Narra Rayner
Mi nombre es Rayner Johekira, tengo 16 años, vivo en Venezuela, vivo con mis padres y poco mas; en este mundo donde hace años se soñaba con tener superpoderes, gracias a un fallo que causo una explosión nuclear que afecto a todo el planeta, hubo una mutacion en los seres humanos y les permitió manifestar elementos en sus cuerpos, a mi familia que es reconocida como la familia de fuego por obvias razones, les toco manifestar el don de fuego, conocí a Will, un amigo que le toco manifestar el don del rayo/electricidad/Thor o lo que tu quieras, después conocí a Lucy, una chica que manifestó el aire/viento etc; mi vida era la mejor... hasta ese día.
Rayner: Mama! Papa! Ya llegue!
Nunca debí haberme ido de la casa ese día, mi familia fue asesinada a sangre fría mientras yo no estuve.
Rayner: que raro? La puerta esta abierta *abre la puerta y mira los cuerpos de sus padres muertos*
Ahora vivo con mis amigos, que por alguna razón les paso lo mismo, esa es nuestra misión: descubrir quien mato a nuestros familiares y porque? Para eso entrenaremos nuestros elementos, sonara muy cliché, pero tengo el presentimiento que estos elementos son mas poderosos de lo que creemos.
(Que pasa mi gente, como pueden ver esto es algo nuevo, decidi escribir una version mas original de Elemental Adventure, pero eso no significa que dejare de escribir la otra, solo quiero probar algo que yo haya inventado desde cero, ya que siento que es algo que no me pertenece del todo, ademas para que mentir, una histoira que esta ligada a un anime muy conocido no puede ser tomado en cuenta para hacerse algo mas que un fanfic. Asi que espero les guste, si veo que la historia es bien recibida la seguire escribiendo, asi que nos vemos en otra, mi nombre es Rayner y nos leemos en una sigueite ocacion)
ESTÁS LEYENDO
Elemental Adventure 2.0
Random(cabe resaltar que esta una version diferente de mi serie de libro "Elemental Adventure", ya que esta no tendrá ningún personaje, ambiente o habilidad que no sea de mi imaginación) vivimos en un mundo donde los elementos pasaron de ser un superpoder...