Parte 5

8 1 0
                                    

 Ella subía y bajaba escalera hasta que ingreso en aquel cuarto el cual era el más sofisticado y elegante pero cuando entro solo encontró un cadáver que en su manos agarraba un mensaje  que decía nosotros en este mundo solo vinimos por paz no queríamos hacerle daño a nadie, en eso recordó aquel historia de la profesora en clases "CAPITANES DE LA HISTORIA" pues pensó que la historia que rodeaba la gran casa tenía que ver algo con esta, angustiada y desesperada con algo de nervios Corrió rápidamente a la puerta para salir y poder ayudar a Sofía y Gabriel ya que sentía que nada bueno podía suceder dentro de esta casa  pero aquella llave encontrada al comienzo no le Sirvió, se desvaneció en sus manos como arena, _tengo que pedir ayuda  dijo pero sabía que estaba sola! No la escucharían, esa misma tarde entre lagrimas un señor paso descuidado por la gran casa y escucho el auxilio de Evelyn rápidamente intentó ayudarla del mis maneras intentó abrir y cortar el candado que esta obtenía pero entre más intentaba abrirla más fuerte se hacía la puerta Evelyn sabía que los único que lo podían ayudar era Gabriel y Sofía pues como eran espíritu creía que podían traspasar paredes. Pero no no eras así! Aunque  de lo que si estaba segura era de que en el cielo existe un Dios Que Todo Lo Puede Con El Rostro inclinado Se encomendó a Dios, Pasando 1 Hora Como De Repente La Gran Puerta De La Casa Se Abrió. Con Una Gran Sonrisa En El Rostro Pensó Salir Pero Se Acordó De Sofía y Gabriel Los Busco Dentro De la casa pero nadie les respondió siguió intrigada y se pregunto  qué había sucedido con Ellos?  Pero A Su Mente Llego Un Recuerdo Sonrió Y Salió Contenta De La Gran Casa Gritando Hacia Arriba.

MIL GRACIAS....

Las Mil Gracias :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora