Capitulo 6

589 36 17
                                    

Narrador:

Marco estaba en el jardín  pensando bien las cosas en como les va a decir a sus padres que va hacer papá a tan corta edad , cuando de pronto alguien viene y lo interrumpe en sus pensamientos.

En el jardín

Eclip: hola marco todo está bien?

M: hola eclipsa, cómo estás?

Eclip: bien , iba pasando por aquí de casualidad y entonces te ví y me pregunte que estará haciendo marco? debería ir a preguntarle y bueno aquí estoy (sonríe) jeje.

M: pues no pasa nada eclipsa, todo está bien (agacha la cabeza)

Eclip: no lo estás , en tus ojos se ven (se siente en la banca) que es lo que te pasa?

M: eclipsa te puedo hacer una pregunta.

Eclip: claro marco que es lo que pasa?

M: que pasaría si tú has hecho algo malo y tendrías que hacerte responsable de lo que hiciste?

Eclip: (confundida) ?? Eh

M: lo que quiero decir es que harías si has hecho algo , por ejemplo embarazar a tu novia (se sonroja)

Eclip: que es lo que haría , lo que haría es enfrentarlo y hacerme responsable

M: who.

Eclip: así es, pero porque me lo dices acaso embarasaste a alguien?

M: no claro que no yo jamás haria nada de la eso (rascándose la nuca)

Eclip: jeje tienes un gran sentido del humor.

M: si verdad, en la escuela me decían el chico de la diversión porque hacía divertir a los demás.

Eclip: yo creí que te decían el chico seguridad.

M: si eso fue antes cuando estaba en 5to de primaria, era el divertido y ahora soy el chico seguridad, me dicen así porque me encanta la seguridad de los demas.

Eclip: marco te puedo hacer una pregunta?

M: claro eclipsa.

Eclip: te acuerdas que ayer estábamos platicando en el jardín y no pudimos continuar porque nos interrumpieron.

M: si me acuerdo, me invitaste una taza de te y déjame decirte que me gusto mucho (se sonroja)

Eclip: marco estás rojo (sonrie) acaso mi ted te gusto mucho?

M: no lo que pasa es que (mente) me gustas mucho quiero que seas mi novia pero estás casada (triste)

Eclip: aparte de que te invite la taza de te , nosotros estábamos en algo mas (lo agarra de la mano)

M: eclipsa déjame decirte que yo (fue interrumpido porque eclipsa puso su dedo en la boca de marco)

Eclip: Shhh no digas nada (se acerca a el mientras con su mano lo toma de las mejillas)

M: (También se acerca a eclipsa)

Narrador:

Se estaba presenciando una escena tan hermosa , tan hermosa que por fin hizo lo que quería que pasara cuando estuvieron aquella vez solos , marco y eclipsa por fin unieron sus labios este hermoso momento por fin se cumplio no querían que esto se terminara , para hacer el beso más apasionado eclipsa rodea su brazo en el cuello del castaño y marco agarra a eclipsa de la cintura trayendola hacia su cuerpo y que no se separada de su lado , este beso quería que durará más pero los dos se estaban quedando sin oxígeno así que se separan.

Eres mío Y Te Amo (Marclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora