Pov Ash
MIERDA, porque aparecen estos Gays, sabia que me tocaria con su clase de esos idiotas, necesitare pensar en como me deshare de esos parasitos.
Las clases de ingles concluyeron con mi cuerpo todo lleno de papelitos. Fui ami siguiente clase igual de aburrida que matematicas que era biologia
Salto de 90 minutos aburridos
Toco la campana de salida, corri hacia la salida principal como un completo idiota por toda la escuela, sali de la escuela . Al entrar al bosque, saque mi telefono para ver la hora, eran las 12 de la tarde, supuse que a esa hora ya estaba el almuerzo, asi que corri hacia el departamento.
7 minutos despues
Por fin habia llegado, entre y no habia el olor de la comida,fui a mi habitacion para quitarme la mochila, luego fui al baño a lavarme la cara y los dientes, despues fui hacia la cocina y vi una nota que decia:
Si lees esto Ash es porque tu papá y yo aun estamos en nuestro trabajo volveremos en 30 minutos con comida, no olvides que tienes que podar el jardin.
Con amor Tu Madre.Al terminar de leer, camine hacia la puerta del patio trasero y vi ya la podadora en el pasto.
Ash: Agh, esto va tomar una eternidad. Dije caminando hacia la podadora.
Pov Narrador( osea yoh)
Ash llego hacia la podadora e intento encenderla con fuerza
Ash: Vamos, enciende. Dijo aun jalando de la palanca del motor de la podadora.
Ash estaba jalando tanto que el ultimo jalon lo hizo con tanta fuerza que mando a volar la podadora al otro lado del bosque. Ash estaba confundido y en shock nunca habia tenido tanta fuerza, fue a buscar la podadora y vio que la podadora estaba alreves pero las cuchillas estaban encendidas. El chico se acerco a la podadora mientras oia en su cabeza una voz que nunca habia oido, unas palabras en un idioma extraño decia "YYCHARM LARUM GHHOL".
Esas palabras repetian en su cabeza. Sus pensamientos fueron sacados cuando sintio que su mano se movia sola hacia las cuchillas, Ash trataba de moverla pero era imposible, cerro los ojos esperando el golpe..... pero no sintio nada, cuando abrio los ojos vio su mano intacta sin ningun rasguño, vio que las cuchillas de la podadora estaban destrozadas.
Miro sus 2 manos con algo de intriga.
Salto en el tiempo
Eran las 8 de la noche y la familia Ketchum fue al restaurante que les dijo Badger que fueran para ir a la fiesta de bienvenida a Kalos. Todos se diviertieron, comieron pizza hasta llenarse, luego Badger se acerco a la familia con una sorpresa.
Badger: Delia, Red, quisiera que con esta fiesta me hubieran perdonado luego de que en el cumpleaños 15 de Ash le hubiera dado algo que no debi darle, asi que esta vez le traje algo con que el pasara todo el tiempo. Dijo entregandole a Ash una cajita envuelta en regalo.
Ash al abrirlo se quedo un poco confundido.
Ash: Una pokebola. Dijo mirando la pokebola.
Badger: No solo eso, toca el boton. Dijo indicandole.
Ash al tocar el boton salio un pokemon con forma de zorro pero era negro.
Ash: Wow un Zoroark. Dijo viendo al pokemon.
Pero el que no estaba contento era Red ya que no le gustaba que su familia use tipos oscuros o siniestros.
Red: Wowowowowowow. No vas a usar ese pokemon. Dijo volviendo a pulsar el boton de la pokebola haciendo que el Zoroark vuelva de donde vino.
Red,: Es enserio Badger, no pudistes darle no se, un Fennekin o un Charmander, lo vas a traumar. Dijo tomando la pokebola con su mano.
Ash: Como traumarme pa, ya se de pokemones oscuros o siniestros. Ya tengo 15.
Red: Pero aun eres un niño. Finalizo mirando a Ash.
Pero Ash miro la pokebola, para luego volver a mirar a su padre.
Ash: Damelo. Dijo entre susurros.
Red: Perdon que me acabas de decir. Dijo aun con la pokebola.
Ash: he...dicho....DAMELO. Grito golpeando con su puño la mesa haciendo que el restaurante sufra un apagon para luego volver a encenderse todo.
Todas las personas del local miraron al chico con rareza.
Red vio como lo miraban, hasta que dijo.
Red: Ok, ya esta. Nos vamos, muy rica estuvo la comida, gracias, pero tenemos que irnos, Ash vamonos. Dijo agarrando del brazo a Ash pero esto no se dejo tan facil.
Red: Ash vamonos antes de que esto se ponga feo. Dijo aun jalando del brazo de su hijo, pero este aun seguia quieto con una mirada de ira a su padre, pero Ash jalo su brazo haciendo que su padre lo soltara, luego vio a su madre.
Delia: Ash, cariño, vamos. Dijo mirando a su hijo con una sonrisa, a lo que el chico se levanto de la silla.
Ash: Provecho. Dijo aun molesto.
La familia Ketchum salio del local, pero Karen la esposa de Badger lo miro enojada, y salio del lugar.
Badger: Entonces, mi perdon se fue a la mierda. Dijo triste ya que penso que un pokemon arruino su fiesta para el perdon de la familia Ketchum.
ESTÁS LEYENDO
Ash Ketchum/ Brightburn El Hijo De Giratina
Terror¿Que pasaria si Ash Ketchum en vez de ser "El Elegido" hubiero sido el Hijo de Giratina con poderes sobrehumanos, que lo convierten en un Dios entre nosotros los humanos, pero en vez de usarlos para el bien, una maldad que lleva en sus venas lo hubi...