Prólogo

1 0 0
                                    

Se llamaba Karina. Se llamaba Karina Sánchez. No la olvides, cerebro de mierda.

Os estuvisteis conociendo durante un mes y medio, puede que dos meses. Comenzasteis a hablar por una app pero acabasteis en Instagram porque la app se bloqueaba de lo mucho que hablabais.

Vivir separada de ella, sin poder verla y tocarla, se hizo tan insoportable que decidiste crear esta historia.

La idea inicial era crear relatos cortos pero acabaste conviertiéndola en fragmentos de recuerdos que deberían pertenecer a tu diario, no a un documento con un título en rojo y un "Borrador" escrito al pie de la página principal.

Karina era bonita, amable y graciosa (o más bien se reía de tu humor de depresiva de mierda). Karina te quería tanto que quería ir en serio contigo y formar una familia juntas, aunque te conociera de hacía poco.

Tú la querías tanto que estuviste dispuesta a ser madrastra a los 20 años. La querías porque te hacía reír, aceleraba tu corazón y hacía que apretaras el móvil contra tu pecho.

Karina fue mucho más que un ligue, marcó un antes y un después. Inconscientemente, olvidaste los detalles de vuestra relación, la magia que os unía, pero te dejó una gran huella porque la seguiste buscando en aquellos chicos de Tinder, que nunca fueron igual.

Estas últimas semanas he vuelto a dudar sobre si me gustan las mujeres, si realmente engañé a mi madre para recuperar su atención, pero recordar a Karina me obliga a ser consciente de que amo a las mujeres, puedo amar a una mujer.

El hecho que haya tenido más éxito con los hombres no me hace menos mitad lesbiana. Por favor, si hoy has ido al instituto vestida literalmente de hombre y la gente ni te ha echado dos miradas, Judit, gritas bisexual por todos lados (¿Será por las camisas, tal vez?).

Estás bien, por eso ahora estás volviendo a recordar a la primera mujer de la que te enamoraste. El estrés de la universidad ha quedado en el mes pasado, ahora al fin puedes descansar.

Tu madre ha aceptado completamente tu sexualidad, inquieta Judit del 2020, así que deja de aferrarte al olvido cuando Karina fue tan importante en definir quien eres en el presente.

Karina sigue siendo bella, espero que esté bien y que su ex novio esté en una puta cárcel. ¿Te imaginas que acabes siendo profesora de su José Luís? Sería una jugada muy hija de puta del karma. Sólo espero que esté bien, y no olvidarla más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Desventuras de la joven ContrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora