primera parte

248 38 7
                                    

Changkyun se encontraba regresando a su casa después de hacer las compras.

Vivía en un barrio tranquilo. Se atrevería a decir que es el único chico de 22 años en aquél lugar. Ya que desde que se mudó a los 18 para independizarse, se dió cuenta que sus vecinos eran unos ancianitos muy amables.

Aquello no le molestaba. Todo lo contrario. Él era una persona que le encantaba la tranquilidad, y su barrio le iba a favor.

Changkyun iba tranquilamente caminando con las bolsas en sus manos, disfrutando de la tranquilidad. Hasta escuchar unos pequeños maullidos que logran llamar su atención.

Se fijó que provenían de una caja al lado de un basurero.

Dejó las bolsas a un lado para agacharse cerca de la caja.

Al abrirla pudo confirmar que había un pequeño gatito grisáceo dentro. Se veía en muy mal estado.

Estaba flaco, se notaban mucho sus costillas. Temblaba a pesar de que era un día soleado normal. Tenía sus ojos sucios con algun tipo de infección. Vió tambien que tenía varios cortes, pero más resaltaba uno en su pequeño rostro.

Esa imagen le rompió el corazón. Ver a un pobre animalito en tan mal estado.

- ¿Quién dejaría a un pobre animal así? que rabia.. - dijo para si mismo.

Sin dudarlo, tomó la cajita con el gatito dentro, agarró sus bolsas y se fue para su casa.

- Vamos a dejar estas bolsas a mi casa y luego te llevo a un veterinario ¿Okey mi vida? - le habló al pequeño gatito que se encontraba maullandole - A partir de ahora voy a cuidarte muy bien, no te preocupes -

•••

- Wonnie, Bájate de ahí- le dijo Changkyun a su wonnie, quien se encontraba encima de la mesa.

Ya tres meses habían pasado desde que Changkyun había encontrado a su pequeño gatito.

Se dedicó a cuidarlo, alimentarlo y mimarlo muy bien. Se notaba mucho su mejora. Lo único que no ha cambiado en el pequeño era aquella cicatriz en su rostro, pero a changkyun no le importaba. Su gato es hermoso tal y como es.

- Es hora de comer bebé - Le habló Changkyun desde la cocina, sonriendo al escuchar esas patitas que tanto amaba corriendo hacía él.

Changkyun apreciaba mucho a wonnie, le parecía un gato super inteligente. Le hacía caso en todo y le entendía perfectamente cuando le decía que iban a dormir o a comer.

Como si el entendiera lo quw habla.

•••

- Wonnie, hora de dormir! - gritó chang desde su cama, esperando a que su gatito llegara para poder dormir.

Ahora que ambos se encontraban en la cama, changkyun apagó las luces.

- Dulces suelos wonnie - dijo dándole un besito a su gatito.

- miau - le respondió.

...

Ya era de mañana.

Lo primero que Changkyun vio al abrir sus ojos era a un chico durmiendo en sus brazos.

¿!Un chico durmiendo en sus brazos!?

Changkyun se sentó alarmado, despertando al chico en el proceso.

- ¿¡Q-Quien eres!? - dicho esto changkyun se levantó de la cama, aún viendo al chico.

- ¿¡Quien eres y que mierda haces en mi casa .. en mi cama? -

Los gritos de changkyun empezaron a alarmar al chico.

- ¿¡Quien eres!? -

- y-yo.. w-won-nnie - dijo el chico timido y asustado.

-¿Q-que? me estas jodiendo ¿Wonnie?... dónde está - empezó a buscar con la mirada en la habitación para luego volver su vista al chico.

- ¿Dónde está won- - no pudo terminar la pregunta ya que el otro le interrumpió.

- s-soy yo, t-tu wonnie... y-yo - empezó a llorar mientras hablaba.

Chang no sabía que mierda estaba pasando ¿Él era su wonnie? pero ¿Humano?.

Ahí fue cuando recordó haber leído sobre Híbridos ¿Su pequeño era un híbrido?

- N-no m-me ab-bandones p-por f-favor...y-yo.. w-wonnie buen-no - apenas podía hablar con su voz entrecortada por el llanto.

Changkyun entonces se calmó al ver aquella cicatriz en la mejilla del chico. Entonces ¿Es su wonnie el que está sentado y llorando en su cama? wow.

Ya calmado, changkyun se acercó a wonnie para limpiarle las lágrimas.

-Entonces ... tu eres mi.. ¿wonnie? - le preguntó, sentándose al lado de este.

- s-si, y-yo ... wonnie -

Changkyun suspiró. Era su primera vez con un híbrido ¿Qué debía hacer?

- p-por favor ... n-no me abandones - dijo casi cómo susurro, quebrandole el corazón al contrario.

- No no no, yo no te abandonaría, jamás lo haría- le dijo mientras lo abrazaba - Jamás te abandonaré ¿Bien? -

-¿De v-verdad? -

- Por supuesto - se separó del abrazo, mirándolo a esos ojitos que tanto le gustaba- nunca te dejaría - dicho esto, se miraron a los ojos y sonrieron.

6 meses después


Changkyun y wonnie se encontraban acurrucados en el sofá, viendo una película en netflix.

Chang no sabía en que momento su pequeño gatito creció  (humanamente) unos cuántos centímetros más que él.

El de menor estatura estaba tan concentrado en la película, que no se dio cuenta que el contrario se tensó de a poco. Sus mejillas tiñendose de carmesí.

- ¿Sucede algo? - preguntó  cuando por fin se dio cuenta del extraño comportamiendo del contrario.

Wonnie lo miró con unos ojos que el contrario nunca había visto.

- ¿Estás bien? - habló subiendo una mano a la frente de wonnie. - Estás un poco caliente... vamos a la cama ¿ya?

- s-sí vamos -

Ya wonnie se encontraba acostado en la cama que ambos compartían.

- ¿Quieres que te traiga algo?- preguntó Chang.

- No, duerme conmigo- pidió llevando su mano a la de Changkyun.

- Claro, deja voy a apagar las luces bebé-

Little Cat - HyungKyun O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora