Un golpe, un voz, fueron sus últimos recuerdos, en que se había metido. Un día que comenzó como cualquier otro, como es que terminó tan mal.
De pronto ella retoma la consciencia, no siente sus extremidades, es incapaz de mover sus brazos o piernas. Mira con cierta dificultad donde se encontraba, cuando su vista se aclara se da cuenta de que estaba atada a un poste de manos y pies, con tan solo una luz que alumbra sobre ella.
Ella se pregunta como es que llego hasta allí, hasta que sus recuerdos brotan de repente, su semblante se torna con miedo. Cuando escucha como una puerta a su lateral se abría.
Él mismo sujeto que había matado a aquellas personas, la estaba mirando, tapandose con su mascara cualquier expresión facial, al fin tenia una clara vista de el. Llevaba su overol blanco con su bien formado torso descubierto que al parecer estaba pintado de negro.
Él se acerco hacia la chica, sin nada en manos.
Se inclino un poco para poder mirarla con detalle, ella podía sentir como sus ojos a través de la mascara inspeccionan cada parte de su cuerpo.
--¿ quien eres ?-- .Se pronuncio aquel sujeto. Con una ronca pero clara voz.
Ella no supo como responder, o era por miedo que sentía o por la impresión de aquel hombre, pero no lograba articular ninguna palabra.
--Respondeme ovejita, ¿ quien eres ?-- Dijo una vez mas aquel hombre tan imponente de la máscara.
Ella por el miedo y la presencia intimidad de aquel sujeto, solo empezó a llorar. Lagrimas salieron sin control de sus llorosos ojos, no aguanto mas y solo saco todo lo que tenia con esa simple acción.
--¿ Por que lloras tierno corderito?-- dijo una vez mas aquel sujeto de la máscara.
--Solo quiero irme de este lugar-- hablo al fin la chica, con un clara tristeza en sus palabras.
--Como todos aquí... no te codenaré a este oscuro abismo. Dijo para acto seguido sacar una hacha y levantarla hasta arriba.
Ella al ver que alsaba su hacha pensó que era su fin, todo se acabaría para dejar de sufrir. Cerro sus ojos llorosos para no ver el golpe.
Cuando sintió un golpe, pero no en ella. No quiso abrir los ojos por miedo; pero la curiosidad lo hizo. Al notar como la hacha se había clavado en el poste cortando sus cuerdas y aquel sujeto aun sosteniendo el arma, ella mas que alegre estaba asombrada.
Al poder moverse se para y se posicionó de frente ante aquel hombre de la máscara, quien dejo su hacha recargada en una pared.
Ella examinaba la situación y al sujeto que estaba enfrente de ella, quien era mucho mas alto que ella, estaba casi encorbado mirándola a través de su máscara.
Cuando se incorporo en una posición recta empezó a caminar a la puerta por donde había entrado en primer lugar.
--¿vas a venir ?-- preguntó saliendo del lugar, dejándola sola a la muchacha.
Ella no sabia que hacer, pues aun estaba atónita por la tan repentina liberación. Tomo el hacha que él había dejado y empezó a caminar por donde había salido el hombre.
No tardo mucho en encontrarlo pues la estaba esperando al final de un corredor de espaldas a ella.
--Camina... -- dijo él, para luego empezar a caminar.
Ella le seguía por atras con la hacha en sus manos. Fue una caminata larga y silenciosa, hasta que llegaron a un ascensor que tenia algunos escombros bloqueando y la puerta destruida.
ESTÁS LEYENDO
Sammy Lawrence
FanficUna joven que era con vida, vivía plácidamente en su hogar, hasta que se vio obligada a abandonar su casa y por cuestiones del destino termina en un viejo edificio llamado JOEY DREW STUDIOS donde conoce a un hombre que la ayuda en el lugar y le sal...