capitulo cuatro

5 0 0
                                    

Existe una vieja leyenda japonesa que habla sobre los hilos del destino que conectan a las personas; estos pueden estirarse, encogerse, enredarse e incluso romperse, pero siempre de alguna manera volverán a unirse. No necesariamente te unen con tu alma gemela, y no solo te unen con una persona, te unen con las personas que están destinadas a cambiar tu vida. Si eso es real entonces a mí me unieron con las personas importantes que conocí aquí. Y también con Hide.

Lamentablemente también con Hide.

-no puedo creer que tenga novia- menciono Umiko mientras limpiaba una mesa. Llevaba toda la mañana molestándome con sus quejas sobre la supuesta relación de Park Hide con una misteriosa chica con la que lo habían fotografiado en el supermercado.

-yo...

-¡es que no lo entiendo! Ellos no pueden tener novia- me apunto con el dedo y yo retrocedí. En la foto no se veía mi cara así que no podía saber que era yo, pero aun así estaba nerviosa.

Había un paparazzi al cual le pagaban buena suma de dinero si conseguía fotos comprometedoras de los artistas de moda, ese día su objetivo había sido Park Hide la voz principal de NTL. Lo había seguido todo el día sin que nadie se percatara de ello, luego le saco unas cuantas fotos cuando nos encontramos en el supermercado. Un día después de eso la noticia de la supuesta novia de Hide estaba circulando en todas las páginas de chismes.

-no creas nada de eso- dije tratando de sonar calmada- solo es un rumor. ¿Qué tal si solo se encontraron ahí como cualquier persona?

-¡le está tomando la mano!- su fría mirada me asustaba.

-¿y si solo tomaron el mismo producto al mismo tiempo?- voltee a ver por la ventana, afuera las personas caminaban con prisa, perdidas en sus propias vidas. Tal vez alguna de ellas era fan de NTL.

-supongo que tienes razón, puede ser una posibilidad. Además ellos tienen estrictamente prohibido tener novia y más aún si solo es una persona normal.

Centre la vista de nuevo en Yami, la seriedad en su voz me hacía pensar que estaba al tanto de todos los oscuros secretos detrás del mundo de luz al cual pertenecía Hide. Y ella lo sabía, por supuesto que lo sabía, se había obsesionado tanto con un cantante de moda que había investigado todo.

-es mi deber- confesó- algún día será mi esposo así que debo saber todo de él y de su mundo- sonrió- después de todo algún día también perteneceré a ese mundo- y luego continuo con su trabajo más tranquila sabiendo que la chica de la foto tal vez no era la novia de su "futuro esposo".

Yami Umiko comenzaba a asustarme con su locura.

El viernes Akiko nos invito a un karaoke. Aki también iría pero después del trabajo. Llame a mi madre para decirle que llegaría tarde y ella me respondió que aprovecharía para divertirse con Cheng. Me dieron escalofríos.

Había llevado la ropa más bonita y nueva que tenía, me alisé el cabello y maquille más de lo normal, no quería admitirlo pero buena parte de eso era por Aki, aún me gustaba un poco y quería impresionarlo. Claro que eso no pasó.

Faltaban diez minutos para cerrar cuando alguien llamó del edificio de enfrente por un pedido. La elegida para hacer el trabajo fue Yami, pero a ella le dio por correr al baño halegando que no se sentía bien del estómago; la verdad era que, tratándose de entregas a domicilio, era una holgazana. Así que me enviaron a mí.

Crucé la calle y entré al edificio en el cual había un gran revuelo y tensión en el aire. El edificio había sido adquirido por la compañía Jae para ser utilizado como el punto principal de las reuniones principales. "según el presidente, es más acogedor y le trae buena suerte. De hecho él se crio en un departamento del edificio anterior, antes de que fuera demolido y construido uno nuevo" me dijo alguien que trabajaba aquí. Se contaba que si se firmaba algún contrato o se realizaba algo importante en ese lugar, entonces su vida estaría marcada por éxitos futuros, prosperidad y felicidad; por eso no era de extrañarse que algunos empleados decidieran comprometerse en matrimonio en ese lugar. Al principio no creí en eso pero luego me entere que mi pareja favorita de actores se habían comprometido en ese lugar y ya llevaban más de tres años juntos.

Idol. Un Cliché No Tan ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora