CAPITULO II "ME PERTENECE A MI..."

5K 136 1
                                    

SOLO UNA HISTORIA DE AMOR

(…) COMENTARIOS DEL NARRADOR

CAPITULO II “ME PERTENECE A MI…"

(¡Hola! Soy yo otra vez, apoco no han tenido ganas de que todo avance más rápido, yo si a veces, pero sé que las mejores cosas llevan su tiempo. En este momento tengo un viejo conocido a mi lado… celos ¿Alguna vez se han puesto a pensar que aspecto tiene “celos”? bueno, yo les puedo decir. Es bastante bajito, de rizos pelirrojos con unos adorables hoyuelos que se marcan cuando sonríe, un poco regordete y con pecas en la nariz, no nos parecemos en nada. Siempre se pega a mí, literalmente, cuando nazco entre una pareja de inmediato ya está a mi espalda con esos ojos traviesos adornados con una sonrisa juguetona; tiene una extraña fascinación por echar a perder mis historias, a mí no me molesta, donde solo cabe él es obvio que no hay espacio para mí.
Como había mencionado antes, no soy alguien negativo, más bien soy aquello que trae paz y alegría, algo así como la navidad o los cumpleaños. Pero no tengo nada en contra de “celos”, de hecho, a veces provoca cosas bastante divertidas que nos parten de risa, perdón por eso, pero las personas son tan sensibles a el que no pueden evitar cargarlo encima, ¿Cómo puedes identificarlo? Es bien sencillo, puedes empezar con los ojos. Las personas son posesivas por naturaleza, unas más que otras, así que cuando nazco celos de inmediato se esconde detrás de los ojos para hacer sus travesuras, en ocasiones se pasa un poco de la raya, es ahí cuando me marcho, pero hay veces que logra una erupción de toda clase situaciones que me reafirman mi lugar, cuando eso sucede, él y yo nos quedamos muy sorprendidos porque bueno, no cualquiera soporta algo así.
Le tengo especial atención a esta historia, tiene de todo, pero sobre todo porque aquí, entre ambas miradas puedo sentir como se está formando un enorme lugar para que pueda vivir, solo que hay ciertos obstáculos que quiero quitar porque de lo contrario echaran a perder todo, no me gustaría. Arreglare un plan y celos es el indicado para ayudarme, no hay nada más encantador de ver que ese reclamo por el ser amado, esa necesidad por el ser deseado, la incapacidad de razonar cuando él o ella andan cerca… si, celos sería de gran ayuda.
Solo veo un problema en esto, algo que no está en mis manos sortear, cuando las personas están celosas toman decisiones bastante impulsivas. Ante eso solo agito mi cabeza o golpeo mi frente, podría crecerme un cuerno de todas las veces que lo he hecho, pero considero a celos el aliciente perfecto, un estímulo que ambos necesitan… ¿captaste las miradas? Bueno, ahí estoy en este momento, pero esto no va a durar si no lo manejo bien, toda esa electricidad me hace emocionarme mucho, es el tipo de energía que necesito.)

… … … …

C.

Al finalizar la toma su novio la saco del brazo con una expresión de furia, tal vez él era alto, pero Can era más fornido, era obvio que entre los dos hombres había un fuerte rechazo y tarde o temprano habría un enfrentamiento. Ella se había dejado llevar para no causar una escena, pero Can se había quedado furioso viéndolos marcharse; ese hombre no tenía ningún derecho de tratarla de esa manera, de avergonzarla así, no creía que él se la mereciera.
El director le había dicho que no se metiera en eso, por suerte habían acabado por ese día y todos podían ir a descansar. Ilker le había insistido en que no lo tomara personal, no era bueno que empezaran mal o que tuviera mala publicidad, así que frustrado y todo se había marchado a su casa.
Otra vez el pobre no podía estarse quieto, quería saber cómo estaba ella o si ese hombre le había hecho algún daño, ella se veía tan indefensa junto a él que el solo pensamiento de que pudiera lastimarla lo mortificaba. Se había prometido a si mismo que la ignoraría por el bien de su salud mental, si ella amaba a su novio, no importaba que fuera un idiota, él no podía hacer nada, el sonido de un mensaje llama su atención haciéndolo voltear.

Can… ¿aun estas despierto? 👀 – no podía creer que fuera ella. Su estómago se retuerce de manera graciosa.
Si… ¿estás bien? – no puede evitar preguntarle.
¡Claro! Solo quería disculparme por la actitud de Seckin, fue grosero…😣- ¿creía que tenía que disculparse por ese tipo? Can no dejaba de abrir y cerrar los puños de coraje.
No tienes que pedir disculpas por él, no me importa. No te hizo nada, ¿verdad?
Claro que no, por favor no pienses así de él, solo hemos tenido pequeños problemas y esto se salió de control. He hablado con él y no volverá a pasar…
Claro…
》¿Porque siento que no me crees? 🤨
Por eso mismo, sé que no es asunto mío, pero no deberías dejar que te trate así. Es tu novio no tu dueño. 😒
No sabes de lo que hablas… el me ama.

Esas tres palabras queman sus ojos con fuerza, el nudo en la garganta se incendia haciéndose imposible de contener. No iba a soportar más esto.

《Que descanses Demet...

El chico había aventado el celular al sillón, tomado las llaves y la cartera para salir de ahí. El encierro hacia todo peor y no ayudaba a sacarla de su mente, tenía que esforzarse por que su corazón entendiera que ella no era para él. No era su naturaleza darse por vencido, piensa mientras camina, siempre se había esforzado por lograr lo que quería, había pasado horas practicando para el básquetbol, horas de estudio para graduarse de abogado, horas practicando para realizar uno de los postres más finos, horas ensayando para lograr la conversión que su personaje del momento necesitaba, pero ¿Cómo se practica para olvidar a alguien? ¿Cómo entrenas para quitarle los ojos de encima y sacarla de tu mente? Solo sabía que encerrado no lo iba a lograr.
Había un bar al que le encantaba ir, estaba a un suspiro de su apartamento, y era de un buen amigo suyo. Era un gran lugar para despejarse porque tenía música fuerte, sabía que si necesitaba un poco de espacio nadie lo molestaría, pero ese día Can no podía callar el sonido fuerte de su cabeza, era como si una bocina fuerte repiqueteara en sus oídos con un solo nombre… iba a volverlo loco.
Su madre lo había educado para que fuera un caballero, pero en el camino de la vida, había aprendido que había veces en que algunas mujeres no lo querían así, se odiaba por lo que estaba a punto de hacer, pero si quería dar vuelta a la página tenía que hacer algo…
- Hermano…- llama al barman que siempre le asignan- ¿puedes prestarme tu teléfono?
- Claro señor…- contesta sonriente. Le pasa el teléfono inalámbrico del bar y sigue atendiendo gente.
Marca el número que ya ha marcado antes, por alguna razón ya se estaba arrepintiendo.
- Hola…- suena la voz de una mujer.
- Elif…
… … … …
D.
Se había quedado muy molesta por la actitud de Can, ¿Quién era el para juzgarla? Aunque había sido demasiado lindo que se preocupara por su bienestar, siempre estaba cuidándola. Sentada con Civan viendo el paisaje de Estambul se da cuenta que está pensando en alguien que no es su pareja, pero es que es imposible que se concentre en algo más, él se había encargado de colarse entre sus pensamientos a cada instante, sus mejillas se sonrojaban solo con la idea de la escena del beso… ahí iba otra vez. ¿Qué le estaba haciendo que no podía parar de pensarle?... viendo su reflejo en el espejo se imaginó con él a su lado, ¿Qué pensaría de su apartamento? ¿alguna vez lo vería? ¿de qué platicarían? ¿la observaría como siempre lo hacía, la abrazaría, la besaría? ¿Qué tipo de comida le gustaría? Había escuchado que sabía cocinar, seguramente tenía un gusto fino ¿Qué música le gustaría escuchar con ella? Ella era una gran fanática de los clásicos, pero también le gustaba la música movida, ¿Qué lo haría reír? A ella le gustaba su sonrisa acompañada con su risa gutural, tenía una manera de hablar calmada, arrastrada, que la hacía pensar en susurros suaves en su oído y provocaba cosquillas en toda su piel, ¿Qué películas le gustarían? ¿disfrutaría de verlas con ella? ¿tendría el valor de invitarlo algún día?
¡¿Pero que le pasaba?! ¡ella tenía novio! Ya no podía controlarse. Había una pregunta que no dejaba de martillear su mente, ¿Qué tipo de mujeres le gustaban? Sin pensarlo agarra el celular buscando, no le gustaba ver los chismes ni nada parecido pero su curiosidad era imposible de contener; en el buscador pone su nombre junto a la palabra “parejas”, aparte de salir fotos de ella ya que era su “pareja actual” en la serie salen fotos de chicas que se le relacionan como parejas sentimentales, una pequeña flama de coraje empieza a crecer desde el fondo de su estómago hasta su garganta. Todas estas chicas eran tan distintas a ella, a su lado, Demet se consideraba una niña. Todas tenían cuerpo de modelos, mujeres de rasgos fuertes, de belleza evidente, ella sabía que no era fea pero no tenía nada que ver con estas chicas. Como comparar dos flores diferentes, eso la llevaba a preguntarse porque no le podía quitar los ojos de encima, porque la seguía con la mirada a donde fuera, lo había cachado admirándola con fuego en los ojos, pero ella no encajaba en sus gustos…
Aun así, no podía evitar la sonrisa de satisfacción que le daba cuando la admiraba, era muy lindo; con eso en mente, sale de su búsqueda y entra a los mensajes donde el la corto…

Perdón Can, entiendo tu preocupación. Se que fui grosera así que prometo compensarlo mañana… ¿Qué te parece un chocolate? Solo tú y yo… 😉☺️🍫

… … … …

C.

Elif había tomado de más, clásico de ella. Era obvio que necesitaba el impulso del alcohol para aventarse sobre él, sería la distracción perfecta pero no se sentía cómodo haciendo eso, había sido una decisión apresurada. De vuelta a su apartamento, ella intenta besarlo, pero se aparta tratando de no ser grosero, abre la puerta de su casa sonriendo con cara de disculpa, ella se agarra a su cuello caminando de forma tambaleante así que la sienta en el sillón, pero ella no lo suelta… pega sus labios a los de él, pero por alguna razón esto se siente mal, incorrecto.
Una luz llama su atención, es su celular con un mensaje que le acaba de llegar, se desprende de la chica y toma el celular. Algo aletea en su corazón cuando ve la imagen que acompaña al mensaje, era una selfie donde sus llenos labios hacen un puchero de disculpa y sus ojos se veían tiernos… ¿era ese su gato? Sonríe de inmediato.

Mas vale que sea oscuro…

Apaga el celular. Elif se ve molesta por la falta de atención, era su culpa, después de todo él la había llamado.
- Perdón era mi padre. Va a venir mañana y no puede encontrarte aquí… te llevare de regreso. - se disculpa con ella, pero evita su mirada tomando sus llaves.
- No entiendo… -refunfuña ella cruzándose de brazos.
- Lo se… pero todo ha cambiado, discúlpame. – la ayuda a levantarse, ella suspira, pero camina con él. No estaba tan mal después de todo.
La chica no entendía que le estaba pasando, de pasar de ser el hombre fácil, sin ataduras, serio pero relajado, paso a estar distraído y a mostrar expresiones extrañas, como si se sintiera culpable por algo. Ella pensó que con un poco de tiempo lograría que se enamorara de ella, pero se había resistido, aun con eso, se había adaptado a sus términos, pero en vez de acercarse más se estaba alejando, no entendía que pasaba, pero iba a arreglarlo.
Ya en el set, Can no podía dejar de reírse, era la cuarta vez que no podía contener la risa y Cagri ya empezaba a desesperarse ¿es que el muchacho nunca había trabajado con alguien así de divertido? Al parecer no… la chica solo lo veía con una cara de disculpa, no podía evitar hacer lo que hacía, era parte de su personaje como de su personalidad; Cagri solo agitaba la cabeza, la química tan fluida que tenían esos dos hacía que soportara cualquier cosa, si no fuera por la risa interminable, sus escenas salían a la primera. Tratando de calmarse, el pobre chico se aleja mejor, necesitaba respirar aire fresco, hasta que una figura en la lejanía lo hace detenerse de golpe…

… … … …

D.

Había hecho las paces con Can con esa barra de chocolate y un fuerte abrazo, por esos significativos segundos todo se había sentido en su lugar, incluso él le había compartido poniendo un pedazo en su boca. Grabaron muchas escenas demasiadas horas seguidas, no tenía idea de que momento del día era porque después de la última escena donde Can ya se había podido controlar, una chica apareció.
Antes de que se la presentara sabía quién era, la había visto en su búsqueda en el día anterior, la prensa lo relacionaba sentimentalmente con ella, pero él se había puesto serio con su presencia y la había presentado como una “amiga” a pesar de que llego con sus padres y sus representantes. La madre de Can, Guldem, era un dulce con ella, de inmediato había corrido a abrazarla y habían platicado largo rato, le había pedido un autógrafo para una amiga y una foto, era tan amable y maternal que a la pobre chica le daban ganas de llorar por su propia nostalgia hacia su madre. Los representantes de Can también eran muy amables y divertidos, le habían pedido que les cuidara a su chico y que evitara que se quedara dormido a lo que Can había respondido poniendo los ojos en blanco; el padre de Can de inmediato la llamo “hija” le pidió mil fotos e incluso la cargo cuando la abrazo, todos eran muy gentiles, menos la tal Elif. Ella simplemente la saludo y se apartó para hacer algo en el celular…
Ya era de noche y aun no salían, de hecho, se quedarían a dormir en su tráiler porque tenían que empezar muy temprano por la mañana, pero antes de dejarlos ir los habían llamado para reunión. En una de las salas de la locación de la “agencia” estaban todos, incluso los estilistas y extras así que debía ser importante, es una lástima que ella no podía enfocarse en nada más que en Can…
Estaba sentado en el sillón, Elif a su lado en la esquina y Asli, la estilista de Can, en el otro lado. Apenas había entrado Can le había sonreído, ya no cabía en el sillón, pero le quemaba el estómago verlo sentado a un lado de esa mujer, en un arrebato, se sentó en el piso frente a ellos. A modo de juego Asli empezó a acariciar su cabello halagándola por lo cuidado que estaba. Como no llegaba el productor, se les ocurrió hacer un video para los fans y así vieran cuanto estaban trabajando por la serie. Demet grabo el video, y a pesar de que trato de que no saliera Elif, estaba tan callada que a penas y se notaba que existía…
Al entrar el productor corto el video para poner atención…
- Chicos, ¡buenas noches! - los saluda a todos. La mayoría responde con voz cansada. - perdonen que los retenga sé que están cansados, pero tengo noticias que deben saber… primero: el raiting está por las nubes…
Todos se emocionan aplaudiendo y gritando, Can aprieta su hombro guiñándole un ojo. Estaban haciendo algo hermoso juntos.
- ¡Felicidades chicos! Estoy muy orgulloso... ahora siguiente punto…- habla con voz más fuerte para atraer la atención- se vienen días de descanso así que por favor vayan y disfruten. Nos vemos aquí en una semana, empezaremos mañana muy temprano y a la media tarde podrán irse. Can y Demet por favor me esperan al final.
Todos salen emocionados despidiéndose, Can ni siquiera despide a su acompañante, Asli revuelve su cabello saliendo. Se sienta a su lado subiendo las piernas al sillón, él le acaricia una mejilla a modo de juego antes de que Faruk se acerque a ellos. Era un hombre sabio y consciente, sabia diferenciar la realidad de la ficción y era justo eso lo que veía en sus dos jóvenes estrellas, aquí había mucha realidad y eso era muy bueno o muy malo.
- Seré rápido chicos porque quiero que descansen, - comenta sentándose en la mesa frente a ellos- déjenme primero felicitarlos y agradecerles por su duro trabajo, lo están haciendo maravillosamente. El público está encantado con ustedes, los adoran, y sé que lograremos grandes cosas.
Ambos voltean a verse… Faruk ve lo mismo que ha visto en las escenas y sabe que es mejor intervenir o todo podía salirse de control.
- Pero también hay una cosa…- aclara poniéndose serio- sé que los dos son profesionales y saben separar el trabajo de lo personal, por favor, no olviden eso nunca. Aquí son personajes, pero allá afuera ustedes tienen una vida, y deben cuidarse de la mala prensa, todo el mundo los estará observando, tengan cuidado con quien se relacionan y como se llevan entre ustedes… ¿está bien?
Ambos habían asentido, demasiado perdidos en la cercanía del otro, dieron las buenas noches y se fueron. Can la había acompañado a su camioneta, dando un rápido choque de puños como despedida, solo eso la había emocionado. Había corrido a la ventana para verlo irse, pero una delgada figura lo había detenido… esa mujer.
No quería ver lo que hacían y no quería escucharlos, pero algo no la dejaba moverse. No se veían demasiado afectuosos el uno con el otro, Elif había agitado los brazos con frustración dándose media vuelta para irse. Can solo se había quedado ahí parado con las manos en la cintura, al verlo voltear rápido se aleja de la ventana, se deja caer en el sillón y sonríe…
Sacando el celular de su short corto, ve el video otra vez, Can es un tímido con las fotos y los videos, eso era muy lindo. Decide subirlo a internet… no sabía toda la marea de especulaciones que iniciaría, solo esta emocionada, él se veía hermoso. Al mismo tiempo le llega un mensaje…

》Mi amor… ¿podemos hablar?
Eso tira todo su ánimo, era hora de tomar una decisión…

… … … …

C.

Le había costado trabajo despedirse de Demet, sobre todo cuando se veía muy pensativa y distraída. Le había preguntado a donde se iría, pero ella solo respondió que tenía algo que arreglar, lo había abrazado y se había ido con su hermano.
Ya en sus vacaciones el pobre no podía creer lo que veía…
- ¿Quién la invito? – pregunta en un susurro a su amiga. Ella está nerviosa.
- Pensamos que era tu novia, de hecho, ella misma lo afirmo así que creímos que sería divertido invitarla…
No podía creerlo. Había cometido un error enorme al llamarla aquella noche, pero no podía hacer ya nada, solo evitar cualquier cosa que los relacionara juntos.
Habían sido unas vacaciones increíbles, siempre le gustaba viajar y pasar el tiempo con amigos, pero por alguna razón, aparte de la obvia se sentía intranquilo. Ya se quería regresar. Al ver la puesta de sol desde el pequeño barco un mensaje lo distrae de sus pensamientos…

》¿Cómo te va chico pez? 🧜‍♂️
《Muy bien… - le manda una foto de la puesta de sol.
》Es hermoso… 😍
《Lo se… 😏- responde pensando en ella.
》Mira… - le llega una foto de ella en una enorme alberca. Como si no estuviera ya bastante obsesionado con sus fotos…
》Te ves hermosa chica sirena…🥰🧜‍♀️🌟
》Gracias ☺️
《¿Resolviste lo que tenías pendiente?
《Si… se acabó…

SOLO UNA HISTORIA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora