38.- Imágenes Grabadas

2.7K 255 21
                                    

- ¿Qué demonios...?

-No os molestéis –Habló Tony, con la mirada en su reloj.

No entendieron nada, él era uno de los primeros que debía levantarse a pelear si les atacaban. ¿Por qué estaba sentado en el sofá como si nada mientras algo explotaba en el patio?

-Porque no es un ataque

- ¿Eh? -Peter lo miró con estupefacción ¿Había hablado en voz alta?

Antes de poder seguir con la conversación, la puerta principal se abrió y entró una cabellera rubia que no veían desde que Hermione desapareció y empezó la búsqueda.

- ¿Thor?

Se le veía iracundo y parecía que iba a saltar encima de cualquiera que se metiese en su camino, sus ojos escaneaban la habitación, sin mirar a ninguno de ellos en concreto. Estaba buscando algo.

- ¿Dónde está mi hermano? -gruñó acercándose al capitán, este le tomó del brazo; aunque aquello no pareció tranquilizarlo.

Desde el otro lado de la sala, Peter sintió escalofríos al oír el tono de voz que el dios utilizó. No era capaz de entender como el capitán era capaz de pararlo, solo pudo admirar al líder aún más.

¿Aquel era el amable dios del trueno del que todos le habían hablado? No se veía para nada amable.

-Está en la enfermería –En el instante en el que aquellas palabras salieron de sus labios, el dios se precipitó en esa dirección. Por pura suerte, él pudo pararlo antes de que llegase a su destino- Pero no se le puede ver ahora

- ¿Por qué? –Thor volteó para mirarle a los ojos y Steve, por primera vez, sintió algo de miedo.

-Estaba herido cuando llegó, ahora está descansando

-Solo hablaré con él -dijo, pero ninguno de esa sala creía que se mantendría sereno junto a su hermano- Después volverá a dormir

-Thor, mañana hablarás con él

Intentó utilizar su tono de voz más firme para que Thor calmase su rabia, pero, cuando este le devolvió la mirada, la ira plasmada en sus potentes orbes azules casi le hicieron retroceder.

-Hablaré con él -habló, sonó como una orden. Por la forma en la que infló el pecho, todos pudieron ver que no estaba dispuesto a aceptar un no como respuesta- Ahora

-Hablarás con él mañana -habló Steve, bloqueando la salida con su cuerpo.

El capitán agradeció el hecho que Natasha y Sam se movieron hasta estar a cada uno de sus lados, porque Thor se veía ciertamente aterrador.

El dios del trueno abrió la boca, pero antes de que ningún sonido saliese de ella, una melodiosa voz resonó por uno de los pasadizos, haciendo suspirar a todos de alivio. Thor escucharía a Hermione

- ¿Chicos? ¿Por qué tanto ruido? ¿Qué pasa?

Pudo verse la sombra de Hermione antes de que ella cruzase la puerta con el ceño fruncido, el silencio gobernó en la sala. Desde el lado derecho del capitán, Natasha sonrió.

- ¿Thor?

-Hermione

-Eres tú -en unas cuantas zancadas largas, Hermione llegó a su lado y le ahogó en un fuerte abrazo. La mente del dios solo le ordenó que le devolviese el abrazo y él lo hizo, apretando tan fuerte que ella tosió un par de veces.

Su mente sufrió un completo cortocircuito que le impidió pensar con claridad, Heimdall le había dicho que había detectado a su hermano y él se lanzó sin hacer preguntas. Tal vez debería haber cuestionado si la castaña estaba junto a él.

La Última Vengadora - Hermione/LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora