JEN POV:
La clase estaba apunto de terminar y Josh sigue serio y enojado, bueno, eso creo. Liam ha sido muy simpático y gracioso en toda la clase, me parece muy lindo pero debo confesar que no es mi tipo, seguro que es el chico ideal para cualquier otra chica pero, para mi no. Aparte creo que es muy pronto para enamorarme.
Josh se da la vuelta por un amigo, si no escuche mal se llama Maik. Le entrega un papel y no hay duda de que es de la chica que esta al frente de todo, es muy bonita, es una de la tantas populares de aquí o eso fue lo que me contó Laly. Creo que es su novia.
Escribe algo en el papel y luego se lo entrega a Maik que luego, él se lo pasa a la chica y lo lee.
—Jen—me llama Liam.
—¿Estabas hablando? Perdón, no estaba prestando atención—le dije apenada.
—Te preguntaba si te gusta el cine —me sonríe.
—Si, me encanta. De hecho voy a ver una película todos los sábados—confieso.
—Que bien, entonces podemos ir hoy a la noche.
Había olvidado que Liam me había invitado a salir. Hoy tendría que cumplir el castigo y no podre.
— Lo siento, peor no podemos salir hoy.
—¿Pero, por que? Me habías dicho que si —dice un poco desilusionado.
— Debo hace otra cosa—digo—; Podríamos salir otro día en serió, lo siento.
—Esta bien preciosa. No hay problema —dice él, con una sonrisa.
El timbre que indica que la clase termino, suena. Nos levantamos y salí del salón hasta llegar a mi casillero. Guarde mis libros y solo saque los apuntes que tome en la clase. Debía esperar a que todos se vayan de aquí para que pueda cumplir el castigo con Josh, aunque no lo veo por ninguna parte. Vi a Laly a no muy lejos y me le acerque.
—Laly ¿Has visto a Josh? —le pregunto.
—Pensé que estaba contigo —dice ella—; No te preocupes. Ve que yo lo busco.
—Esta bien.
Voy al salón donde se encuentra el Director esperando. Entro y me siento enfrente.
—¿Donde esta tu compañero? —me pregunta al no ver a Josh.
Estaba apunto de contestarle cuando Josh entra.
—Aquí estoy —dice el—; Siento haber llegado tarde.
Se sienta al lado mio y el director empieza a decirnos por donde debemos empezar.
—Podrán usar las cosas que están en el cuarto de limpieza y cuando terminen las dejaran donde las encontraron—dice el— Empezaran por los dos primeros salones y mañana con la cancha de fútbol .
—Me parece genial—Comenta Josh, con ironía.
— ¿Tiene alguna otra idea señor Hutcherson? —le pregunta, pero Josh niega con la cabeza— Entonces cumpla con su castigo.
El director se retira y Josh se levanta de su asiento, luego se para enfrente mio.
—Sabes, creo que esto lo debería de hacer solo— suelta. Me le quedo mirando por un rato, tenia el cabello despeinado y sus ojos, tenían un pequeño brillo que me produjo algo—; Vete si quieres, no voy a decirle nada al director. Tu no has hecho nada y no tienes porque hacer esto.
—Quiero estar contigo— le digo sin pensarlo. Esas palabras salieron solas de mi boca y Josh al escuchar eso, sonrió. No sabia donde esconderme, estaba avergonzada por lo que le dije y trate de arreglarlo lo mas que pude—; Me refiero...a que, solo quiero ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor podrá Curar Heridas? [T1] |EDITANDO|
FanfictionHistoria #Joshifer Escrita hace unos años y subiéndola aquí hace poco.