• 12: ¿Y si vienes a casa? •

100 15 33
                                    


Yoongi salió del aula con una personalidad fría y algo frustrado por la situación.

Tratando de no voltear para atrás.

*Creo que fui un poco frío* pensó mientras se dirigía hacia la salida.

Una vez fuera de la institución Yoongi ve a lo lejos a dos personas que se acercaban a el.

Jimin traía en su espalda además de su mochila, la mochila de su hermana menor.

Soo se aproxima hacia Yoongi corriendo para lanzarse encima del rubio para poder asustarle.

Soo salto hacia Yoongi, pero como el rubio los había visto desde lejos, se hizo hacia un lado evitando que está cayera en su encima.

-Oye, no se vale- agregó Soo mientras se levantaba del piso y se limpiaba la ropa.

-Les ví desde lejos, ya sabia- aclaro Yoongi mientras reía y observaba a la pequeña como trataba de limpiarse.

-Oppa, vamonos- aclaro la niña dirigiéndose a Jimin que venía un poco más atrasado por el peso de las dos mochilas.

Yoongi observo que Jimin no podía con tanto peso así que le quitó su mochila y se la puso el.

-Vamos- dijo el rubio mientras tomaba el brazo del pelirrosa para llegar más rápido hacia donde estaba su hermana.

El pelirrosa ante está acción por parte del rubio, se sonrojo.

-Vamos vamos- gritaba Soo dirigiéndose a los chicos mientras le tomaba del brazo a los dos y empezaba a correr.

En medio de las calles, a plena luz del día siendo guiados por una niña, Yoongi nunca pensaba que iba a caer tan bajo.

Al doblar en una esquina algo llamo la atención de Soo.

-Oppa mira- le mencionaba mientras le señalaba con el dedo una remera que estaba en exsivicion en uno de las vidrieras.

-Me podés comprar eso- le mencionó usando su habilidad que los dioses griegos le habían dado, ser tierna.

Cuando se trataba de pedir cosas, era especialista en esos casos, siempre obtenia lo que quería por la ternura que mostraba.

-No puedo pagarlo, deje el dinero que tenía en la casa- le dijo el chico viendo el precio de la remera a través del cristal.

-Por favor-

-Lo siento ya te dije que no puedo,apenas tengo para mi- le dijo el pelirrosa sacando su billetera.-¿Por qué...por qué estás tan obsesionada con ropa nueva?

-Es que....mis amigas empiezan a pensar que no tengo otra ropa además de esta- le dijo Soo mirando hacia el piso.

Yoongi vio de reojo a Soo y luego volteo la vista para ver la ropa.

Entre una situación complicada de hermanos, Yoongi dió un pequeño golpe al cristal con sus nudillos para llamar la atención de los hermanos.

-Vamos te lo compraré yo- afirmó el rubio mientras entraba al local.

Soo cambio de tener una expresión triste a una alegre y siguió al mayor gritando y levantando los brazos, dejando atras a su hermano.

Jimin no tuvo otra opción que entrar con ellos, mientras se adentraba al local pedía disculpa a las personas que estaban ahí, por el ruido que había ocasionado Soo.

"¡Estúpido Ángel!" »YM« 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora