¿REPTILIANOS?

11 1 0
                                    

Estoy loco, no, no lo creo, bueno quizás un poco, no, ellos quieren que piense que lo estoy, pero no podrán, sé lo que vi, sé lo que hay fuera escondido a plena de vista de todos, desde la primera vez que entre en contacto con su leyenda recorrí los rincones más oscuros de la historia para encontrar un indicio de su existencia, se fueron años de mi vida en ello... mejor aún, di mi vida por descifrar el secreto de estos seres, los cambios de temperatura, posibles avistamientos, pase horas sentado estudiando la evolución humana, viendo los efectos del calor y el frío en distintos terrenos, llegue al punto en el que cambie mis apuntes por libros hechos a mano de tanta información que recolecte. Todo esto me llevo a un punto en la tierra que podría ser un buen lugar para una investigación muy profunda, el Amazonas, un terreno de seis mil ochocientos kilómetros de selva, con doscientas doce especies de mamíferos y mi principal motivo ciento noventa y cinco especies de reptiles.

Los reptiles, seres escamados que poseen variaciones de temperatura que hace que se adapten con facilidad a diversos climas alrededor del mundo, aparte de esto su movimiento suele ser reptante lo que les permite moverse por el terreno sin mucho problema, sin olvidar que varios de ellos tienen la habilidad de camuflarse con su entorno, varios cambian su color para simular el que tienen cerca, y muchos otros nacen con ciertas características que les permite "desaparecer" ante sus depredadores. Detalle importante a tener en cuenta, los reptiles dominaban el mundo hace millones de años, los dinosaurios eran reptiles seres de distintos tamaños, formas, gustos, fuerza, comportamiento y a mi parecer, pensamiento...

En fin, a lo que quiero llegar es a la existencia de los seres que algunos llaman "Reptilianos", según escuche provienen de otro planeta, pero siendo sincero, considero que nacieron aquí en la tierra, suena como una total locura, pero después de esos años de estudios no es algo tan fantasioso, considerando que la tierra es un ambiente casi perfecto para los reptiles, también tener en cuenta que los paisajes de todo tipo son escondites para poner en práctica sus camuflajes, los lugares rocosos sus habilidades para reptar y trepar, ¿quién diría que una serpiente podría ascender un peñasco tan solo reptando por una grieta de este? Lo que es aún más aterrador es que ya están entre nosotros, según la evolución pasaron miles de años para que el hombre sea lo que es hoy en día, ¿Cómo podemos estar seguros de que los reptiles no evolucionaron de una forma similar? Quizás aprendieron incluso más que nosotros, tanto fue que se adaptaron a nuestro ambiente urbano y lograron mezclarse con lo que los rodea, se desarrollaron tanto a sí mismos que lograron no solo cambiar de color sino también de forma, sospecho que lograron ajustarse de tal manera que aprendieron a comportarse y verse como humanos o sino que alguien me explique ciertos fetiches raros que pueden llegar a tener ciertas "personas", atracción al calor, amor por los lugares remotos, consumir insectos, vivir en la oscuridad aunque sea de día, observar fijamente algunos objetos o seres vivos.

Volviendo al Amazonas, tome la decisión de viajar allí porque me pareció el mejor lugar para ocultarse en toda la tierra, buen clima, alta vegetación, variedad de insectos, un territorio bastante extenso por el cual reptar a gusto y camuflarse para esperar presas distraídas, y no solo esto, perdí la razón entre mi obsesión y eso me llevo a pensar, "si fuese un reptil ¿Dónde me gustaría vivir?" y al instante llego a mí como si de un lugar vacacional se tratase: "El pulmón del mundo" así fue como di con esta tierra. Estando allí no deje que pasara el tiempo en vano y me dedique a vivir en el corazón de la selva para observar a detalle cualquier indicio de estos seres superiores, pasaron días, semanas y unos cuantos meses que a final de cuentas fueron años, aprendí el comportamiento total de los reptiles, se podría decir que me fusione con ellos, y no solo comportamental mente hablando, también biológica mente a través de múltiples experimentos, me volví uno de ellos, un ser con escamas, temperatura diversa, gusto por los insectos, con habilidad de camuflarme, lo que no cambio demasiado fue mi forma humana, claro que la cara de lagarto me delataba un poco.

Me di cuenta de mi mutación de una manera un tanto peculiar, según recuerdo desperté un día con el resonar de los pájaros en la mañana, me levante en busca de un poco de agua pues me sentía algo seco, al pasar por un espejo que tenía cerca de mi cama vi algo como una enorme lagartija e inmediatamente se desvaneció del espejo o eso pensé, del miedo que me dio la reacción de mi cuerpo fue disfrazarse con el ambiente que reflejaba el espejo, ahí supe que todo había cambiado. Con todas mis habilidades dominadas regrese a mi hogar luciendo como alguien cualquiera, todo iba bien hasta que de la nada empecé a perder el control de mi cuerpo y lograron ver mi nueva forma, aprovechando la estupidez humana conseguí que pensaran que era falso, pero para muchos no fue del todo cierto, no paso más de una semana para que dos personas llegaran a mi puerta con varias preguntas por hacerme, fingían ser psiquiatras para hablar de lo ocurrido hacía poco, no entendí como llegaron a mí, sin embargo no tuve opción más que aceptar, ya que en el vecindario empezaban a tener miedo de mi presencia.

Subí en el auto con ellos e intente calmarme, pero los nervios no se fueron debido a que no íbamos en dirección de un hospital mental sino a las afueras de la ciudad. No eran psiquiatras, eran agentes del gobierno llevándome a una base secreta para estudiarme de la misma manera que yo estudie a los reptiles, estando dentro de las instalaciones vi a muchos otros como yo, eso confirmo su existencia, sin embargo estos se veían como yo, pero no se comportaban como una persona, parecían más bien como un animal, se me hizo bastante extraño ver eso, pero luego entendí el por qué, los científicos del lugar experimentaban con seres como yo aumentando sus genes de reptil, estos destruían toda humanidad dentro del sistema de cada individuo. Cuando descubrí sus planes para mí escape del laboratorio, sin embargo no pude perderles el rastro por completo, aún me persiguen, pero les llevo muy buena ventaja y con mis habilidades se me es más fácil todo, dejo mi historia aquí por si alguien la encuentra algún día haga que salga a la luz y le grite al mundo que los Reptilianos somos reales.

¿REPTILIANOS?Where stories live. Discover now