cita en San Valentín

3.8K 185 32
                                    

fuera de los Planes


Es de noche y nos ubicamos en los dormitorios de la clase 2-A, más concretamente en la habitación de Izuku donde el peliverde se encontraba sentado sobre su escritorio con lápiz en mano escribiendo en su cuaderno mientras murmuraba con una mirada intensa.

-Entonces si tengo en consideración las posibles interrupciones de las personas lo mejor será tomar esta ruta por la cual podremos llegar más rápido, además en ese lugar hay algunos puestos de comida en los cuales podemos comer algo, supongo que unas manzanas acarameladas serían lo mejor-, murmuraba Izuku completamente metido en sus pensamientos e ignorando cualquier otra presencia a su alrededor, de verdad estaba metido en lo que sea que estuviera escribiendo.

-Tierra llamando a Midoriya, tierra llamando a Midoriya, te necesitan en tierra brócoli espacial-, le dijo Shinso al peliverde con una sonrisa burlona mientras estaba sentado sobre el borde de la cama de Izuku, el cual se mostró sorprendido al escuchar su voz.

-¡S-Shinso-kun!, ¡¿D-Desde cuando estabas aquí!?-, preguntaba el peliverde sorprendido e intrigado al ver a su amigo pelimorado en su habitación, en ningún momento se había percatado de que había entrado, quizás estaba demasiado metido en sus ajetreados conflictos mentales.

Shinso sonrió divertido mientras se rascaba la nuca. -El suficiente para saber que estás planificando una cita así como un asesino planifica el asesinato de una persona-, respondió Shinso recordando la manera en la cual su amigo estuvo escribiendo, tachando, frustrándose arrancando páginas y demás.

-N-No me compares con eso, por favor-, le dijo Izuku sonriendo levemente apenado de que se vea comparado de esa manera.

-De cualquier manera es cierto que has estado escribiendo como un maniático, he estado aquí casi 10 minutos y no has parado de tachar opciones y susurrar distintos escenarios-, le dijo Shinso al chico con tranquilidad y apoyando sus manos en la cama.

Izuku agachó la cabeza un poco avergonzado y rascándose una mejilla. -N-No es como si lo hiciera apropósito, b-bueno en cierta medida es cierto, es que tengo que asegurarme de que sea perfecto-, decía él sonrojándose un poco al final con una sonrisa recordando a la chica pelinegra que gobernaba en sus pensamientos.

Shinso solo suspiró para luego mirarle con calma. -Déjame adivinar, tu cita con Yaoyorozu-, decía el pelimorado causando que Izuku ampliara los ojos.

-¿¡C-Como lo supiste, Shinso-kun!?-, preguntó Izuku impactado y asombrado de que su amigo lo supiera ya que no le había dicho que planificaba su cita con Momo.

-Midoriya, todo la academia sabe que ustedes dos están saliendo desde el anterior año, también recordamos lo que sucedió el anterior San Valentín cuando hiciste eso sobre la azotea-, le dijo Shinso al peliverde con una sonrisa juguetona y jovial recordando el gran suceso que pasó hace un año.

Izuku se sonrojó avergonzado por lo dicho por su amigo. -M-Me da un poco de vergüenza recordarlo-, dijo agachando la cabeza un poco y rascándose una mejilla.

-Vamos, de verdad te marcaste un buen momento en ese lugar, se notaba que Yaoyorozu estaba que le daba un paro cardíaco de la felicidad-, le dijo Shinso con calma recordando la reacción de la vicepresidenta ante las palabras que le dijo Izuku. -Más supongo que estuvieron tan distraídos que no notaron las cámaras que puso Hatsume y que reprodujeron todo en las pantallas de la academia-, agregó con burla y divertido al recordar como la escena fue transmitida a ojos de todos.

-D-Después de ese día hemos tenido demasiada atención-, dijo Izuku sonriendo un poco nervioso y rascándose la cabeza recordando cómo después de ese momento ambos estaban más en el centro de atención de lo que ya estaban antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuera de los planesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora