2

0 0 0
                                    

Un encuentro no agradable.

Caminaba por los pasillos de la escuela con mis audífonos puestos, todo se miraba más lujubre de lo normal pues era un día lluviosa, amaba estos días porque podía ponerme un suéter y no se veía raro si no me lo quitaba en todo el día. No sabía que canción se estaba reproduciendo pues estaba muy ocupada pensando cosas sin sentido.

—Hola Amely —junto a mi casillero se hayaba Aja, mi mejor (y única) amiga, la conocía desde los diez años, nuestra amistad había pasado por mucho pues mientras creciamos cada una cambiaba a su modo, aún así aquí estamos, seguimos juntas y espero que siga así por mucho más tiempo.

—Aja.

—¿Sabías que hay una fiesta hoy en casa de Malcon? Es su cumpleaños —dice ilusionada, ella lo niega pero la conozco mas que a nadie y se que ese chico le gusta.

—No, no lo sabía —ella me mira esperanzada y se perfectamente lo que quiere— deacuerdo pero si me aburro me voy ¿ok?

—Te amo, eres la mejor, sabes que no podría ir si tu no vas.

—Lo sé y no lo entiendo.

Las horas pasan lentas mientras espero el final del día escolar, lo único bueno de todo es el almuerzo, amo la comida. Finalmente llega la última hora y nadie parece más emocionada que Aja, en serio, falta poco para verla saltar de la felicidad.

A la salida nos despedimos con ella diciéndome que pasará por mi a las siete.

No soy fan de las fiestas, no me gusta ir pero no soy una completa amargada tampoco, creo que lo que me hace falta es ánimo porque aunque en un principio me niega ya estando en el lugar lo disfruto mucho.

Mamá no llegará hasta muy tarde, su trabajo siemore exije mucho de ella así que le pido permiso por un mensaje de texto a lo cual responde que sí. Ella me tiene mucha confianza y yo a ella sabe que no haré nada de lo que después deba arrepentirme.

Me arreglo un poco, me coloco una falda negra corta, una blusa manga larga roja y unas botas negras que amo, nos oy muy hábil con el maquillaje así que con un poco de máscara para pestañas y labial me considero lista, el cabello me lo dejo suelta y dado que siempre lo uso con una coleta, es un gran cambio.

A las siete en punto llega Aja por mi2 y me sorprende que por una vez sea puntual, ya estaba preparada mentalmente para esperarla por media hora en el sofá mientras comía galletas y miraba alguna serie.

Al llegar a la fiesta encontramos el ambiente propio de una, humo de cigarrillo, cerveza por todas partes, algunos tratan de encubrirlo bebiendola de un vaso rojo, pero la mayoría toma directamente de la lata, parejas demostrando cuanto se quieren y el baile ridículo de los que ya llevan un rato bebiendo.

Aja ve sin ningún disimulo a todas direcciones hasta dar con su objetivo, el cual es el centro de atención de todas las chicas, no es difícil adivinar el porque. Malcon es uno de los chicos mas guapos de toda la escuela, tiene un estilo único, no se viste a la moda, sin embargo se viste bien, tiene el cabello rizado y largo que a veces le tapa los ojos, es alto y con un cuerpo atlético, sus ojos son celestes y tiene una sonrisa que a roto varios corazones.

Justo eso es lo que me preocupa, que Aja se enamore y termine con el corazón roto, mi amiga es muy linda, no solo por fuera  si no también por dentro y no soy tanto, sé que él no le es indiferente, al contrario. A pesar de todo se que no puedo interferir si los dos se gustan.

Ella se va directamente hacia donde el se encuentra y me deja atras olvidando que tiene amiga, me enojo de hombros y me voy a explorar, el ambiente me gusta, la música es buena todos se divierten yo comienzo a divertirme también, unos chicos que la parecer son los encargados de la bebida me dan un vaso y yo me uno a un grupo de mi clase y comienzo a bailar, no bailo muy bien, pero lo importarse es divertirse ¿no?

Así lo hago por un tiempo hasta que siento que la cerveza hace efecto en mi, siento calor en las mejillas y bailar tanto aumenta el efecto, me aparto de la pista improvisada de baile y voy hacia la barra también improvisada, los chicos me ofrecen otra bebida la cual rechazo, conozco mis límites y no es un día como para sobrepasarlos.

Creo que ya me divertí lo suficiente así que busco a mi amiga para irnos a al menos para despedirme, su todo va bien con Malcon seguramente me iré sola.

Camino entre las personas , que parece que son el doble de las que habían en un inicio sin encontrar a Aja estoy por rendirme cuando la veo a lo lejos, esta junto a Malcon y sonríe, los dos lo hacen, así que decido no interrumpir nada e irme en silencio ya mañana me contará todo, cuando me doy la vuelta mi cabello queda atrapada en algo y no puedo avanzar.

Me doy la vuelta cuando alguien más lo hace en mi dirección y chocamos, siento mi cabello y ropa húmeda y con un olor bastante fuerte, la cerveza del extraño cayó sobre mi y tengo tan mala suerte que seguro solo le había dado un sorbo.

—¿Pero qué..? Oh, hola.

¿Es en serio? Su bebida cayó sobre mi y ¿eso es todo lo que tiene que decir?

—Y adiós —le digo dándome la vuelta.

—Espera —dice tomándome del brazo. Me detengo y lo miro esperando para escuchar lo que tiene que decir. —¿Estas bien?

—Perfecta, así que si me disculpas... —digo y tomo su mano para separarla de mi brazo. El me sujeta más fuerte y tomando mi mano me acerca más a él, sostiene mi mano entre la suya y con la otra toma mi rostro y lo levanta.

—Te sonrojas cariño —dice.

Piso su pie lo más fuerte que puedo y lo empujo.

—Los efectos del alcohol nada más —le dijo mientras veo como hace muecas de dolor y sostiene su pie. De pronto sonríe y me mira.

—¿Segura? No serías la primera que se sonroja por mi sola presencia, no hay de que avergonzarse.

—Tranquilo, yo se que no, pero debo insistir en que no me sonrojo por ti causa, nunca me sonrojaria por alguien que es tan poco atractivo —le digo y me doy la vuelta furiosa.

Odio ese tipo de chicos, primero deja caer su bebida sobre mi y no me pide perdón, al menos por educación, segundo quiere aprovecharse de su condición de "galán" sobrepasandose y creyendo que todo estará bien solo porque es atractivo.

Me voy de la fiesta furiosa, pero al llegar a casa estoy completamente tranquila de nuevo, la fiesta estuvo bien excepto por un detalle engreído, pero no dejaré que eso opaque todo lo demás.

Nota

¡Feliz cuarenta! Ok no

¿Están en cuarentena, cómo lo llevan?

Yo ya me aburrí y quiero salir :(  pero
#yomequedoencasa

Espero que les guste el capítulo, nos leemos luego bais ✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora