|• Regreso Al Pasado •|

2 1 0
                                    

Llegamos a casa y mi cabeza dolía de tantas preguntas que se me formularon.
No eran dudas, mas bien eran preguntas, de que debo hacer con todo esto.

Valu nos dijo que tenemos que volver al lugar donde todo comenzó. Que allí mi crisis mas bien visiones del pasado se intensificarían por que me mostraran lo que paso y con la poción podré descubrir que hacer. Me mostraran el camino.

Temo de todo esto, sinceramente nunca creí estar involucrada en cosas así. Tengo a valu conmigo y a mi hermosa novia Pao. Pero algo falta lo se, puedo sentirlo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pasados unos días, compramos el boleto de avión a México y hoy estamos aquí ya esperando que nos llamen para el abordaje.

-Amor ¿Te encuentras bien? Te noto preocupada - preguntó Pao con preocupación en su rostro
-Solo estoy un poco nerviosa, todo esto me tiene muy abrumada - Le respondí tratando de calmarla
-No estés así bb, todo saldrá bien. Tenemos la protección de Valu y si somos positivas nos ira excelente.
-Creeme, trato de ser positiva pero toda la situación me resul... - fui interrumpida por el comunicador informándonos que debíamos abordar.
-Solo intenta calmarte si amor - ella era tan dulce siempre conmigo no se que haría sin ella a mi lado - Ahora vamos de vuelta al pasado.

Atravesamos el hangar de abordaje y subimos al avión.
Tomamos nuestros lugares correspondientes y nos dispusimos a disfrutar el vuelo. Tal vez esta sea la ultima vez que suba a un avión.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Al bajar del avión tomamos un taxi y nos hospedamos en un hotel a donde el taxista nos llevo y mencionó que era el mas visitado por los turistas.
Pedimos nuestra habitación entregamos el equipaje y subimos.
La habitación estaba perfecta, tenia la cama matrimonial al medio de está, dos buroes, una terraza, y dos puertas que supongo una era el guarda ropa y la otra el baño.
Pao se dirigió a la terraza y yo solo me tire en la cama.

Cerré los ojos y de inmediato una visión vino a mí.
- No le harás daño a ella bestia inmunda -  logre decir pero el solo se río.
- Tu no me sirves, tu pureza ya no existe, al contrario de ella que si lo esta - dijo con una voz gruesa y grave que me heló hasta los huesos, sonaba realmente tenebrosa.
- No dejare que la toques - no se por que me portaba valiente cuando tenía un miedo de la puta madre, pero debía defender a mi amiga.
- Tu no impedirás nada, no sabes quien soy y de lo que soy capaz
Sin más preámbulo sentí mis pies levantarse del suelo, pero que carajos, y sin mas me tiro aun lado de la habitación.
Mi espalda dolió y creo que una de mis costillas se rompió.
Intente pararme pero algo me lo impedia, no podía mover ni un sólo musculo, esto es encerio no lo entendía. No asimilaba el echo de que levite y tampoco de que no podía moverme.
- No te le acerques maldito infeliz - dije, pero seguía sin poder moverme.
Lo vi caminar a ella y supe que no podría evitar que le hiciera daño.
Ella levanto sus manos como tratando de alejarlo de ella, cuando el la tomó de la cintura para pegarse a ella.

Paso su lengua por el cuello de mi amiga y ella comenzó a llorar. Mientras seguía tratando de sacarse de su hagarre.

Subió su mano y de un sólo movimiento rajo la ropa de mi amiga dejándola solo en ropa interior.
Ella pego un respingo de lo asustada que se encontraba

El animal, tiro a mi amiga a la cama y yo sabia que venia lo peor.

No lo mire, sólo cerré los ojos para unos minutos después escuchar el grito desgarrador de mi amiga.

Irresistible AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora