Prologo

567 26 7
                                    

Lenny

Sin duda soy feliz, con una familia grande y loca pero feliz.

-No ya te dije que el es el mas molestoso.-dijo Amy entrando.-espera un momento.-aparto el celular de su oreja.-papiii.-beso mi mejilla.-buenos días.-dijo con una sonrisa.

-Buenos días pequeña ¿con quien hablas?.

-mi jefa, adicione para un teatro y no para televisión, pero bueno... Por algo se empieza, aunque en Los Angeles grabe películas con famosos como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, aunque hice personajes secundarios pero fueron en la pantalla grande, pero bueno... Adicione para un papel muy divertido, me voy a mi habitación.-dijo y se fue.

Es increíble como pasa el tiempo, hace unos años ella era un bebé que tenía una sonrisa hermosa.

Aún no puedo creer que Byron tenga 23, es que es imposible hace poco termino su secundaria, estaba yendo a una universidad buena y becado, pero lo dejo.

Los trillizos, no voy a decir mucho solo peleas, risas, abrazos, cómplices en locuras.

De Manuel, ese chico no parece nuestro hijo, es muy callado, aunque hace muchas cosas que hacía Kira pero igual.

Belinda... Ay dios santo esa niña, hija perdida de las Kardashan, eso dice Kira y yo confirmo.

Tenemos unos 5 perros, que nos vuelven locos a veces, son cachorros recién los adoptamos.

-AMOOOOR.-grito Kira entrando y cuando me vio sonrió, corrió hacia mí y chillo como una niña pequeña.-a que no sabes.-dijo saltando, no dije nada.-pero adivina hombre.

-um... Es que no se...¿Conseguiste un papel importante en alguna película?.-ella negó.-¿grabaste una canción nueva?.

-no pero por ahí vas.-dijo con una sonrisa.-DAAAALE Lenny por dios pensar no cuenta nada.

-vas a sacar una nueva canción.-dije y ella negó.

-como soy tan impaciente te lo voy a contar.-Kira es de esas personas que cuando no da el Wifi pone datos, oh y te nombra las lisuras en francés, alemán, inglés, todos los tipos de inglés y con todo tipo de asentó, latino y español.-SACARON LA PORTADA DEL ALMBUM.-grito emocionada.

-WAAAA.-grite y ella carcajeo.

-ya Ken de barbie dream hause.-dijo y yo reí.-a que sentiste la misma emoción.

-¿como se llama el álbum?.-pregunte, ella nunca dice los nombres, siempre espera al último.

-ushhh mi amor, ya sabes que...

-Kira una pista.-pedi y ella sonrió.

-esta bien, son iniciales, de algo que yo amo claro está.-dijo.

-¿yo?.-nego.-¿tus hijos?.-volvio a negar.-¿comida?.-nego riendo.

-son palabras pero osea... Malas.-dijo y me acerque.

-¿como las de ayer por la noche?.-susurre en su oído.

-no, le copie la idea al bad Bunny.-dijo y carcajeo, luego se fue.

Fui a la sala y vi muchos cuadros con fotos de toda la familia, fotos de Kira y yo, fotos individuales de cada persona...

Sin duda estamos en una de las mejores épocas de nuestras vidas, antes era mucho caos, no se cuantas veces perdí a Kira, pero lo bueno fue que luche por ella y no me rendí.

Kira es de esas personas que nunca te deje, ni en las buenas, ni en las malas, ni en las peores, ni en el puto caos de mierda, ella baila contigo en tus tormentas, te saca una sonrisa hasta que digas basta.

Y es que... Sufrió tanto que ya no le gusta ver a las personas sufrir, a los seres vivos mejor dicho.

Kira cuando sale lleva comida para perro y un poco de agua en caso de que se encuentre con algún animal callejero.

