-. Antes de empezar a ser la ilusión me acerqué al jurado y empecé. Sentía sus impresiones su atención e incluso observaba que se sentían bien estaban tan atentos a cada movimiento de cada palabra, que era increíble.
Termine la ilusión regrese al escenario para que los jueves votaran.-. (Ciro) verás es increíble, pero te hace falta más, no me convences para ir a la siguiente fase tienes que mejorar eso es muy clásico tienes que buscar algo más sorprendente para mi es un ¡No!
-. (Público gritaba).-. Pase de oro, pase de oro.
-Alana. -. Dijo Santi.
-. Mira es muy increíble sorprendes es que mira que yo he estado babeando en todo el espectáculo y cuando ha terminado he dicho no puede ser tan rápido me he divertido y sorprendido y te quiero ver otra vez a qui así que para mi es un ¡Si!
-. El público aplaudió.
-. Gracias Alana.
-. Dani.-. *Ahora si veremos qué cara ponen*
-. Mira ha sido todo increíble y es que...
-. Lamento Dani interrumpirte, pero me están informando qué hay nuevo jurado.-. Dijo llevando la mano hacía la oreja para escuchar lo que decía por el auricular.
-. ¿Que?, ¿quien?.-. Dijo el jurado al mismo tiempo.
De repente se apagaron todas las luces en Got talen y se encendían y cada vez que se encendía una persona se iba acercándose poco a poco.
Cuando de repente ya no estaba, la luz ya había regresado y él concursante no estaba.-. Hola buenas noches publico.-. Dijo entrando el director.-. Informarles personalmente que tenemos un jurado que se nos va y otro que se nos une por favor un fuerte aplauso para.-. Sonaron unos tambores.-. Dani Laszlo quien nos a acompañado en esta temporada de Got talen España.
-. La gente aplaudió junto con los jurados y Santi.-
-.*aquel participante ya no estaba *sería el nuevo jurado*. -.Ciro.
-. Bien y ahora nuestro nuevo jurado recibámoslo con un fuerte aplauso.
-. El público empezó a aplaudir y a apearse para recibirlo cuando las puertas de adonde entraba el público y el jurado se abrió.
-. Edphal.-. Susurro Edurne.
-. ¿Le conoces?.-. Dijo Ciro y Alana en coro.
-. Eh ¿a quien? -. Dije un tanto distraída.
-. ¿Cómo que a quien? al nuevo.-. Dijo Alana.
-. Ah... pues es un amigo de infancia.
-. Buenas noches Edphal. -Dije bajando del escenario para abrasarlo.
-. Buenas noches, señor director, jurado y público.
-. Oye Javier me párese que este jurado es muy especial por qué nunca habías dado la bienvenida a un jurado personalmente.
-. Tienes razón Santi es muy especial. Puedes tomar tu puesto desde este instante Edphal.
-. No gracias prefiero que lo termine Dani y que termine la votación yo empezaré desde mañana.
-. Perfecto pero una pregunta ¿Cómo quieres que te digan los participantes jurados y el público?
-. Edphal esta bien.-. Dije acercándome a Dani.
-. Bien mañana encontrarás tu nombre en esas luces.-. Dije señalando arriba del escenario. Que eran donde estaban los nombres de jurados.
-. Muchas gracias. Y bien Dani dime ¿Qué votas?
-. Te doy un Si -. Dije abrazándolo.
-. No es porque seré jurado verdad.-. Dije alejándome un poco.
-. No, es porque me dejas terminar de jurado esta noche. Sabes en este momento quisiera no dejar Got talent. En serio gracias en este mundo hacen falta personas como tú.
-. Personas como el jaja no me hagas reír.
-. ¿Quién eres? .-.Era un hombre con un suéter se había puesto la gorra para tapar la cara.
-. Un pasado que duele recordar, pero solo vine por una cosa...Edurne ven. -.Extendiendo la mano.
-. Dahak? No...vete.-. Dije elejándome de él.
-. Vendrás por las buenas o por las malas.-. Dijo poniendo su mano atrás para sacar un arma que traía oculta.
-. Entiende lo nuestro se acabó así lo decidiste tú, tu fuiste el que fue infiel no yo. Ahora por favor vete.-. Me volví a sentar en la silla.
-. Dahak vete por favor.-.Dijo acercándose a Edurne.
-. No es contigo mago.-. Dijo apuntando con el arma.-. Te lo advertí Edurne te vienes por las buenas o por las malas.
-. Como quieras Dahak te lo intente advertir. Llévenselo.-. Les dijo a sus guardaespaldas.
-. Edphal por favor.-. Dije parándome y poniéndome en frente de él.-. Por favor.
-. Está bien pero solo porque lo pides tú.-. Y me acerqué a él.-. Solo haré algo antes de dejarlo ir.-. Le quite el arma con un simple movimiento. Y le di un golpe que hiso que fuera a caer a otra parte.-. Tú que le vuelves hablar así a Edurne y te juro que yo mismo te mato.
-. Verás eso no es posible.-. Dije parándome un poco embobado por el golpe.-. Por qué si lo haces te llevarán preso si no es que te matan primero.
-. Me da igual lo que tenga que pagar, por tal de que ella no sea lastimada por un cretino que solo piensa en mujeres para acostarse con ellas y dejarlas tiradas.-. Dije acercándome a él.-. O ¿me equivocado en algo Benítez?
-. Edphal.-. Eleve un poco la voz. El me volvió a ver.
-. Hasta nunca Edphal.-. Dije agarrando su corbata para ahorcarlo con la misma.
-. Suéltame Dahak o no respondo.-. Dije intentando quitarme la corbata.
-. Ja, ¿que harás? mandarme a tus guardaespaldas.-. Y lo golpea tan fuerte que salió volando a caerá a otro lugar.
-. No me tientes Dahak.-. Estaba parándome para ir por el cuando alguien me jalo el brazo.
-. Por favor.-. Susurre.
-. Lárgate Dahak antes que cambie de opinión. Y lamento este espectáculo señor director público y jurado con...con permiso.-. Dije saliendo de ahí lo más rápido y disimulado que podía mis guardaespaldas me seguían.-. Edurne espero que no te importe Steven quédate con ella y no te le sepas ni un segundo ni siquiera para que vaya al baño, le esperas en la puerta.-. Dije viéndolo.-. Me escuchaste Steven.
-. Si señor hare cuanto pueda para no separarme.-.Acercandose.
-. Bien.-. Me di la vuelta y salí de Got talen me fui caminando no tenía ganas de irme en el carro. Hasta que llegue a la casa me quede afuera. Cuando empezó a llover.
ESTÁS LEYENDO
Edurne y el chico de su pasado.
Любовные романыEdurne la cantante y también jurado de Got talen, tiene un giro en su vida junto con su novio, Dahak Benítez quien es futbolista. Debido a la reaparición de una persona especial de su pasado.