capitulo 1

14 1 0
                                    

Desperté porque mi ruidosa alarma no me permitía seguir durmiendo revise mi reloj faltaban 15 minutos para 6:00 am llevaba toda la semana pasada despertando a la misma hora para poder irme acostumbrado y no llegar medio dormida a la secundaria que por cierto este era mi primer día.

me senté en la orilla de la cama unos minutos mirando ese horrible uniforme de color rosa me gustaba el estilo pero odiaba el color, pero que podía hacer solo acostumbrarme al cabo acostumbrarme a cosas que no me gustan es mi especialidad eso y ser amargada.
Mientras me visto pienso en un millón de cosas en si este año lograre ser menos antisocial, si seguiré siendo el segundo lugar en todo, si mis nuevos compañeros serán más o menos irritantes que los viejos, si seguirán pegándose me parásitos para que les ayude a pasar o conocer a mi mejor amiga y si mis maestros serán buenos.

Iba con mi padre en el auto en camino a la secundaria y aunque no lo demostrara me inquietaba empezar esta nueva etapa no porque es algo nuevo y lo viejo me encantaba si no que era algo nuevo con muchas cosas desconocidas que no me gustaran y me tengo que adaptar porque aunque lo viejo no me gustará ya estaba adaptada y empezar con esto sería partir de cero otra vez, pero pero en fin que puedo hacer solo continuar y estar lista para lo que venga.

Llegando a la entrada de la secundaria veo un montón de alumnos con ropa casual y sus mochilas hechos cola en la entrada en ese momento maldigo a ver hecho caso a mi mamá de ponerme el uniforme, ahora llamaré la atención de forma negativa por ser la única con uniforme no digo que la de todos pero con las de algunos me bastará me pone muy incomoda sentirme observada. Me despido de mi padre y bajo del carro doy unos cuantos pasos entre los alumnos para salir del gentío cuando a lo lejos por fin escucho una voz conocida, giro mi mirada y veo a mi viaja compañera de salón Arely.

- Ey Alana que gusto verte amiga!!- me dice muy emocionada - de seguro por el monto de alumnos pudiste ver las listas pero tú y yo quedamos en el mismo salón no es increíble - mientras me lo dice parece que no puede evitar sonreír.

- Si suena bien- le respondo como si nada

- La misma Alana de la primaria de pocas palabras y más fría que el hielo-  sonrie - pensé que cambiarías un poco esa actitud, tuviste suerte de que estemos en el mismo salón de ser así creo que te abrías quedado sola durante el tiempo en la secundaria.

- Bueno según la evolución, se supone que emos evolucionado debido a que tenemos que adaptarnos a la situación no - digo mientras me pongo derecha - solo dame tiempo - digo mientras intento sonreír

- Vez esa es la actitud, sigue sonriendo o intentando hacerlo es un buen inicio - dijo mientras tomaba mi trenza - aunque tenemos que trabajar en tu peinado porque ya no estás para usar una cola de caballo trenzada tan estirada que los ojos se te hacen chinos - se ríe mientras me examina con los ojos - en que cabeza cabe traer el uniforme en el primer día.

Yo solo me limito a sonreír mientras la escucho, dios dame paciencia para cumplir con lo de hacer amigos porque aunque Arely no me cae mal me la está poniendo difícil.

Por fin visualizo a la persona que estaba buscando veo a lo lejos a una chaparrita delgada de tés blanca cabello negro, observando como si buscará a alguien, en ese momento alzó la mano y grito su nombre para que me mire.

- Gabi

Ella voltea hacia mí y viene con una sonrisa que hace ver sus blancos dientes.

- Hola cómo estás te extrañe mucho - dice mientras me abraza

- Hola cómo me pudiste extrañar si apenas nos vimos hace dos días

- Bueno dos días son dos días, aparte que no viste la mala noticia de que ya no estaremos en el mismo salón- Hace puchero - lo bueno es que conmigo un poco lejos podrás por fin animarte a hacer más amigos, mira ya asta hablaste con Arely sin compromiso que bueno que tendrás una cara conocida en tu salón

okey..... contemos está historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora