II (Temporales y una sola noche).

7 1 0
                                    

Me encontraba al costado de una cama, vi al otro extremo y estaba una chica de piel caramelo y pelo rubio.

Me levanté a cambiarme y dirigirme al trabajo de Samantha.

- Oye cariño ¿a dónde vas?.

- Sabes que mis relaciones son de una sola noche. - Dije cortante.

- Pero podríamos vernos otro di...

- ¡Dije que no! Respeta mi decisión. - Estaba desesperado, Tal vez ya habían cerrado la cafetería en donde venden el cafe favorito se Samantha.

Salí de allí dirijiendome a mi automóvil y dando a toda velocidad hacía la cafetería, me alivie al ver la pequeña cafetería abierta, hasta que un momento me llego un mensaje.

5 Mensajes no leído de "Samantha🌻"

Hola, ya salí de el trabajo pasa a por mí.

12:20 PM

HEY CERRARAN LA CAFETERÍA!!!!!!

12:23 PM

Por esperarte me está dando hambre, me traes donas.

12:25 PM

Ahora sí que te la llevas conmigo

12:27 PM

Ya cerraron la escuela :( ven a por mí

12:30 PM 

Al ver esos mensajes, baje de mi auto para comprar las donas y el café, de seguro está enfadada conmigo, digo, MUY molesta, nuevamente me adentre en el carro para ir a buscarla.

Estaba cerca, corrió en mi un escalofrío al ver su cabello negro atado en una coleta, su piel con un leve bronceado cubierto de sudor, enrealidad hacía mucho calor.

Cada vez me acercaba más y más a mi objetivo, bueno, a mi pesadilla, una vez ya aparcando mi carro ella se dirigió a mi corriendo.

- ¡¿Qué rayos te pasa?! - Baje de mi carro con las donas y el café en manos. - Eres un grandísimo idiota, ¡Mirame! Estoy llena de sudor y ... - Dejo de hablar cuando vio el café y la dona. - ¡Dame eso! - Dijo, y me arrebató de las manos las donas y el café.

Comía rápidamente las donas y en un intento desesperado seguía tomando el café y mientras que a su vez mordia las donas.

Al terminar se adentró  en mi carro muy enojada, hize lo mismo y lo encendí para empezar a ir al destino, su casa.

- ¿Y q-qué tal tú día?. - Dije algo tartamudo.

- ¡¿Cómo?! ¡¿Cómo?!, Dios, te mentire es la mejor opción. - Hizo una pausa - Pues muy bien ¿Y a ti?.

- Bien.

Desde ese momento quedo en silencio, ella miraba por la ventana, en uno de los semáforos, aprovechando el pare, pude observa su lindo rostro, se veía tan bien, ¿Qué estoy diciendo?, ella vestía unos jeans de un tono azul claro, unas converses negras y una camisa blanca con estampado de flores de Margaritas olgada y suelta, lo que sujetaba la camisa de su cuerpo eran esas tiras de espaguetis, o así le dicen.

- Hey, el semáforo está en verde. - Pronunció ella.

Yo arranqué el auto, ya al llegar a nuestro destinó, su  hogar, entramos dispuestos a preparar un almuerzo, luego de hacer todos los deberes, nos sentamos a comer y conversar.

- ¿Por qué llegastes tarde?- Agarro un bocado de la comida.

- Es que ¿Recuerdas qué te dije que me acostaria con otra? Está quizo que otra noche volveríamos.

- ¿Pero las chicas con las qué duras una semana?

- Es que esas son ...

- Lo entiendo, las temporales y las de una sola noche ¿No?, ella no quería comprender que era esasde una sola noche, ella quería ser las temporales.

- Estás en lo correcto, a veces pienso que eres la única chica que me entiende - tome un sorbo de jugo -  pero mi padre se casará, nuevamente.

- ¿Con?...

- Cloe la chica temporal, ya sabes normal de mi padre.

- ¿Y cuándo iremos?.

- ¡Santo Cielo! Si es Sábado lo olvide, paso a recogerte en una hora. - agarre mis llaves y me fui de allí directo a la casa de mi padre el cuál tenía mi esmoquin.

Samantha Pov.

- Pero si es Miércoles ...

_____________________

633 Palabras

¿Taylor se dara cuenta de qué no es lunes?.
¿Dejará de ser un tarado?.
¿Están cansados de leer esto con voz de comercial?.
¡Lo veremos en el próximo episodio!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero Robarme a la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora