Nueva escuela, Parasitos nuevos

618 26 6
                                    

Luego de que Red se fuera, Delia estaba esperando a su hijo quien estaba poniendose el uniforme escolar.

Delia: Hijo ya vamonos. Dijo delia gritando desde afuera del departamento de Kalos ya lista .

Ash: Ya voy. Dijo ash ya saliendo del departamento.

Dicho esto se fueron caminando directo a la escuela, por el bosque el camino era corto. En el camino ash notó que varios pokemones salvajes lo miraban con miedo, el solo los miraba algo extrañado.

Ash: Mamá porque me miran así. Dijo con levantando la ceja.

La madre al escuchar a su hijo decir eso vio a los pokemones que lo miraban con miedo, solo ignoro eso y le dijo.

Delia: Seguro que le temen a un pokemon parecido a ti. Dijo con una sonrisa

Ash: Si....claro que si.finalizo con una sonrisa siniestra viendo a los pokemones

Luego de caminar como 15 minutos, por fin salieron del bosque. Para mala suerte de Ash la escuela estaba tan cerca de su departamento que sabia que si le hacian bullying, facil iban a su departamento y lo golpeaban.

Ash: Es todo, no tendre amigos. Susurro por saber que su vida no seria tranquila

Delia: Ash hasta aqui te acompaño, ve a la escuela y busca tu salon de clases, yo ire a buscar un trabajo. Dijo mirando a su hijo que tenia la mirada triste.

Delia: Hijo se que la mudanza fue dificil pero juntos con tu padre lo vamos a lograr, ademas como es tu primer dia esta noche iremos al restaurante que tu tio Badger organizó una fiesta por nuestra mudanza a Kalos. Pero eso si quiero verte en la salida con almenos un amigo nuevo. Exclamo intentando sacar una sonrisa a su hijo.

Ash: Ok ma, intentare eso ultimo que dijistes. Dijo con una sonrisa forsada.

Delia: Ese es mi hijo, bueno me tengo que ir, adios hijo que te vaya bien. Dijo alejandose del lugar.

Despues de que se fuera su madre, Ash fue directo a la escuela con la mirada algo triste, mientras el iba a la escuela unos 3 chicos lo vieron y pensaron que era un blanco perfecto para golpear.

???: Vieron a ese patetico azabache, que creen, ¿lo golpeamos o no?. Dijo un chico con cabello morado de nombre Paul.

???: Yo creo que merece una muy buena "bienvenida". Dijo otro chico con una gorra roja y gafas oscuras de nombre Kalm.

???: Yo lo hare conocer que es dolor. Dijo el ultimo de pelo anaranjado de nombre Gary.

Los populares fueron corriendo directo asia Ash. Este noto que esos 3 los seguian, entonces corrio como si su vida dependiera de ello.

Ash: Mierda, mierda, mierda apenas llegue y quieren darme una paliza. Dijo el azabache mientras seguia corriendo.

Paul: No corras marica, te queremos dar una calida bienvenida a la escuela. Grito hacia el azabache.

Kalm: Ven aca que te dare un abrazo como amigos. Dijo preparando su puño.

Gary: Quiero saludarte como hermano. Finalizo sacando una navaja.

Ash: Si me lo dicen asi parecen GAYS. Dijo sacandoles el dedo del medio.

Los 3: AHORA VERAS. Gritaron con fuerza pero era tarde ya escapo.

Ash: Uf, que bueno que los perdi, presiento que me haran la vida imposible. Dijo con la  mirada abajo.

Luego de escapar de los populares que por suerte no estaban en su curso, abrio la puerta del salon de literatura que era la materia que le tocaba, al entrar vio que todos lo miraban raro y ya supo que pasaria.

Ash: Bueno, que empiece el infierno.

Ash Ketchum/ Brightburn El Hijo De GiratinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora