🌸Único

398 60 8
                                    

Desde que YunHo era adolescente, sabía exactamente como debía lucir el amor. A pesar de aun no haberlo sentido, las películas y los libros le habían dado las pistas suficientes para poder reconocerlo en el momento en que se lo topara. Lástima que toda creencia obtenida se derrumbaron cuando vio que su amor no traía el cabello largo ni usaba un bonito vestido, ni siquiera estaba remotamente cerca porque se encontraba detrás de una pantalla. Quien diría que sentiría todas esas mariposas que describían en los libros por alguien que conoció a través de una red social, pero a esta altura ¿qué más daba? El amor era amor y estaba feliz de haber encontrado por fin a su omega destinado.

Wooyoung, el nombre del chico en cuestión, lo había conquistado con su adorable personalidad y bonitas palabras, siempre preocupándose por su persona. Ni sus amigos se preocupaban tanto por él como lo hacía aquel bello chico de internet, por lo que muchas veces dudó de aquella amistad, incluso de que Wooyoung existía –por más que vio fotos de él- tal vez alguien le estaba jugando una broma y simplemente había caído en ella como un idiota, no pudo evitar sentirse miserable algunos días. Sin embargo, pronto hubo un gran giro cuando se animaron a intercambiar números.

La vida no era tan cruel después de todo.

El chico si existía y para YunHo, escuchar la bonita voz del menor e incluso verlo por video llamada y mirar sus brillantes ojitos que provocaban que su pobre corazón latiera de forma desembocada, eran los mejores momentos de su día. No podía explicarse como una persona podía convertir sus días grises a unos llenos de colores, como podía iluminar el oscuro camino en el que a veces se sentía sumergido para guiarlo fuera de este. Wooyoung se había convertido en alguien sumamente importante en su vida y un día esperaba sumergirse en esos preciosos ojos, tomar su mano y jamás soltarlo.

Por eso nunca se rindió con sus sentimientos por el menor. No desaprovechaba oportunidad de decirle cuanto es que lo amaba. Porque sí, YunHo en un arranque de valentía había confesado sus más profundos sentimientos en los que llegó a sentir que iba ser rechazado porque no creía ser lo suficientemente bueno para el otro, sin embargo, Wooyoung siempre lograba sorprenderlo. Tímidamente había aceptado sus sentimientos y con ojos anhelantes había pronunciado:

—¿Te quedarías a mi lado durante mucho tiempo? ¿Tal vez para siempre?

Sin duda Jung Wooyoung podía derretirlo con su ternura.

Incluso ahora, habiendo pasado casi 5 años desde que se conocieron por casualidad a través de una red social, podía hacerlo suspirar y pensar que moriría de amor por él ¿y cómo no creerlo si lo primero que veía al llegar a su casa era al omega más hermoso del mundo dándole los últimos toques a la decoración de un pastel de cumpleaños con una concentración máxima y mejillas manchadas que al verlo asomarse, dejó todo de lado solo para sonreírle e ir a sus brazos para estrecharlo en sus brazos, haciéndolo sentir el pequeño vientre de 4 meses de gestación.

Y es que Yunho y Wooyoung no aguantaron por mucho tiempo el solo verse a través de una pantalla.

Por lo que sin importar que tan largo fuera el camino y las adversidades que se pudiera encontrar, el menor fue en búsqueda de su destino, de su alfa para quedarse a su lado y cumplir la promesa de un juntos por siempre.

Y ahora ahí estaban, en su propia casa, el alfa riendo ante el abrazo que compartía con el amor de su vida y celebrando su cumpleaños.

Porque sí, Jeong YunHo estaba de cumpleaños ese 23 de marzo y lo estaba pasando con su pequeña familia, siendo mimado y llenado de besos por todo el rostro.

Comiendo el delicioso pastel preparado por su futuro esposo.

Estaba viviendo su hermosa historia de amor.

¿Qué más podía pedir?


Mi vacío se ha llenado contigo

Ahora ya no estoy solo

Eres la persona que día a día me hace feliz.

+

Hola, muchas gracias por leer este pequeño oneshot. Es la primera vez que escribo algo de ATEEZ y también hacía mucho tiempo que no escribía, así que puede que no sea tan bueno ;; pero aun así me alegra que le dieran una oportunidad y lo terminaran de leer. De verdad muchísimas gracias ♡♡.

⚘Because It's You →YunWoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora