Parte 1 Sin Título

337 6 0
                                    


Una chica de 15 años era muy fitness, solia trotar todas las mañanas y cuidaba mucho su alimentacion, ella salio de vacaciones por la secundaria, y su tia la habia invitado a pasar unos dias en su casa que estaba en otro estado,.. ella entonces fue con su tia, sus primas de 12 y 14 años eran gorditas y su tia tambien, eran amantes de las hamburguesas, los pastelillos y las golosinas, entonces vieron que su prima era muy delgada y comenzaron a ofrecerle todo tipo de golosinas y chocolates, ella al principio no queria pero despues cedio y empezo a comerlas, se dio cuenta de que comenzo a crecerle llantita, pero no queria decirles que no y que ellas se ofendieran, luego su tia le preparaba todo tipo de platillos, y ella comenzo a comer de más para no desperdiciar nada de comida, y empezo a engordar más, sus piernas se pusieron gruesas, su panza crecio más y comenzaron a crecerle las pompas, era evidente que ya no queria hacer ejercicio cuando lo intentaba solo sudaba demasiado y se cansaba, y solo comia más por ansiedad, ella paso 1 mes alli, su ropa le apretaba y ya no le cerraba y sus blusas se rompian, al regresar a casa con sus padres, ellos se quedaron asombrados de ver como habia bastado solo 1 mes para que la chica hubiera engordado casi 20 kg, y se pusiera tan cachetona y muy obesa, habia perdido los habitos de su duro entrenamiento y su dieta...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

niñaWhere stories live. Discover now