La Llamada

342 25 28
                                    

//////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------

-.Bien... los hemos llamado aquí para una simple razón, regresaré a Berk, Pero... porque Grimmel los amenazo y los pueden asesinar por mi culpa y la de Amelia que no se que quien es...a e Hipo creo que tu al igual que Yo somos parte de una profecía...y podemos morir en el intento de descubrir que está pasando...-. Suspira por la falta de aire...
-.Que tal así...-.Voltea a ver a su hermano que está sentado en su cama jugando con los bordes de un cojín mientras la veía prácticar frente al espejo por 12,034 vez estas 5 horas, buscándo una manera de explicarles a los Jinetes algo que aún ni siquiera ellos comprendían del todo...

-. Pues la verdad yo creo que te hace falta un facial de la hierbas de Mantey, unas clases de postura con Elsa y tal vez dejes de ser tan desagradable para el espejo...-. Dijo aún jugando con el cojín...claro que después solo sintió como caía su cuerpo completo en la cama, siendo golpeado con una tabla.

-. ERES -.tablazo*
-.UN -.tablazo*
-. IDIOTA -. tablazo*
-. ME -. tablazo*
-. REFIERO -. tablazo*
-. A -. tablazo*
-. EL -. tablazo*
-. DISCURSO -. tablazo*

Jack estaba aún dolido y no por amor si no por los tablazos de su hermana, cuando le dejo de pegar la tomo de los brazos y la miro fijamente.

-. Astrid, no importa como se los expliques...si de verdad te quieren, no importa como se los trates de explicar ya que ni siquiera nosotros sabemos que está pasando en realidad...TE VAN A CREER... -. Y asíenten con la cabeza los dos viéndose

...................................................................................................................................................................................................

-. No les creo...no te creo...-. Grito poniéndose de pie Patán.

Los hermanos solo giraron sus ojos.

-. Quien es Grimmel, Astrid? -. Pregunta Hipo mirándola fijamente...

Los dos sabían muy bien que no era el lugar para besarse y demostrar su amor en esa situación y más que nada en ese lugar, pero los dos querían más que nada unirse de nuevo en mente, alma, y haya carnalmente...Se necesitaban mutuamente, eran como su droga, sabía que era anormal la necesidad de tenerse pero entre más estaban con el otro más mandaban a la mierda la idea de lo anormal.

Así que solo se dedicaban miradas rápidas pero con cierto brillo de parte de los dos, no eran necesarias palabras...sabían que se tenían...

Ezra, jefe de armas y balística de Bülgar...y si se olvidó mencionar...amigo de los Guardianes ...ya que los ayudo una vez en el mercado para salir de ahí...

Se acercó al oído de Astrid y le susurro...

-. Luego podrán ir a la habitación As, pero creo que debes contestar la pregunta ant...AUCH! -.si fue un codazo de parte de la Rubia...

-. La verdad ni yo lo sé, solo me advirtió lo que les dije...-. Admito aún sentada en medio de todos Astrid...

Se encontraba en un dilema...

Por un lado tenía a su Equipo de toda la vida LOS JINETES, con quiénes había pasado cualquier travesía...y los admiraba y amaba.

Por el otro tenía a su otro grupo que aún que no los conocía de toda la vida, Pelearon como si está dependiese de salvarla a ella...asi que estaba unida en vida con ellos...y no me malinterpreten ...no era algo Obligatorio...o siquiera Obligación Moral...

Era solo... Destino tal vez?

Así que no quería elijir...no podía, por eso estaba en medio...

-. Entonces...las leyendas y mitos sobre todo son ciertas? -. Dijo Patapez entusiasmado...saltando y aplaudiendo
Clásico de Patapez.

-. Si...y no -. Contesto Jackson -. BUENO No lo sé...-. se rindio ante la mirada de la dueña de su corazón que lo estaba regañando por crear falsas esperanzas en el chico, no es que no fueran ciertas pero no querían ilusionar al muchacho.

-. Entonces que vas hacer Astrid?
-. Dijo Heather...-. Bueno me refiero, llegas a Berk buscas el mensaje lo decifras lo vences y luego que...-. La miro inquicitiba
...

-. No lo sé Heather si...-. dijo Astrid tomado su tabique.

-. Eres una Cobarde...

Una voz resonó en Gran Salón Bülgar...3 chicas caminando parecian salidas del agua pero caminaban hacia Astrid decididas

-. Perdón...tu quien eres?-. Pregunto Astrid tranquila.

-. Hillary, Hillary Aqua...La Prometida de Hiccup Haddock lll

Y ahí...es dónde los sentimientos de las miradas, las caricias al reencuentro, las risas susurradas en su oido, todo había sido falso...

Viajo, casi muere más de la veces que quisiera contar...para que...para encontrarse con Hipo y su hermosa Prometida casi Esposa...de curvas perfectas, vientre plano, Rubia Ojos azules marinos...y piernas largas.

Fué una Estúpida, como creía que Hipo, el hombre perfecto para cualquier mujer...la iba esperar...a ella, una chica simple...a una guerrera más, una chica no del todo delgada...sin un vientre plano del cual presumir...no ella no era perfecta.

En estos precisos momentos...

El marcador era:

Hillary

Vientre plano con nada de cicatrices y piel realmente suave hasta su torso...

Astrid

Vientre no plano pero tampoco inflamado, tenía como mínimo 4 cicatrices que portaba con orgullo ya que 2 de esas fueron al salvar al amor de su vida y las otras 2...pelas con marginados y un dilema con hermanos Grimmborn

Su torso ahora se encontraba morado menos inflamado pero aún morado con ematomas de gran tamaño...

Hillary

Piernas delgadas y definidas, largas y su piel realmente parecía ser suave como una nube...

Astrid

Piernas No tan delgadas, Rodillas apenas se notaban por los ematomas que tenía en ellas y cicatrices de caidas.

Astrid se sentía la mujer más horrible del mundo a comparación con Hillary...a comparación con la Prometida de Hipo...

Lo único que pudo fórmular...ya que todo esto lo penso en menos de 5 segundos en los cuales, Astrid
Suplicaba que Hipo negara tal notícia...cuando lo volteo a ver...el solo agachó la mirada...que carajos había pasado...

Y lo que formuló después fue...algo que dejó atónitos a todos hasta la misma Hillary.

-. O... Hola, Soy Astrid...solo Astrid, toma asiento junto a tu Prometido, tenemos mucho que planear...

Nadie sabía cómo reaccionar...

Que había pasado...

El único que hizo la acción más noble al parecer de las buenas acciones del mundo bueno de las acciones fue Ezra.

El cual solo tomo la mano de Astrid bajo el plano extendido en la mesa y la apretó ...a lo que Astrid entendió como un gesto de apoyo...y la apretó igual...luego se soltaron y Ezra grito...

-. Ya la Oyeron a la Fosa... síganme...-. les gritó a los guardianes para que salieran del shock...casi mueren múltiples veces para que esto...querían matar personas...

Los Jinetes estaban a punto de seguirlos hasta que el hermano de Ezra...Dereck los detuvo...o no ustedes espectadores ahí arriba vean eso...créanme ...hasta el más fuerte llorara...-.señalo la puerta que daba al espacio de espectadores...

Y habían más preguntas que respuestas...otra vez...

//////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------

El Regreso de los Black FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora