Hola chiki babys!
¿Cómo están?, espero que bien, ya se que en mis antiguos libros me he atrasado BASTANTE!!! pero no se preocupen está semana (espero ;-;) tengan sus capítulos y especial por supuesto, bueno solo les quería mostrar algunos libros que he estado pensando y esperaría que les agradecía xd, bueno son de Country Humans (si ya me gusto ese fandom), así que les comparto las portadas de los libros que se estrenarán al menos al finalizar o casi finalizar los libros que están en mi muro! Bueno sin más les dejo una miradita de las portadas y un poco la sinapsis.
Tras haber pasado bastantes años el tricolor no se ha podido olvidar de su amado, el primer país que no lo miraba débil, el primero que vio algo que los demás no.—Mi querido URSS... Quizás en otra vida... Podré ser tu chico y... — Se le forma un nudo en la garganta mientras empieza a tragar saliva y toca su mano donde tiene en el dedo anular un anillo plateado. —Nuestras promesas podremos cumplir... — Se pone a la altura del ataúd y abraza con fuerza la lapida, dejando sus lágrimas caer en sus mejillas. — Tu y yo contra el mundo... En otra vida haría que te quedarás... Para que no fueras el... Que se fue... —.
Rusia es un niño de apenas 5 años, en su sexto cumpleaños URSS le regala un diario, el propósito que quería que le diera al cuaderno es escribir sus memorias o que se pueda expresar fácilmente mediante la escritura su pequeño. Aquí el pequeño Rusia escribirá sus emociones, cosas importantes para el y como pudo sobrevivir en la segunda Guerra Mundial.
Día: ???
Año: 1999Papá no está, ni México en verdad tengo miedo, estoy en el armario de la habitación de México, abrazando con fuerza a mi antiguo osito Teddy ¿lo recuerdas? mientras te estoy escribiendo a ti Arinka... Recuerdo cuando tenía 7 años me dabas una paz, pero creo que hoy no será el caso, ahí afuera se escuchan golpes contra la puerta y gritos de quizás sean mis hermanos, no tengo las agallas de salir a defenderlos estoy congelado pero mi mano se siente ligera... Arinka... Escucho como alguién se acerca a mí escondite... Por favor... Haz que te encuentre México y me salvé... No quiero morir.
Firma Ru...
¿Interesantes no es así? 👀 esperenlo con paciencia, quizás sean publicadas en Mayo, si les pareció estos pequeños spoilers denle ★ y comenten que opinan! Bueno nos vemos en algún libro chao!
ESTÁS LEYENDO
✿|| Retos, Nominaciones y Spoilers
HumorAquí publicaré algunas cositas, sobre retos, nominaciones y quizá spoilers de mis libros que están publicados y los que tengo en mí hermosa cabeza uwu eres libre de leerlo joven lector eve