________= tu nombre
~●~●~●~●~●~●~●~●
El conocido demonio Muzan Kibutsuji consiguió una familia, tuvo una hija a la cual llamaron ________, nació con unos ojos rojizos, pelo negro con un mechón rojo y piel normal. A comparación de Muzan, ella tenía una tonalidad humana y Muzan una como si se fuera a morir.
Narra ________. (You)
Cuando tenía la edad de 5 años desarrolle mi singularidad o don, mi padre creyó que había nacido siendo humana, así que nos abandono. No tengo muy buena memoria de mi pasado...tal vez me he olvidado de algo o alguien y no me he dado cuenta. Cuando cumplí apenas los seis no pude manejar mi don............y............termine matando a mi madre, no recuerdo por que había activado mi don, esas memorias están borrosas de alguna forma.....tenía que vivir de alguna manera, no me daba tanta hambre debido a que soy mitad demonio, pero me tenía que alimentar de algo.
Llegaba a encontrarme con personas, unas queriendo ayudarme y otras lo contrario. En una ocasión que me defendí con mi don y me dijeron "que don tan absurdo, no entiendo como intentas lastimarme con esa flamita tan pequeña" creía que era debíl...bueno lo era pero no había mostrado todo. Unos creía que era inútil seguir peleando....pero ese no era mi única habilidad, se como modificar mi fuego mas todavía tengo una habilidad rara. La puedo usar cuando me siento triste, pues al sentirme de esa forma me aumentaba mi fuerza, crecía la fuerza dependiendo de cuan triste me sentía.
Cambiando de tema.
Paso un año más y en el bosque me encontré con un demonio, era blanco y tenía círculos en la cara, ocultaba uno de sus ojos. Me había quedado callada, me miraba con una cara sin expresión, me sentía observada, no solo por ese demonio, sino por otros más pero no los veía.
?: Oye, niña.
Me llamo de la nada, como si no lo hubiera notado.
?: No tienes padres?¿familia?¿amigos?
Me empezó a preguntar mi vida personal, cada vez me sentía mas intimidada.
?: Eres muda?¿por qué no me contestas?........¡Oye!
Su desesperación aumentaba y yo solo me limitaba a no contestar.
?: hum?....en ese caso no habrá problema si te mato.
Me había quedado paralizada con eso último. El miedo me empezó a recorrer por todo el cuerpo, per a la vez el enojo. Vi como empezó a hacer unos hilos de araña con sus dedos, no sabía que aría así que hable.
________: Yo!................yo.....no tengo nada de lo que me preguntaste.
?: ahh? Eso significa que eres huérfana ¿no?
_________: ........Sí, eso es correcto. E estado un año así, he sobrevivido tanto porque soy mitad demonio mitad humano, pero no se si mi parte humana aguante mas tiempo sin comer.
?: Quien eres?¿cómo te llamas?
________: ..........soy......_________ Kibutsuji.
?: ¿Qué?............¿cómo?..........¿cómo lograste decir su nombre?
________: Porque soy su hija......basta de hablar de mi, ¿Quien eres tu?¿Qué eres de Muzan Kibutsujii?
?: e-eeee.........primero......soy la quinta luna menguante inferior. Te haré una pregunta......espero que respondas lo que espero.
ESTÁS LEYENDO
Sumimasen. En Bucle(BNHA,Kimetsu no Yaiba×Lectora)
RandomEl 25 de septiembre en el año XXXX en la era Taisho. Nació una niña quien era mitad demonio mitad humano. Por lo que podía usar técnicas y un don En el mundo aparecieron los dones al igual que los demonios. No se sabe la razón o objetivo de la exist...