Hace poco le dieron la noticia que su abuelo paterno adoptivo estaba enfermo, ella fue a verlo y pasó 3 días enteros con el, a las horas el señor se sentía mejor y dijo que en la visita de sus hijos eran muy aburridas por que solo lo veían preguntaban por el y lo miraban una hora entera y se iban, el padre de Kira fue uno de los que fue y le contaba cosas, yo se que Kira le habrá hecho reír contando muchas cosas de nosotros.

Es que Kira es un ángel, un ángel loco por que debemos de aceptar de que Kira no es normal, ella dice que cuando chica se cayó de la cama unas 10 veces en una semana.

Pero bueno así es Kira Young.

Sobre mi... Yo estoy feliz, tengo una familia hermosa, una mujer hermosa a mi lado, los hijos mas traviezo pero a la vez me apoyan, las risas más largas en este lugar.

Soy feliz, cada día mis canciones llegan al oído de todo el mundo, me agrada, pero es cansado, me tome un descanso de los conciertos este año, solo salgo del país para ir a grabar una canción o un videoclip.

Conseguimos una nana a los chicos, que es la hermana menor de Alicia, es muy buena en su trabajo y Byron ya la conocía.

En conclusión estoy tranquilo y feliz, tengo una gran familia loca y hermosa, mi vida no es tranquila y me alegro de eso, tampoco es normal y me alegro de eso.



Luego de mucho sufrir y llorar vendrán tiempos mejores,
nadie te dice que no llores,
más bien haslo, llora como
si tu mundo se fuera a
acabar, debemos vivir cada segundo de nuestra vida,
por que vivir minutos
y horas pueden muchos, si te dicen que te queda una hora
de vida lo único que
pensaras que hacer
en ese tiempo,
te lamentará no haber
disfrutado, que aunque la gente te critequie no hayas vivido.

Mucha gente me a criticado, muchas de las cosas que le pasaron a Kira son de las cosas que me pasaron, no sé me desahogue escribiendo por que cuando hable me trataron de tonta, Kiara y Fer... Son mis dos grandes amigas, Patty es una amiga que... Comete errores muy seguidos, pero es buena, es una alcohólica de mierda también no se los voy a negar, Thiago... Um... No diré la historia, Augusto... Jaja a ese gil lo amo, Esteven también es un personaje inspirado, Angel también es inspirado en mi hermano, Aime es inspirando en mi hermana, una loca de mierda pero la amo, los padres biológicos de Kira también son inspirados en mis padres, Alexis es inspirado en un primo mio que en serio yo lo amooo y si daría todo por el, hasta puedo ir a la cárcel, el me cubre de todo, por que mi mamá es muy estricta y buuueno lo amo por eso, su madre también es inspirada, casi todos, la tía que todos quieren que es de Ancash... Es inspirado en una tía mía en serio ella... A ella yo no se cuando hablo con ella, cuando me cuenta sus cosas me siento identificada.

Así que eso es todo.

Gracias por haber leído en serio, tal vez algunas veces los aburrí, perdón... En serio si paso eso perdón... Pero escribir fue una forma de desahogarme, si yo le contará algo de mi vida en serio se que se cagarian de la risa o lloraría conmigo.

Bueno para que no lloren xd, o algo así les voy a contar algo que me paso hace ufff tenía 5 años nunca lo voy a olvidar.

Yo vi un paquete en el televisor pues y era alto el lugar donde estaba, yo no llegaba tonces me subí a una silla y lo cogi, lo abrí y había un globo (obviamente no era un globo) y yo lo infle JAJAJA PINSHE PENDEJA y mi tía me vio y me dijo ¿que haces con eso? Y yo mira tía un globo gigante, el caso es que mi tía se murió de la risa, lit casi le da un paro de tanto reír y le pedí que lo inflara.

Ahí me tienen una niña de 5 años en el patio jugando con un condon, pero re feliz yo con mi "GLOBO" y me di cuenta de eso hace unos años xd.

Jajaj bueno a hora si Bay.

Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora