-"Estás insoportable, no sé si puedo seguir con esto"
-"Entonces déjame"
-"Eso es lo que pienso hacer, no te preocupes"Ha pasado una semana exactamente desde que mí relación con Jisung había terminado.
La razón es simple y a la vez complicada, últimamente peleábamos por todo, nos habíamos vuelto tóxicos, el estrés y los gritos llenaban nuestra relación que en su momento fue tán hermosa.
Yo sabía que por mucho que lo amara lo mejor para ambos sería acabar con nuestra tan tóxica relación.
Ha pasado un mes desde que dimos todo por terminado y nada ha sido fácil para mí, las noches llenas de botellas y llanto nunca se habían familiarizado conmigo, pero desde que terminé con el lo hacía cada noche.
Lo extrañaba demasiado, pero no tenía el valor suficiente para hablarle, tal vez mí estúpido orgullo no me lo permitía.
Hoy al despertar tenía un mensaje de Jisung el cual decía.
"T/N necesito verte, en la cafetería de siempre a las 6 PM, no quiero que las cosas terminen mal, te quiero recuperar"
Y allí estaba yo tirada en mí cama mirando el techo meditando si lo mejor era ir o no mientras mí reloj marcaba las 5 PM.
Pero de nada me sirvió meditar tanto ya qué una hora después me encontraba ingresando a el local que recurriamos tanto Jisung y yo.Al entrar pude verlo allí sentado, estaba solo y se veía bastante mal, por su rostro pude ver que no había dormido bien, pero al verme se pudo notar en su rostro una sonrisa, era evidente que sí me amaba.
Me senté y entablamos una conversación algo incómoda.
+Te seré muy sincero, yo te amo y te extraño mucho, fui un idiota por no saberte valorar y tratarte de la forma en la que lo hice, pero por favor no dejes a este idiota, te ama
+Jisung te amo, pero me da miedo que volvamos a lo mismo
+Yo cambiaré solo si tú me permites ser parte de tu vida nuevamente
+Si Jisung, te doy otra oportunidad
+Te amo T/N -dijo besándome-
ESTÁS LEYENDO
✓NCT One-shots✓
Fanfiction°Pequeñas historias con los integrantes de nct °Pedidos abiertos °Contenido +18 solo si ustedes lo piden °Perdón por las faltas ortográficas