Jung Hoseok es la persona más optimista que muchas personas han conocido. Suele sonreír, ser amable, atento y parece que nada le afecta, siempre se ha mostrado como una persona alegre y por eso tenía un par de amigos que lo querían y un trabajo medianamente bueno.
No tuvo la infancia más feliz, pues sus padres se separaron cuando sólo tenía un año de edad. Su madre siempre le recalcó que el amor acaba y nada es duradero. Esas palabras quedaron grabadas en su mente, pero no las tomó como una verdad absoluta pues sus películas románticas le demostraban todo lo contrario. A pesar de que jamás nadie se fijó en él y en más de una vez le rompieron el corazón, él sabía que pronto encontraría a su amor verdadero, aquel que cambiaría su vida y lo haría feliz para siempre.
Tenía tantos sueños románticos: creía en el amor a primera vista, pensaba que la persona que él amara le amaría devuelta, pensaba que el amor era para siempre. Eran sueños que usualmente tienen los adolescentes y él creía fervientemente que se cumplirían al conocer a la persona indicada.Por otro lado, tenemos a Min Yoongi, un chico que tiene la vida más normal que alguien podría tener. Estudia en la facultad de arte y trabaja medio tiempo en una tienda de libros. No está interesado en el amor, cree que es una pérdida de tiempo; sin embargo, es una persona que vive su sexualidad al máximo. Muchos han dicho que él mejora la vida de las personas, por ejemplo: Un día conoció a Namjoon, un chico con tanta mala suerte que era de no creerse todo lo que sucedía. Tuvo una cita con Yoongi y, después de eso, la suerte del chico cambió drásticamente. Mejoró en calificaciones porque, a pesar de ser muy inteligente, siempre había algo que le salía mal y ocasionaba sus malas notas, para terminar pronto, la suerte le sonrió.
Otro chico de nombre Jimin era un gran bailarín, no era reconocido a pesar de que se esforzaba más que cualquiera. Por casualidad del destino, conoció a Yoongi y empezaron a salir. Inmediatamente después de ese suceso, Jimin fue contratado en una agencia de bailarines lo cual lo llevó al extranjero y ahora es un bailarín sumamente famoso.
La última persona con la que Yoongi salió se llama Taehyung, este chico hacía pinturas bastante hermosas pero no famosas. Un día invitó al mayor a tomar un helado y esa misma tarde, durante su cita, le llegó la noticia de que se haría una exposición de sus obras en París.
Muchos lo llaman coincidencia, pero otros simplemente lo llaman efecto Min Yoongi.
Hoseok aún no lo sabía, pero Yoongi era el chico de sus sueños.