Los chicos guardaban todo en la casarodante. Mientras las chicas se despedían de la niña.
Y el profesor hablaba algunas cosas con el administrador.
Arrancaron en el camino mientras escuchaban música y hacían juego de mimicas o simplemente miraban el paisaje por la ventana.
So: chicos!! Vi un cartel de una feria
Ju: ¿donde?
So: retroceda profesor un poco.
Este volvió un poco atrás y vieron en efecto el cartel de una feria a 5 km.
Du: ¿podemos ir profesor?
So: dele... ¿sii?
Al: si... esto puede ser un gran estudio para la ciencia.
Pr: ok, si nos daremos una vuelta por la feria
Todos Festejaron y aplaudieron mientras el profesor tomaba el camino del costado.
El profesor detuvo la casarodante y empezó a mensajearse. En lo que los chicos pasaban por su lado corriendo.
Pr: Nicolas ¿llevan sus celulares?
Ni: si, profe... todos
Los chicos paseaban entretenidos por la feria disfrutando la vista de los juegos y subiendo a algunos.
Cl: miren chicas... ese bombon
Todas miraron a donde apuntaba y era a un chico bastante apuesto que caminaba observando todo.
Du: ve acércate
Cl: si, lo haré... ahora vengo
Ni: ten cuidado
Se acercó al chico que justo miraba un puesto de tiro al aro.
Cl: Hola soy clara (este inclino la cabeza) ¿estas paseando? (Este afirmó con la cabeza) no sos de hablar mucho por lo que veo. (Este señaló los aros y las botellas) ¿quieres jugar? (La apunto a ella) para mi (este le siguió apuntando) aahhh... que juegue yo
Empezó a tirar los aros, vio como el la rodeaba observandola o la quedaba mirando detenidamente sin decir palabra.Sol estaba con Nicolas tomando unos licuados.
Ni: por lo menos ya no hace tanto calor.
So: eso es verdad... me gusta que estemos juntos
Ni: a mi también... sos muy linda
So: gracias
Se besaron, Dulce los veía sonriendo en lo que se acercaba alfonso.
Al: ey, pelirroja acompañame necesito una copiloto.
Du: no estoy de humor.
Al: dale ven... te divertirás.Clara logró acertar en el último y le dieron un pequeño peluche de conejo. Cuando le iba a hablar re contenta el muchacho ya no estaba.
Salió empezó a buscarlo pero no lo vio a si que se dirigió al patio de comidas.
El muchacho se dirigía a los autitos chocadores, en lo que llegaban ahí Dulce y Alfonso riendo.
Al: mira el muchacho que vio Clara
Du: Hola ¿como va todo?
Este siguió caminando sin responderle y cuando llegó a ellos traspaso a Alfonso el cual se quedo perplejo con las manos en el aire, los dos se miraron asustados.
Al: dime que viste lo mismo que yo.
Du: sii... y todavía no me explico que pasó.
Al rato estaban todos en el patio de comida.
Du: se los juramos eso paso.
Ju: vamos... ¿un fantasma? Cómo sería posible eso
Cl: yo me daría cuenta.
Du: a ver... ¿El hablo? ¿la llegaste a tocar?
Está negó dos veces
Ju: viste un espíritu chocarrero
Al: quizas estamos sobre un cementerio...
Cl: ahí vamos... era un adolescente común hasta llevaba una campera de egresados de la secundaria de acá...
Todos se miraron por medio segundo y salieron corriendo todos juntos a la casarodante.
Entre medio de enredos y gritos le explicaron al profesor el cual los miraba anonadados con una taza de café y un periódico en la mano.
Luego de terminar de ponerse de acuerdo se dirigieron a la secundaria, todos los chicos estaban en el patio había pocos, pero suponían que esto era por las vacaciones.
Entraron encontrándose con una secretaria.
Cl: Hola queríamos hacer una consulta sobre un ex alumno.
Se: lo siento pero no podemos dar datos.
Cl: por favor...
Chr: no lo entiende es... su primo... estaremos unas horas acá lo quiere encontrar.
Se: ¿saben su nombre?
Du: no pero es alto de pelo castaño y ojos verdes un poco moreno de piel.
Se: estamos en vacaciones y me falta el código del director, pero pueden hacerlo a la antigua
Abrió una puerta donde adentro había muchos archivos y libros
Du: ¿usted dice?
Se: de buscar en los anuarios... suerte.
Empezaron a buscar ya llevaban visto 4.
Al: que bellezas las chicas.
Ju: habría que venir en la reunión de los 10 años a ver si siguen igual de linda.
Du: acá esta lo encontré.
Todos se levantaron a mirarla
So: Fred Apost chico prodigio, académico en matemáticas, presidente del club del ajedrez.
Al: ¿que le habrá pasado para morir?
Se: ¿morir? Si lo vi entrar acá unos minutos antes de que ustedes llegarán... y parecía bastante vivo
Chr: lo sentimos señora
Se fueron de la secundaria.
Du: te juro es verdad lo que les dije.
Chr: ya Dulce la escuchaste esta vivo.
Du: yo no alucine... se lo que vi
Todos miraron a Alfonso.
Al: es verdad chicos...
Christopher sólo subió las manos en el aire y se fue.
So: al menos que haya hecho un viaje astral o expocorporal
Dulce se le tiró encima.
Du: sos una genia!
Estaban en la casarodante, consultando en Internet.
Cl: acá dice viaje astral, es un viaje de espacio- tiempo donde el alma de alguien se separa de su cuerpo y se traslada en distintos lugares y tiempos, casi siempre sin tener noción de esto regresan a su cuerpo, sin recordar o recordando como si fuera un deja' vu.
Du: por eso ni hablaba no era muy conciente.
Al: Busquemos en la guia quizás lo encontremos
Chr: ¿cual es el chiste de buscarlo? Hará yoga o algo así.
Du: pero si le pasa de la nada, sin que se de cuenta...
Ju: si es verdad si le pasa de la nada, su cuerpo puede correr peligro.
So: aparte nosotros lo tomamos normal... ¿pero alguien que no lo entiende? Puede causar accidentes o algo...
Al: Hola si... ¿se encuentra Fred?
Xxx: si, ¿quien habla?
Al: un amigo de la escuela
Dulce lo vio apoyado en un poste afuera mirando a Clara. Se quedó mirando a la nada un rato después empezó a correr y desapareció.
Esta le saco el celular a Alfonso.
Fr: Hola soy Fred ¿quien habla?
Más tarde el profesor los acompañó a la casa. Solo fueron Dulce, Alfonso y Clara.
Tocaron la puerta, la abrió Fred tenía el mismo aspecto que en la feria.
Fr: ¿en que te puedo ayudar?
Du: eso nos preguntábamos... se que nos conoces.
Fr: te habrás equivocado de persona... yo no te he vistó antes.
Un auto llegaba.
Al: quizas su papa sepa.
Fr: ok... pasen
Du: ¿sabes lo que haces?
Cl: ¿como lo haces?
En eso entró alguien.
Ho: Hola... ¿ustedes..?
Du: soy Dulcemaria, el Alfonso y ella Clara
Ho: un gusto chicos... Fred me llamo tu entrenador y tu profesora de ciencias dicen que te dormiste en la práctica y en el armado del proyecto... ¿que pasa? Tu no eres así, has trabajado mucho para ser parte de esta nuevo proyecto y amas el fútbol americano... ¿que te sucede?
Fr: lo siento.
Ho: tengo que irme (Fred suspiro) nos vemos a la noche.
Se fue dejando a Fred triste.
Du: lo entiendo... lo haces por causa de el.
Fr: el sale todo el tiempo desde que mama murió cuando yo era chico, así que al estar encerrado y sin nadie... dormía, dormía hasta que me di cuenta que recordaba lugares que nunca pise...
Du: si... ¿pero que ahí de tu cuerpo y de tu regreso a este?
Fr: no pasa nada... solo me duermo hasta que alguien me despierta
Al: pero es peligroso a veces pueden caer en un coma las gente
Cl: y la de el tipo Monroe el hacia esto... pero lo dejo al a ver entrado por error a un cada...
Lo vieron caer dormido, este apareció en proyección junto a la ventana. La atravesó los chicos abrieron la ventana que daba a un balcón... pero ya no estaba.
Esa noche estaban en la casa rodante Dulce leía sobre cartas astrales y galaxias... pero ninguna parecía ayudarla. El profesor se le acercó.
Pr: es hora de dormir enana
Du: lose... pero me preocupa este chico.
Pr: entiendo... pero ¿estas segura que necesita ayuda?
Du: si... su padre es desconsiderado y el hace esto para escapar de esa realidad.
Pr: ok... mañana lo buscamos y lo ayudamos quizás hablando también con su papa lo ayudamos mas.
*Al otro dia estaban en la feria.
Ni: ¿porque no vamos a su casa?
Du: fui pero no habia nadie.
Pr: separemosno si la ven avisen
Todos se fueron por distintos lados.
Después de estar 20 minutos buscando.
Christopher la vio, suspiro hasta que lo vio atravesar una baranda. Con la boca abierta apreto la pantalla de su celular mientras lo seguía pero choco con Sol y Alonso.
So: ¿lo viste?
Chr: si.... se fue por alla estaba en su forma astral.
Al: entonces dejo su cuerpo.
Llegaron los demás.
Pro: en la casa no está así que ahí que buscarlo donde se ha quedado dormido antes.
Al: nosotros buscaremos a su forma fantasmal.
So: cualquier cosa avísenos.
Chr: a mi no me reconoce, si me ve no saldrá corriendo
So: buen punto, yo también me quedo.
Du: y yo... puedo hablar con el.
Se separaron, empezaron a buscar hasta que sol lo vio y salieron atrás de el.
Los demás con ayuda de la secretaria lo encontraron en la cornisa del techo de la escuela.
Se: madre mía!! Llamare a alguien
Salió apurada.
Ni: no es buen lugar.
A un costado hani a una casucha con aspecto orrible.
Pr: para cualquier lado que despierte será un peligro.
Ju: ¿como llegó ahi sin lastimarse?
An: puedo hacer equilibrio y correrlo para acá pero sostengame los pies. (Estos lo hicieron, ella lo tomo por los tobillos y lo empezó a correr mientras el profesor lo arrastraba por la campera) esta congelado y muy pálido.
Ni: eso no está bien.Los chicos lo encontraron. Y lo acorralaron.
Du: Fred déjanos ayudarte...
So: esto no es vida... no es real
Du: podemos ayudarte a hablar con tu papa
Este la miro y se le acercó sonriendo pero se llevó la mano al estómago y amago un bomito.En la cornisa los chicos ya lo estaban por bajar pero se había hecho muy de costado y estaba a punto de caerse.
Las autoridades sostenían y ayudaban a Anahi y al profesor mientras todos los del techo y abajo (ya que había una multitud reunida) le gritaban para que despierte.En feria desaparecía y salían corriendo del lugar.
Este en la cornisa reaccionaba
Fr: no me suelten... por favor...
Pr: tranquilo ayúdanos
Se corrió para su lado y lo bajaron. Todos Festejaron y respiraron tranquilos.Unas horas después los despedía en la puerta de la casarodante.
Fr: siento que no se puedan quedar más...
So: tienes nuestros números.
Du: si te sientes sólo de nuevo llámanos...
Fr: por supuesto... gracias.
Les dio un tierno beso en la mejilla a Dulce y a Clara.
A lo que sol suspiro, y Christopher se puso celoso. El profesor llegaba hablando con el papá de Fred el cual se veía apenado y afligido.
El profesor subió a la casarodante.
El papá hablo con fred y este sonrió y miro a los demás.
Fr: nos iremos una semana de pesca.
Todos aplaudieron y Festejaron. Después se subieron al vehículo y se fueron
ESTÁS LEYENDO
Fenómenos
AdventureLos chicos se tomaron un respiro, unos meses de vacaciones arriba de la casa rodante. pero se encontrarán con nuevos retos, fenómenos sobrenaturales que pondrán a prueba sus teorías científicas. esta es la segunda parte de anormales