-Entonces, ¿me estás diciendo que Daniel nos vió?- Preguntó Chris con tono de preocupación.
-El auto que se estacionó al lado nuestro era de él, pero no pensé que nos había visto.- Respondió apenado Alfonso, mientras buscaba un libro en aquella librería donde habían ido en el Centro Histórico.
-¿Te regañó?-
-No. Sólo me dijo que nunca imaginó que me vería haciendo... eso, en un auto y con una celebridad.- Giró a verlo y le guiñó un ojo, Chris se sonrojó y bajó la mirada. - Eso sí, me pidió que no lo volviera a hacer.-
-Bueno, tendremos que buscar otro lugar.- Chris se puso detrás de él y acercó su rostro a su cuello para oler la loción de su novio, amaba esa fragancia.
-Chris...-
-Dime.-
-¿Cuánto tiempo seguirás usando tu gorra y gafas oscuras para ocultarte? Llevamos más de un año y aún no hemos encontrado una mejor forma para que pases desapercibido.-
-No dejaré que me maquilles y me pintes el cabello, Soldado.- Alfonso frunció el ceño y paso a darle un golpe en su brazo, Chris sólo rió.
-Tal vez Israel me dé ideas está noche. Estarás entre dos jóvenes con ideas novedosas y llenos de energía.- Ambos se dirigían a la caja para pagar los libros que habían tomado, pero al escuchar eso, se detuvo Chris.
-Entonces... será un trío.- Alfonso se detuvo y lentamente giró a verlo. Chris mordía su labio inferior de manera traviesa.
-¿Qué dijiste?- Chris dejó de hacer ese gesto al ver que Alfonso se puso serio. Mierda, no debí decir eso.
-¿Un trío con Israel?-
-Es broma Amor, sólo estoy molestando, no te pongas celosito.- Lo tomó de su mano, mientras reía nervioso.
-No estoy celoso Chris. Sólo que me sacó de onda lo del trío.- Alfonso lo miraba serio, pero no estaba molesto, al contrario le daba curiosidad.
-Era broma Soldado. Israel lo estamos conociendo apenas y es un amigo.- Aún estaba nervioso, pues no sabía si Alfonso se encontraba molesto o asustado.
-Sí, claro. Por eso me quedé sorprendido.- Alfonso le sonrió y finalmente continuaron a pagar los libros. Chris se sentía mal por lo que dijo, y pensaba que podría verse en peligro su propuesta de matrimonio con él.
Subieron al auto y siguieron su camino a casa, Alfonso notó que estaba tenso su novio.
-Pero la idea del trío me gusta Capitán- Posó su mano en la entrepierna de Chris y empezó a masajearla. Ambos se miraron de manera traviesa y se sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans, Mi Capitán... Y yo su Soldado. (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanfictionContinuación de la historia "¿Será esto Amor o Confusión?"... (Léela aquí: https://my.w.tt/bJajRpCNP3) Chris Evans y Alfonso Durán se han dado nuevamente otra oportunidad, pues lo que sienten es más fuerte que cualquier cosa. Ahora juntos deberán en...