Kirishima era estudiante de fotografía y mejor amigo de Bakugou. Se conocieron por casualidad en un concierto y desde entonces se volvieron inseparables. También llevaba una buena relación con el novio del rubio: Shoto.Ellos se habían conocido en la carrera de medicina y podían presumir de llevar casi 4 años juntos.
El pelirrojo ya antes había intentado capturar alguno de sus momentos, ya saben; de esos en los cuales las parejas se encierran en una burbuja y no existen más que ellos. Sin embargo, Katsuki siempre se daba cuenta y escondía la cara.
================================
-¿Cuándo me dejarán hacerles una sesión?.- Los tres chicos comían tranquilamente sentados en el pasto, el mitad pelirrojo reposando en las piernas del rubio mientras éste jugaba con su cabello.
-Nunca, no me gusta.- Contestó de mala y Kirishima hizo un puchero.
-A mí no me molesta.- Respondió vagamente el bicolor, sonriendo al ver la mueca de su novio.
-¡¿En serio?! ¿Puedo tomarles solo una foto?.- Sacó su cámara de la mochila con entusiasmo y Katsuki gruñó.
-Dije que no, pelo pincho.- Sintió los brazos de Shoto abrazar su cintura y volteó a verlo. Grave error, su novio estaba haciendo ojos de cachorro.
-Anda bebé, es solo una.- Intensificó su agarre y el rubio suspiró, ese maldito helado siempre conseguía lo que quería.
-¡Solo una foto!.- Una sonrisa se dibujo en el mitad pelirrojo.
-¡Genial! Vamos a buscar un lugar con buena iluminación.- Eijirou los arrastró hasta un árbol donde la luz del día se colaba sutilmente a través de las hojas. Los hizo abrazarse y mirarse fijamente; podía sentir como la sangre se le subía las mejillas.
No importaba cuanto tiempo llevara saliendo con Shoto, su corazón siempre palpitaba fuertemente al tenerlo cerca.
-¿Todo bien?.- El bicolor besó su nariz buscando relajarle mientras Kirishima tomaba las fotos sin avisarles.
-Nos miran mucho.- El rubio no era tonto, desde un principio se dió cuenta de la cantidad de miradas que atrajeron y eso lo ponía incómodo.
Sí bien todos sabían de su relación con Shoto; aún se sentía algo avergonzado de mostrarlo públicamente.
-Déjalos, estás conmigo.- Una sonrisa coqueta se instaló en su rostro y el corazón del rubio dió un vuelco en su pecho. Ser así de hermoso debía ser ilegal.
-¡Ahora un beso!.- La voz de Kirishima los sacó de su burbuja.
-¡Ni mierda! ¡No voy a hacer eso!.- Un rojo intenso invadió su cara y se aferró a Shoto buscando esconderlo.
-¡Halfie! ¡Haz algo!.- Su novio soltó una pequeña risa.Katsuki podía ser un como bebé buscando que Shoto manejará situaciones como esas.
================================
================================
Ya era hora de hacer un libro sobre la OTP. AMO la interacción de estos dos.
Espero que les haya gustado y sigan apoyando el libro. No se olviden de votar, comentar y agregar a su biblioteca.
¡Nos vemos en la siguiente actualización!
ESTÁS LEYENDO
⟨TodoBaku One-shots⟩
FanfictionPequeños relatos de la vida diaria de la pareja. Gracias a @Bakugxs en Instagram, por permitirme traducir sus creativas y asombrosas ideas. No se olviden de seguirla ;) ⟨English⟩ Little stories about their couple's daily life. Thanks to @Bakugxs on...