La Inaguración KH&A

26 3 0
                                    

Intento asimilar lo que realmente sucedió entre Larissa y yo, la verdad es que la pase genial, ambos estamos lejos de enamorarnos, solo somos amigos que nos daremos placer cuando el otro quiera, y sinceramente no estoy listo para entregar mi vida por alguien más.

-Damián, Damián, ¿Estas ahí?- me cuestiona Louis, nos encontramos llegando a la oficina y yo estoy perdido.

-Tengo que confesarte algo- le digo mientras caminamos hacia la sala de juntas, Miranda no tardaría en llegar.

-¿Qué pasó?- me cuestiona preocupado tomando asiento lentamente

-Es poco caballeroso de mi parte decirlo, pero tengo que sacar esto con alguien porque me está consumiendo.

-Habla Damián, ¿que mierda hiciste?

-Louis yo hace días dormí con una mujer- suelto de repente y el se queda en silencio

-¿Y eso porqué estaría mal? Por favor dime que no te metiste con una mujer casada!

-Ja ja muy gracioso. No Louis, una vieja amiga, dormimos juntos. Quedamos que sería solo sexo y ya, pero me siento mal.

-Es normal. Sentirás que engañas a esa persona pero la realidad es que estás soltero, eres libre de hacer lo que desees Damián, date una oportunidad con alguien más, vive, sueña, cae, levántate, disfruta.

-Se que tienes razón. Solo me sentí raro haciéndolo con alguien más.

-Lo sé hermano, pero eso iba a suceder en algún momento. Ya te dije que si es cuestión de destino el mismo los volverá a reunir, pero por el momento no puedes guárdate para siempre.

-¿Cuanto tiempo duraste sin tener sexo después de romper con tu gran amor?

-Damián, quiero que entiendas una cosa y nunca lo olvides. El sexo es lo último que debe importar.

-¿Qué mierda, me estás jodiendo, no?- digo intentado reír

-El sexo es superficial. No debería preocuparte dormir con otra persona porque al final solo es sexo. Lo que más importa es cuando te ríes con esa persona, cuando comienzas a disfrutar el tiempo, ahí es cuando realmente debe importar. ¿Sabes por qué? Porque no solo tu cuerpo quiere estar ahí, sino también tu mente, corazón y tu alma.  El sexo no es nada, es cosa de momento, pero las risas y disfrutar el tiempo es algo que va más allá de las ganas de coger. 

Louis siempre me sorprende con sus consejos pero ahora me dejo sin palabras, realmente nunca lo había pensado así tiene toda la puta razón del mundo, el sexo no es nada solo son ganas de coger, y eso fue lo que estoy viviendo.

-Nunca lo había visto de esta manera, que gran razón tienes. En serio que hijo de puta eres

-Piénsalo así de ahora en adelante. Esta bien que salgas con mujeres, claro siempre cuídate por favor.

-Ni que lo digas, siempre me cuido. Vaya vaya. Kris tiene mucha suerte de tenerte.

-Digamos que ambos somos los afortunados- dice riendo.

-Gracias por los consejos Louis, realmente los llevo grabados en mi mente.

-Aquí estaré para cuando quieras siempre las 24/7, siempre hermano- nos levantamos y nos damos un fuerte abrazo. -La reunión comenzará en unos minutos, ¿Estás listo para conocer a tus nuevos compañeros?

-Ok siento cómo si fueras mi papá dejándome en el kínder- termino de decir riendo

-Será algo así- continuamos platicando hasta que llegaron un total de 14 abogados, 7 mujeres y 7 hombres. Entre ellos venía Ileana, que increíble verle aquí.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora