Yoonie Bonnie

84 10 1
                                    

El pequeño JeongGuk,de tan solo cinco años de edad,sollozaba en su cama mientras abrazaba a su peluche de conejito rosado.
El infante había tenido una pesadilla donde un señor lo llevaba y podía ver a su Yoonie Bonnie junto con su MinMin soltando algunas gruesas  lágrimas.

Se despertó exaltado,y no quería molestar a sus hyung's, así que lloró en completo silencio durante cinco minutos,para luego salir de su habitación y dirigirse al patio de aquella cabaña,para irse a su guarida en el árbol y contemplar las estrellas. El siempre iba ahí,cada vez que tenía una pesadilla y no quería molestar a sus papás adoptivos.

Ese era su plan original,pero no esperaba ver a su mayor de ojos gatunos en la cocina,casi al lado de la puerta que lo llevaría al patio mientras veía a un pelirosa de labios cereza hacer un pastel. Lo primero que hizo fue abrazar con fuerza al conejito que llevaba arrastrando y miró triste a su Yoonie, quién bebía un café dulce.

—Cooky-ah,que haces despierto,cariño?— preguntó YoonGi con dulzura  al ver a su preciado hijo en aquel pasillo y abrazando a su fiel peluche,era una imagen muy adorable.

—uhm— fue la incompleta respuesta del menor y se puso a sollozar bajito,haciendo que el pelirosa se asusté y active sus defensas ante un conejo bebé triste.

—Yoonie,el conejito-oh mí bebé por que estas triste?— JiMin fue rápidamente a cargar a su bebé y darle besitos bonitos en la gordita mejilla de JeongGuk.

El menor,a sentirse en completa confianza liberó sus lágrimas, había aguantando sus lágrimas desde hace unos minutos,y JiMin apretó su agarré, aumentando su besitos en la mejilla y balanceado sus pies, haciendo moverle a el y a JeongGuk.

El de dientes pequeños  de conejito tenía su carita escondida llena de lágrimas entre el hombro y cuello de JiMin,quien se moría de ternura ante la escena de su pequeño hijo.

Lo mismo pasaba con YoonGi, el dejo el café de lado y fue hacia su pequeña pero amorosa familia, para consolar al infante bonito que tanto amaba.

—¿que es lo que le pasó al pequeño bebé conejo?— fue la pregunta que hizo YoonGi mientras acariciaba el pelo de su pequeño JeongGuk y le daba uno que otro beso disimulado a JiMin.

El menor contestó con una simple palabra:"pesadilla". JiMin al saber eso dejo a su pequeño con YoonGi,quien lo alzó a sus brazos y hacía la misma tarea de su esposo,llenarle de besitos para distraerlo de su horrible pesadilla.

—y dime pequeño conejo— dijo JiMin con dulzura,en su mano derecha tenía una taza de conejitos que contenía leche de banana,la favorita de JeongGuk  y otra completamente azul oscuro un gato haciendo un corazón  de que decía"Lover" la "v"era el reemplazo de la "f", está contenía un nuevo café, pero era café con leche, justo como a YoonGi le gustaba

Le extendió la taza a su querido esposo, quién la acepto con gusto. Dejo la otra taza en la mesa y hizo sentar en el pequeño sofa a Ggukie, quién tenía una pequeña sonrisa al ver aquella linda taza amarillo pastel con estampados de  conejitos.

—¿cual fue tu pesadilla,dulzura?— preguntó mientras le ayudaba a su pequeño a beber la leche de plátano que tanto le gustaba a JeongGuk.

El pequeño contó entre pequeños sollozos aquella horrible pesadilla,el señor era muy feo, aparte de alejarlo de sus papás,el le rompía su peluche favorito y pisaba una caja de leche de banana, también le solía decir palabras feas.

Los mayores le prestaban atención a cada una de sus palabras,y le dieron un besito en sus mejillas. Pero dentro suyo,estaban preocupado por el trauma de Ggukie, habían hablado sobre llevarlo a un psicólogo infantil o a un especialista. Harían todo lo posible para que su pequeño olvidará aquél secuestro que tuvo un año antes de que ellos completarán los papeles de adopción.

Yoonie BoonieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora