Capítulo 5

263 25 13
                                    

       POV Joel

Llegamos al estudio a grabar el performance nos sentamos y me tocó a un lado de Chris, al escuchar su sexy voz ronca me estremecí, podría escucharlo todo el día, esa voz tan varonil me encanta bueno todo el en realidad aunque no lo demuestre.

        POV Christopher

Después de lo que pasó no e podido ver de nuevo a la cara a Joel, la verdad no me esperaba esa reacción de su parte fue algo tan caliente y sexy y el tenerlo a un lado no ayuda en nada.

Al terminar el performance regresamos a la casa, estaba algo cansado así que decidí irme a mi cuarto antes de que a Joel se le ocurriera preguntarme el porqué de lo que ocurrió hace un rato, aunque  puedo safarme diciendo que el me hizo lo mismo.

Luego de una larga siesta desperté cuando ya estaba anocheciendo y como era de esperarse tenía mucha hambre por lo que baje por algo de comida y me encontré con la escena más dolorosa que e visto en mi vida, los 4 chicos a punto de terminarse una deliciosa y suculenta pizza.

C: Oye compadre ¿acaso no dejaron nada para mi? ;(

R: ¿Acaso tu nos dejas algo de comida cuando te pedimos?

Y los 4 se rieron de mi dramatismo, pero que esperaban entra la comida y yo nadie se interpone.

Cuando estuve a punto de agarrar la última rebanada que quedaba Joel y yo la tomamos al mismo tiempo, no negare que me puse nervioso por el contacto soltando la suculenta rebanada, así señoras y señores fue como Christopher Vélez fiel amante de la comida renuncio a ella por dársela a cierto rizado que pone sus emociones de cabeza 🙃.

Todos se quedaron sorprendidos por lo que hice, era lógico que esperaran que peleará por la rebanada a muerte, solo pude reírme por sus caras para romper la tensión que se formó por ese momento tan vergonzoso, creo que hasta me puse rojito.

Z: Bro ¿te sientes bien?

C: Claro, ¿porque la pregunta?

E: Tu Christopher Vélez ¿sediendo la última rebana de pizza y a Joel?

C: S-si bueno igual no tengo tanta hambre

J: Jaja eso si que no te lo creo dormiste toda la tarde estoy seguro que estas muy hambriento - dijo Joel levantando la ceja con una sonrisa burlona que incluso podria decir que lo dijo en doble sentido lo cual es imposible

R: Como sea chamaquito en la cocina te dejamos unas rebanadas que te guardamos sabíamos que no nos perdonarías sino te dejábamos un poco

C: Yeii - me fui corriendo a la cocina por la pizza en verdad se veía deliciosa

Al regresar a la sala me senté con los chicos mientras los veía jugar fornaite.

Z: Creo que me iré a dormir chicos estoy muy cansado y quiero dormir hasta mañana

E: Yo también me iré a dormir hasta mañana

R: Nos vemos chamaquitos mañana sera un largo día

Y así fue como me quede a solas con con el bombón mexicano que se veía muy sexy con esa pijama no pude evitar quedarmele viendo y morderme el labio mientras lo hacía, hasta que se dio cuenta y también volteo a verme.

Pretend-JochrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora