-Dime ahora ¿entendiste lo que tienes que hacer? ¿hey? ¡Yoonie! ¡hey! –Agito sus manos enfrente del chico-
-¿Ah? –parpadeo y vio a Jennie que estaba enojada cruzando sus brazos-
-Realmente no me estabas escuchando –suspiro- Escucha Min, de verdad quiero que Jin se fije en mi –Jalo a yoongi del brazo atrayéndolo a una banca para que se sentaran juntos-
-¿Por qué estás tan interesada en él Jennie?
YoonGi necesitaba una respuesta que no incluyera "lo quiero porque es popular" "seria la chica más deseada de la secundaria" "subiría mi estatus social" "escuche que tiene dinero", YoonGi no quería escuchar las mismas palabras de siempre, no podía ayudar a su amiga a conquistar al chico que le gusta si la razón es por interés y no por amor, por un segundo YoonGi se detuvo a pensar en el amor, aún era muy joven para saber que era el amor, pero estaba seguro de que las razones que Jennie le había dado no eran amor ni mucho menos cariño solo eran cosas vanas y superficiales.
Jennie suspiro por milésima vez harta de que Yoongi le hiciera la misma pregunta siempre que le platicaba su plan de conquista hacia Jin ¿Por qué el chico seguía tan insistente si ya le había dado mil y un razones? Lo miro tan sumido en sus propios pensamientos que los ojos de Jennie brillaron pillando por primera vez lo que debía decir para que YoonGi lo ayudara; porque sabía que el chico por fuera podía parecer tan frio y distante con las personas, pero era todo lo contrario porque aunque era poco tiempo de haberlo conocido ella se dio cuenta que tenía el corazón más puro en el mundo y haría cualquier cosas por las personas que quiere siempre y cuando no afectara a terceros, así que sabía que respuesta darle para que la ayudara.
-Quiero amor, YoonGi –Le soltó-
El chico volvió en si al escuchar la palabra amor, la miro y pudo ver como su amiga agacho su cabeza mientras reía nerviosa negando con la cabeza.
-Quiero saber que es cuando un chico te ama, tu sabes jamás lo eh experimentado –miro a los lados asegurándose que no hubiera nadie en el patio, se acercó al oído del chico- Ni siquiera eh dado mi primer beso Yoonie –susurro- tu sabes que ya todos lo han dado y ¡está bien! Sé que vas a decir que yo dije que si bese a alguien pero no...mentí porque me daba vergüenza
YoonGi trago saliva por lo que le acababa de decir, él también había mentido, él tampoco había besado a alguien, aun no...Dio un largo suspiro y la miro.
-Está bien, te voy ayudar
-¡que! ¡Ah! ¡Eres el mejor, te amo!
Jennie dio pequeños brincos y lo abrazo, este le recordó que odiaba los abrazos y ella se limitó a despeinarlo e irse a su salón brincando de felicidad, él se le quedo viendo hasta que escucho un sonido que provenía de su estómago, había olvidado comer, miro su reloj; aun le quedaba tiempo de ir por algo, vio de lejos la tiendita ¡mierda! Soltó al ver cuanta gente estaba.
-Wow wow, realmente no te ves como el tipo de chico que suelta malas palabras
Escucho decir a alguien detrás de él.
-¡¿Ah sí?! Pues también soy un chico que...
Se calló al ver de quien se trataba, era él, Seokjin estaba enfrente de él, Jin ladeo su cabeza entrecerrando los ojos acercándose a Yoongi
-Un chico ¿Qué...? –Alzo sus cejas-
El castaño parpadeo y empezó a tartamudear, Jin mojo sus labios y empezó a reír por la reacción del chico que tenía enfrente.
-Perdón Jin... pensé que eras alguien más –logró decir-
El ruido de su estómago volvió a aparecer y el castaño abrió más los ojos al recordar que seguía con hambre, Jin reprimió una sonrisa al ver lo tierno que se veía el chico al escuchar su estómago.
-¿Por qué no has comido Gi?
Le volvió a sorprender como Jin le decía a YoonGi, este asintió apenado.
-Nos dan 45 minutos para comer, ¿Qué has hecho en todo este tiempo para no comer algo, Gi?
YoonGi alzo los hombros.
-Estaba con una chica
Lo miro para ver su reacción a lo que le acababa de decir, Jin le sonrió dándole un golpe amistoso en su brazo.
-Wooahh, pensé que eras tímido para esas cosas, okay vamos
Lo tomo de su muñeca jalándolo para hacia la tiendita donde había mucha gente, el castaño se sorprendió al ver como lo agarro, trago saliva y bajo la mirada para ver como la mano de Jin sostenía su muñeca y caminaban juntos, incluso si el camino hacia la tiendita era corto para YoonGi fue largo, sintió como todo iba en cámara lenta y...
-Listo ¿Qué vas a querer?
-¿Ah? –Bajo la mirada viendo como aun sostenía su muñeca-
-Oh disculpa, no me di cuenta –lo soltó- ¿y bien, que vas a querer?
-Olvídalo, hay mucha gente estoy seguro de que cuando llegue mi turno mi clase habrá empezado y...
-No te preocupes por eso, soy un cliente VIP aquí, puedo entrar y agarrar sin fila ni nada; espera aquí.
YoonGi solo vio como Jin se escabullo entre la gente que estaba ahí, él se puso de puntillas para lograr poder a Jin pero lo perdió, se dio la vuelta y empezó a jugar con la tierra mientras lo esperaba.
-Listo, no te conozco bien Gi así que te traje una leche de plátano
YoonGi la tomo con timidez.
-Gracias, ¿Cuánto te debo?
-Nada Gi, te la invito –le guiño el ojo-
-¿Que no solo haces eso con las chicas?
El mayor rio.
-Es una costumbre –lo guiño de nuevo- ves –rieron-
-Es hora de irme a mi clase
-Claro que si Gi
Su corazón del menor empezó a latir a mil por hora al ver como Jin se acercaba a él y pasaba su mano despeinando su cabello del menor, se quedó quieto al sentir la mano de Jin en su cabeza, apretó sus labios conteniendo la respiración, jamás le había pasado esta sensación tan linda que estaba sintiendo, de nuevo parecía como todo iba en cámara lenta.
-Adiós Gi.
El mayor se dio vuelta yéndose para su aula mientras que él menor observaba como se iba hasta desaparecer de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Soy Min YoonGi y...
FanficMin YoonGi es un chico tímido con 13 años en una familia disfuncional en donde sus padres se divorciaron cuando apenas tenia 8 añitos él solo ha tenido que pasar por mucho por que aunque tenga 4 hermanos jamas a sabido expresar como siente ser una...