Capitulo VI "Rojo"

57 8 15
                                    

En Got talen España

-. Llegamos.-. Me baje para abrirle la puerta a Edurne. Nos dirigimos hacia donde estaba el director.

-. Y dime tienes alguna idea de por qué te llamo.

-. No. Mira hay esta.-. Nos acercamos a él.-. Señor director.

-. Edphal cómo estás.-. Dije extendiéndole la mano.

-. Muy bien Gracias.-. Estrechándole la mano.

-. Y Edurne qué tal.

-. Bien muchas gracias.

-. Disculpe la pregunta, pero ¿para qué me necesitaba?

-. A si Edurne, ¿por qué no vas a que te retoquen y te pongan el micrófono?

-. Si, con permiso.

-. Propio.-. Dijeron los dos al mismo tiempo.

-. Bueno vamos a mi oficina.


(Narrador)

Hablaron a puertas cerradas media hora. Discutían sobre los Espectáculos y sobre que necesitaba un jurado.

-. Bueno Edphal verás necesito un jurado más.

-. Pero pensé que están cabales.

-. No Dani no puede quedarse tiene un contrato con otro programa.

-. Entiendo y dígame ¿en qué le puedo ayudar?

-. Quiero que tú seas el nuevo jurado.

-. No bromeé yo ser un jurado. Jajaja no me la creo.

-. Si usted puede ser el jurado, tiene una buena autoestima. Pero quisiera que fuera de la siguiente manera. Quiero que haga un espectáculo no se preocupe no pagará nada después Santi antes de que todos los jueves hayan botado dirá qué hay nuevo jurado. Y hay entrará un misterio y se avisará por pantalla quien será.

-. Y mientras discuten quien es y todo eso ¿yo que hago?

-. No se puede ir porqué no han terminado de votar así que no se preocupe.-. Me levante de la silla para darle un estrecho de manos.-. Es un trato.

-. No suena nada mal.-. Le estreché la mano.-. Pero solo una pregunta ¿de que será mi espectáculo?

-. De magia por supuesto, sé que es un gran mago tiene una buena fama no crea.-. Salí de mi oficina.

-. Bien tengo que prepararme ¿Qué espectáculo hare tal vez es uno de cartas? sí podría ser ¿por qué no? -. Me fui al auto a traer la valija después me fui a esperar mi turno, mientras tanto practicaba mi espectáculo. Comenzaron los espectáculos y yo miraba votar a Edurne se veía tan espectacular con ese vestido rojo.

Edurne y el chico de su pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora