Noor se incorporó de la cama movida más por la costumbre que por su fuerza de voluntad. No había podido pegar los ojos esa noche, permaneció despierta, con la mirada fija en el techo de su habitación mientras que en sus oídos retumbaban las palabras de Terrence. Hubiera deseado que todo aquello se tratara de una maldita pesadilla, pero no era así. Estaba viviendo una realidad, ¡su terrible realidad! Cubrió su rostro con ambas manos y volvió a llorar. ¡Terrence no podía casarse! No con esa horrible mujer.
Se miró en el espejo del baño y lanzó un suspiro, su aspecto físico era lamentable, tenía los ojos enrojecidos e hinchados a causa del llanto y del insomnio. Lavó su rostro y se alisó el cabello, recogiéndolo en una coleta alta antes de salir a la cocina y tomar un ligero desayuno. En realidad no tenía hambre, pero de ser posible se obligaría a sí misma a comer algo, necesitaba cargarse de energía ya que esa mañana tendría un exhaustivo ensayo.
La chica caminó lentamente hasta la cocina, deseando estar sola para no tener que hablar con nadie. No quería ver a Rosemary ya que su hermana adivinaría de inmediato que algo no andaba bien con ella y la llenaría de preguntas. Noor no tenía ganas de repetir esa terrible charla con Terrence. Aunque para su sorpresa, Rosie aún se encontraba en casa y preparaba un delicioso desayuno.
-¡Ahí estás ratona! – Exclamó la chica sin prestar mucha atención a su hermana – Ayer ya no regresaste para continuar viendo The Witcher – Murmuró la mujer – Supongo que te quedaste hasta tarde hablando con Terry – Exclamó mientras servía un par de waffles en un plato, los bañaba de miel y los decoraba con fresas – Por cierto, ¡ven a desayunar! Seguro que tienes hambre.
Rosie dio la vuelta y sus ojos se encontraron con su hermana, quién comenzó a sollozar. La mujer observó a Noor con detenimiento, ¡algo no andaba bien con su hermana! Su ratona se veía demacrada y ojerosa, además que sus ojos estaban enrojecidos a causa del llanto.
-¡Ratona! – Dijo la mujer dejando los platos sobre la mesa y corriendo a abrazar a su hermana pequeña - ¿Qué te ha pasado? – Preguntó la chica besando la frente de Noor - ¿Por qué estás así? – Exclamó - ¿Terry está bien? ¿Le ha sucedido algo?
-¡Él está bien! – Gimió Noor abrazando a Rosie - ¡Perfectamente bien! – Suspiró para ahogar un nuevo sollozo – De hecho, ¡él va a casarse!
-¿Qué? – Preguntó su hermana apartándose y dedicándole una mirada de sorpresa - ¿Qué dices? ¿Cómo? ¡Exijo una explicación! – Dijo la chica conduciendo a su hermana hasta la mesa de la cocina para que tomara asiento.
Noor dedicó una mirada tristísima a Rosemary, lanzó un hondo suspiro, apretándose las manos e intentando contener el llanto que amenazaba con salir de sus ojos. Su hermana mayor volvió a abrazarla, acunándola en su pecho y acariciando su espalda con suavidad. Aún no podía creer lo que su hermanita le había dicho, de hecho no lo comprendía. ¿Cómo era posible que Terrence fuera a casarse? Se suponía que él amaba a su hermana y que tenían muchos planes por cumplir. ¡Hablaron de tantas cosas! Como vivir juntos en Los Ángeles y en el Reino Unido. La cabeza de Rosie estaba llena de interrogantes, pero primero trataría de consolar a Noor para que se tranquilizara y, si su hermana lo decidía, le explicara lo que estaba sucediendo entre ella y Terrence.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomanceQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...