Capítulo 30: Mi cabeza da vueltas

1K 64 81
                                    

Nota de la autora: Este capítulo tiene dos puntos de vista: desde acá está contada la perspectiva de Crystal sobre lo que sucede. Si quieres ver la perspectiva de los gemelos y de Melissa, ve a la historia "Cosmic Love", al capítulo: "You could be the one for me". 

* Recuerda que en esta historia Melissa sigue siendo "Isabelle" ya que sigue manteniendo su identidad secreta y no la han descubierto los protagonistas: Jumin y Crystal.

Había llegado la noche, y con ello la salida tan prometida a festejar. Decidieron reunirse en la entrada de Dragon's Bar, luego de quitarse la ropa de oficina. Crystal decidió ir con un vestido holgado color blanco de manga larga, con detalles de encajes en sus mangas y con escote en V, pero que le cubría un poco los muslos, dejando ver sus hermosas y largas piernas, que cubría con unas botas largas, dándole una apariencia un poco hippie. Mientras que por otro lado, Isabelle iba con un vestido strapless color azul abombado, y un cinturón negro con una gran hebilla, y zapatos de tacón.

Cuando ambas se encontraron en la entrada del Bar, se saludaron afectuosamente, y luego se percataron que Kyouya ya las estaba esperando en la entrada. Era raro verlo con una ropa tan distinta a la formal, con unos pantalones color negro, y una camisa blanca que marcaba un poco sus músculos y una chaqueta de mezclilla que le daba una apariencia informal. Isabelle lo recorrió de arriba abajo con una sonrisita, mientras que Crystal reía al ver la reacción de su compañera. Ella la tomó del brazo y le dijo:

- Disimula, que no se te note en la cara. – le dijo Crystal riendo.

- ¿Yo? Nah, no me interesa disimular. – le dijo Isabelle, guiñándole un ojo. Ambas entraron riendo al bar.

Crystal los dirigió a la mesa que habitualmente tenían los gemelos, y que siempre reservaban, que se encontraba frente al escenario. Ellos ya se encontraban ahí, y Crystal fue corriendo a abrazar a Saeyoung, y luego a Saeran de manera afectuosa. Cuando se separaron, Saeyoung e Isabelle quedaron viéndose de frente, y por una fracción de segundo, la cara de ella se descompuso, pero luego fue reemplazada por una sonrisa cálida. Pero Saeyoung captó desde el primer instante todos sus movimientos. ¿Esperaba encontrársela ahí? Por supuesto que no. Sin embargo, con una sonrisa verdadera, ahora pudo sacar las conclusiones que le faltaban: Isabelle se encontraba trabajando con Crystal, lo que le ayudaría mucho para saber qué era lo que pretendía hacer.

Isabelle no esperó a las presentaciones, sino que simplemente se acercó a saludar a Saeran, quien, evidentemente, conocía al ser su compañero de trabajo y encontrárselo el primer día. Lo saludó con calidez, y luego se dirigió a Saeyoung.

- Por lo que veo, tu eres el hermano de Saeran. – dijo ella, sonriendo, mientras le extendía la mano.

- Así es, mi nombre es Saeyoung. – le dijo él, con la misma sonrisa, mientras con el suave tacto le daba la mano, acariciándola levemente. Isabelle sintió como todo su interior se estremecía con solo ese contacto, y la sonrisa que había sido falsa en un inicio, ahora se transformó en verdadera. Se sentía tan feliz de tenerlo al frente, a pesar de todo.

Luego fue el turno de Kyouya de presentarse, a quien Saeran ya había visto en C&R con Crystal, y quien Saeyoung observó con detención. Crystal e Isabelle se sentaron juntas, Saeyoung y Kyouya al frente y Saeran a la cabeza. Saeyoung e Isabelle quedaron frente a frente, y ella evitaba el contacto con su mirada, que estaba atento a ella. Había pasado más de un mes sin verla, y ahora, sin previo aviso, la tenía al frente.

Isabelle respiró profundamente, y comenzó a adueñarse de su identidad, pero sin dejar de lado la suya.

- Bueno, nosotros venimos a festejar, así que eso haremos. – dijo ella, levantando la mano, para que uno de los meseros viniese. Crystal sonrió, y recibió la carta del lugar, a pesar de que la conocía perfectamente.

De sudor y ternura «Mystic Messenger» [Jumin/MC] [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora