Capitulo 1

38 3 1
                                    

Me despierto y respiro profundamente, miro hacia el costado donde esta la mesita de luz y me fijo la hora dos y cuarto pm,todavía no me lo creo, ¿Hoy mi ultimo día de vacaciones? Pasó tan rápido, a penas ayer estaba disfrutando del sol y la playa de San Diego.

Me levante y  me fui a bañar, hoy iba a ser un día muy largo.

Después de ducharme me cambie con mis short favoritos , una muscula suelta y zapatillas vans. Me dirijo a la cocina donde encontré a mi mamá preparándome el desayuno. 

-¡Hola mama!- Le doy un beso en la mejilla.

-¡Al fin te despertaste! te prepare el desayuno-Mi mama es una mujer con ojos claros , tez blanca y pelo castaño igual al mio, muy hermosa.

Vivimos solas en un apartamento chico pero muy cómodo, debido a que mi papa murío  hace apenas tres años en un choque automovilístico y decidimos irnos a un apartamento en Boston.

Tengo un hermano mayor que se llama Chad ,en estos momentos esta estudiando en la universidad que siempre quiso Harvard y por supuesto mi mama al igual que yo estamos felices,aunque aveces lo extraño a pesar de que que siempre me pelea ,igual que todo hermano mayor.

-Menos mal tengo un montón de hambre.

-¿Que vas a hacer hoy? yo me tengo que ir a trabajar.

-supongo que tendría que comprarme algo para mañana ya sabes...primer día de clases..ropa nueva...- Sonrío mostrando todos los dientes, para convencerla de que me de plata.

- Esta bien, te dejo plata, estaré  llegando medio tarde, así que  cierra la puerta ,  cualquier cosa me llamas ¿si?.

-Si mama anda tranquila ,¡Vas a llegar tarde! 

-¡Ay! tenes razón , chau cariño- Me da un  beso fugaz en la mejilla y desaparece por la puerta.

Después de terminar mi desayuno me dispongo para buscar mis llaves una blusa, mi celular y  salgo de mi casa.

Estoy caminando fijándome todas las tienda y veo ropa que me encanta,no se que comprarme, por mi me compraría todas las tiendas , en estas situaciones me gustaría que Emily estuviera con migo, soy muy indecisa comprando ropa.

Mientras voy caminando siento que mi celular vibra y lo saco de mi blusa, cuando veo quien es ,doy un grito y respondo rápidamente.

-¡Emily! ¿Como estas?-Emily, es mi mejor amiga desde que tengo memoria ,se puede decir que es como una hermana para mi, la mayoría de las cosas la hacemos juntas. Ella tiene el pelo rubio oscuro hasta la cintura,ojos azules, flaca y alta. 

-¡Lucy! Bien, ya quiero verte, te extraño mucho- Como ya saben son vacaciones y no nos vimos durante dos meses, pero nunca perdimos el contacto siempre me llama contándome todo lo que pasa.

-Si yo igual te tengo que contar un montón de cosas.

De repente mi grita y tengo que alejarme un poco el celular por la sorpresa.

-¡Ay me hiciste acordar!, no lo vas a creer- me dice desde la otra línea.

Me rió. 

-¿¡Y ahora que paso!?-Pregunto con tono ansiosa. 

-¿Te acordas cuando te conté sobre el chico que me avía invitado a salir la semana pasada?- Cuando me dijo eso, empiezo a hacer memoria de que me había dicho y si lo recordaba perfectamente. 

Me había llamado un día y se la escuchaba muy feliz me empezó a contar que había conocido a un chico muy sexy <<supuestamente ella>> y  la había invitado a salir ,después de varios días se juntaron de nuevo y parece que se llevaron tan bien que se besaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una ilusión, dos destinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora