Capitulo 15 Un momento muy especial.

10 1 0
                                    

Narra Liam

Estába sentado en la cama y Luci estaba la lado mío, apesar que dijo que cuando estuviéramos solos hablaríamos no a dicho ni una palabra y ya me estoy preocupando.

Liam: Perdona, no quería ocultarte esto pero en serio necesitaba hacerme más fuerte, quiero ser capas de defenderme por cuenta propia, de defender la manada, de defenderte a ti, no quería decepcionarte (bajo la mirada con ganas de llorar, me dolió mucho cuando dijo eso, es una de las cosas que menos quiero)

Lucía: No tienes que disculparte, perdoname tu, por mi orgullo y mi miedo a perderte te llevó a hacer esto, debi tener en cuenta tu opinión y no sólo la mía, no me decepcionas, buscaste la manera de hacerte fuerte para cuidar lo que amas e incluso no te importó que quedarán marcas en tu cuerpo para lograr tus metas.

Mire a Luci y tenia la cabeza agachada, su pelo le tapaba su rostro, tenía apoyado sus codos en sus piernas y sus manos las estaba apretando entre sí, la mire fijamente y hay lo note unas gotas en el piso que caían de su cara, la abracé y le acaricié la espalda para que se tranquilizara un poco, su cabeza descansaba en mi pecho.

Lucía: Si no fuera por mi, no tendrías esas cicatrices, yo tengo la culpa de todo.

No aguanto más y se rompió, comenzó a llorar a mares, pidiendo que la perdonará y que ella debería ser quien tuviera esas cicatrices y no yo, besé su cabeza e hice que me viera a los ojos.

Liam: Eres lo más preciado para mi, no soportaría que algo te pasará y prefiero mil veces soportar cualquier cicatriz o heridad con tal de verte bien, Luci yo te amo, (Me acerque mis labios a los suyos y la bese) no importa que nos prepare el futuro, te prometo que siempre estaré para ti.

Lucía: ¿Porque ere así? ¿Porque me perdonas así sin más?

Liam: Soy así, por que te amo y te perdono así no más por que no hiciste nada malo.

Lucía: Si lo hice, yo.. (La volví a besar para que se callara)

Liam: No lo hiciste.

Lucía: Que si lo hi... (La volví a besar)

Liam: No hiciste nada mi Luci

Lucía: Pero hice... (La volví a besar, no se rinde)

Liam: ¿Quieres seguir intentando? Estoy dispuesto a seguir callandote las veces que sean necesarias, (junte nuestras frente y la mire a los ojos) no hiciste nada, aunque si hay algo que te quiero pedir.

Lucía: ¿Que es? Te apoyaré en todo.

Liam: Mi Lucí, ayudame a entrenar, eres muy fuerte y quiero también serlo, quiero ser capas de proteger a todos.

Lucía: Si, pero no sólo dejaré que me protejas, vamos a protegernos mutuamente.

Liam: Sabes mi Luci, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. (Bese a Luci)

Lucía: Pero si me gustaría cambiar algo de tu entrenamiento.

Liam: Y ¿que es? Por cierto no planeó dejar de entrenar con Sebastián.

Lucía: Pero si es un cazador

Liam: Es de confianza, además él conoció a mis padres y era su amigo.

Lucía: Esta bien, pero ten cuidado con su hija.

Liam: ¿Acaso alguien está celosa?

Lucía: No son celos, sólo que tengas más cuidado cuando entrenas con ellos en especial con ella.

Liam: Ajá, pero que dices si en vez de entrenar con Brad y su grupo, ahora entreno contigo y con Adán.

Lucía: Tiene sentido, ya que con ellos eras con quien entrenabas como pelear contra otros lobos.

Sin debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora