Capítulo 0.

36 7 4
                                    

Se ve que alguien, que estaba apoyado en un escritorio, estaba encima de un diario, él se ve que estaba durmiendo plácidamente...

- (Aun lo recuerdo...)- Se ve que un recuerdo se le viene en la mente de una hermosa chica, pero no se le veía su rostro, tenía un hermoso vestido de novia, blanco como la nieve, sostenía un ramo de rosas rojas. - (El día en el que te conocí... Mis días de oscuridad...)- Lo dice feliz mirando el recuerdo de ese día en su mente.

Él se despierta un poco y mira el diario, él lo toma entre sus manos dando una sonrisa que siempre daba.

- No estará mal ver un poco... - Abre el diario y se ve mirando la primera página.

Empieza el a recordar esos tiempos, tiempos que no quiso recordar antes, pero ahora que quiere recordar con todo su corazón, esos recuerdos que quería volver atrás y vivirlos nuevamente, porque eso se vive una vez en la vida.

Él nunca pensó que encontraría la felicidad, gracias a ella encontró un verdadero motivo a vivir, esa hermosa chica de vestido blanco como la nieve.

- Es curioso... Tu siempre me motivaste, estuviste a un lado de este chico solitario y nunca te rendiste conmigo, eso te lo agradezco... - Lo dice dando una sonrisa sincera, que antes no daba hasta que ella llego.

Suenan unas campanadas de una iglesia, mientras las palomas blancas volaban, bailando con las flores de cerezo.

Empezando a recordar cuando todo esto comenzó, ese día que cambio su vida para bien.

Algo que nunca se arrepentirá en su vida fue conocerlos y conocerla, Ese día que pensó que todo era una horrible pesadilla.

No sabe lo equivocado que estaba con ese pensamiento.

- Nunca me arrepentiré... - Dando una sonrisa y se levanta para retirarse dejando abierto el diario. - Bien devuelta al trabajo... - Lo dijo yéndose de la habitación.

Dejando el diario abierto mostrando lo primero escrito, una fecha...

Todo se vuelve blanco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este sería el inicio de algo grande, espero que disfruten de este libro ya que les traeré mucho más, aparte de que subiré otro tipo de historias diferentes a las que tenia antes, muchas gracias por leer.

Atte: D.E.S.S

Koutokuna NikkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora