Ya habían pasado varios minutos desde aquella discusión y Earth seguía llorando.
Sunan ya no sabía qué decirle para calmarlo.
< No llores Earth, él no te merece...
Earth se detuvo abruptamente y lo miró.
< ¿Tu como sabes?
< ¿Qué cosa?
< Que él me gusta.
< Bueno sin mentir, eres demasiado obvio. Kao solo está cegado por su creencia de que es hetero.
Earth río sin ganas.
< ¿Y qué hacías pasando por aquí? ¿No tenías clases?
Dijo Earth ya más tranquilo.
< ¿EH? Es que llegué tarde y no me dejaron entrar así que iba a tu salón para molestarte pero te vi acá, más o menos.
< Umm perdón...
< ¿Por qué te disculpas?
< Por hacer que vieras esa escena.
< No pasa nada de hecho, agradezco poder estar aquí y ayudarte en estos momentos.
< Eres tan bueno Sunan ¿por qué no tiene pareja?
< Bueno me gusta alguien pero a ese alguien le gusta un idiota.
Cuando decía esto miraba fijamente a Earth, así que realmente se refería a él.
< Uhm... no sé Sunan...
< No tienes que molestarte en responder ahora, cuando te sientas listo puedes hacerlo.
< Yo... Sunan, la cosa es que aunque quisiera algo contigo tendría la sensación de estar usándote para olvidar a Kao y no quiero eso.
< Puede ser pero es algo que estoy dispuesto a aceptar, tal vez algún día me ames... si deseas darme una oportunidad...
< Yo no sé Sunan... ¿de verdad estás seguro de esto?
El pelinegro asintió repetidas veces, eso hacía que luciera demasiado adorable a los ojos de Earth.
El menor rió levemente y le acarició el cabello a Sunan, quien parecía un cachorrito
¡Que tierno!
< Está bien, pero si tu sientes incomodidad en algún momento o no sientes que esto esté funcionando dímelo por favor. Lo que menos quiero es lastimarte...
< No podrías hacerlo ni aunque quisieras, ¿está bien?
Earth sonrió sin poder evitarlo y de manera rápida dejo un beso en los belfos contrarios.
Sabía que tendría que empezar de cero con sus sentimientos pero estaba dispuesto. Ahora tenía a Sunan apoyándolo y aunque quisiera negarlo empezaba a sentirse completo al lado del pelinegro...
La verdad siento que todo va muy rápido en este capítulo ajam.
Igual espero que les haya gustado.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Your Girlfriend | kaoEarth
Fanfiction《Kao tiene novia, Earth la odia.》 -> KaoEarth + parejas secundarias. ~> Historia totalmente mía. ⚠️ ¡Contenido homosexual! ❌ No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso.