Semanas habían pasado ya, Soonyoung y Jihoon seguían hablándose de vez en cuando, pero cuando el pelinegro intentaba invitarlo a algún lugar simplemente para hablar o solo pa es divertirse ellos dos, el menor decía que era importante terminar ciertos trabajos, por los cual, siempre terminaba negando ante las invitaciones de su amigo.
Hoy era otro día común y corriente, Soonyoung caminaba a la escuela, tomando a Jihoon de la mano, ninguno de los dos sin decir nada. Eso fue, hasta que el mayor suspiró.
—¿Crees que ahora si puedas salir? Cheol y yo no nos veremos hoy ya que debe quedarse hasta tarde en la escuela, quería ver si ahora si tenías algo de tiempo libre... para pasarla conmigo.— para qué se engañaba, tenía más que clara la respuesta que le iba a dar el menor, pero siempre, volvía a intentar, aún manteniendo algo de esperanza para volver a salir con su amigo como solían hacerlo antes.—¿Hoon?
El menor mantenía la mirada baja, había notado la tristeza y el cansancio en la voz de Soonyoung al hablarle y preguntarle. No le gustaba ver así a su amigo, apenas y podía seguir sonriendo cada que decida que no a las invitaciones que le hacia el mayor. No le gustaba el plan de Jeonghan, pero, parecía estar funcionando, aunque... ¿de verdad valía la pena? Estar ignorando a la persona más querida que tienes en tu vida solo porque ahora tiene novio. ¿Es correcto?
—Tal vez... pueda hacer algo de tiempo.— soltó sin más, aún sin ver al mayor. Soonyoung asintió, a pesar de haber dicho eso, sabía y tenía más que claro que, obviamente no saldrían.—Lo llamaste Cheol...
El mayor lo miró confundido.
—¿De que hablas?
—Cuando pones un apodo a alguien es porque sientes cariño a esa persona, así eres tú, Soon, y cuando dejas de llamar a esa persona por el apodo que le pusiste, es que algo extraño pasó... ¿todo bien?
El pelinegro suspiró.
—Le dije a Cheol que últimamente no he podido salir contigo por estar saliendo con él, él me dijo que era buena idea seguir intentado... ya sabes, invitarte más veces para que por lo menos aceptes en una. Supongo que aún tienes cosas que hacer... y con lo de Cheol... solo fue eso, le dije y ya. No lo sé.
—¡Jihoon necesito que vengas rápidamente!— habló Chan mientras tomaba al bajito del brazo.—¡Hola Soonyoung!— gritó mientras se alejaba del mayor con Jihoon detrás de él.
—¿Que es lo que quieres?— preguntó sin más al sentir el agarre de Chan suavizarse un poco.
—Es Jeonghan.— el mayor lo miró confundido.
—¿Que pasa con ese?
—Se está peleando con Cheol.
ESTÁS LEYENDO
Be popular - (•SoonHoon•)
Fiksi PenggemarSoonyoung quiere llegar a ser la pareja del chico más popular de la escuela, recibiendo ayuda de su buen amigo, Jihoon.