra, ella quería separarse pero yo se lo impedía, mis manos fueron a su cuello y la apreté más a mi, ya nos faltaba el aire, pero no quería separarme, sabia lo que pasaba por su mente, y no quería dejarla, no quería que se fuera, no ahora aun teníamos muchas cosas que hacer juntas, yo quería aprender a amarla con esa intensidad que ella lo estaba asiendo, este beso no fue común ni como cualquier otro, este expreso más que mis palabras. Una lágrima rodó por mi mejilla, ella se separo y por fin la deje, abrí los ojos para mirarla y ella también estaba derramando lágrimas, mis manos seguían en su cuello, y las suyas en mis mejillas.
Nuestras miradas seguían conectadas, la atraje a mi y junte nuestras frentes.
Y por fin en todo el rato hable para decir solo 2 palabras que sabia que ella entendería, por que soñarían mas que como una petición con toda el alma que como simples palabras que se lleva el viento.-Llevame Contigo - Su sonrisa, fue la mas feliz que pude ver desde que la conocí, ella lo quería y yo también se lo acabo de pedir, es la única forma de acabar con esto.
Ella se movió rápidamente y de un tirón en mi mano me paro de la cama y me puso tras de ella.
Ruggero tras verlo quiso manipularla pero supongo que lo que le inyectó nos ayudo mucho pues su cara de asombro fue puesta en la historia.-Nenita no sabes lo que haces - El intento caminar a ella pero Pao fue más habida y tomo el cuchillo que estaba sobre el buró y lo apunto a él - Entiendo, pero este lugar es muy grande y esta totalmente vigilado, no podrán salir se aquí con vida - su cara fue de triunfó pero la de Pao fue la mas llena de cinismos que cualquier otra.
-Y quien dijo que lo haríamos - Rápidamente Pao me tomo por la cintura y sin dudar, saltamos por la ventana.
El aire nos comenzó a pegar de golpe en la cara.
Nuestras manos se juntaron en el aire y yo volví a juntar nuestros labios.Lo necesitaba, quería probar sus labios por última vez.
Tras una promesa que quedó en esa caída.
La Promesa de Volver
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Atracción
Mystery / ThrillerNo todos tenemos gustos iguales. No todos queremos lo mismo en la vida. No todos seguimos la ley de la vida, nacer, reproducirse y morir. Se que moriré algún día, y no le temo a ello. Pero si eh de morir, que no sea por amor. !ACLARÓ¡ No es un cl...