¤~_ADIÓS ALASTOR..._~¤

4K 209 180
                                    

_~♡capítulo 1♡~_

_♡narra T/N♡_

♡Hola...mi nombre es T/N, mi color de cabello es cafe, mis ojos son rojos y tengo una tes algo morena...vivo con mi hermano...se llama...alastor...el y yo vivimos solos...ya que nuestra madre...ella...ella murio...lo único que me queda en este mundo es mi hermano, el y yo somos caníbales y matamos gente, también cazamos venados...nos llevamos muy bien, y nos protegemos el uno para el otro, ahora mismo estoy en nuestra casa preparando la comida (osea la carne humana 0w0') ya que es tarde y mi hermano ya debe de a ver salido de la estación de radio, a si que tengo que preparar la comida...

♡ya a vía terminado cuando oigo que tocan la puerta...fui a abrirla por que pensé que podría ser alastor...pero tampoco me confiare demasiado, podría ser un policía que vendría a arestarnos...o peor, a si que antes de abrir la coji una escopeta que alastor y yo usa vamos para ir a cazar, fui abriendo la puerta con la escopeta apuntando y cuando la abrí vi a...

_♡T/N: NIFFTIE, MINZY!!

_♡nifftie: T/N!! Hola!!

_♡minzy: Hola T/N!!

_♡T/N: *bajando la escopeta* chicas hola!! Que tal tiempo sin vernos ja ja

_♡nifftie: ja ja siip, ya teníamos muchoooooo tiempo sin vernos :3

_♡minzy: jaja, si...por cierto ¿donde esta alastor?...

_♡T/N: ohhh, pues ahorita a de estar viniendo de su trabajo, ya saben je je

_♡nifftie: oh, esta bien ^^

_♡T/N: buenop, pasen ^^

_♡*minzy y nifftie entran a la casa*♡_

_♡*minutos despues*♡_

_♡narra alastor♡_

♡ya iba a casa, iba algo apurado ya que no me gusta dejar a mi hermana sola...ella es lo único que me queda y no puedo perderla...ya estaba entrando al bosque (si alastor y T/N viven en el bosque ya que si asecinan a alguien allí no se oyera nada :v) esta ya serca

♡ya estaba por tocar la puerta cuando oigo risas en el interior de esta, a si que saque las llaves y abrí la puerta, iba a la cocina por que allí se oían que provenían las risas cada vez que me iba a ser cando se oían más fuertes, saque un cuchillo que traía con migo por si acaso, lo puse detrás de mí espalda para que no se viera, abrí la puerta de la cocina y...

_♡minzy: ME GUSTA ALASTOR OKEY!! ME GUSTA MUCHOOO >////<

_♡nifftie: lo sabia UwU

_♡T/N: yo igual ÙwÚ, y creo que a rían linda pareja tu y alastor...y hablando de rey de Roma..

_♡narra la escritora sepsi,okey no :v♡_

♡las chicas se voltearon a ver a la puerta, ya que ellas estaban de espaldas, y vieron a alastor allí parado con su sonrisa de siempre...mimzy estaba muy roja, por otro lado nifftie y T/N los miraban picaramente, asta que T/N hablo...

_♡T/N: hermano!!! *se tira a abrasarlo*

_♡alastor: *corresponde el abrazo* Hola T/N

»»¿¡Celos, Claro Que No!?«« Charlie × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora