18/ Trollictor: Hades y Perséfone 💀💝🌸

751 27 110
                                    

☪ ~Narradora~ ☪

En una escuela común y corriente, estudiaba una niña de cabello marrones oscuros con ojos celestes opacos, era de estatura alta y tenia las mejillas coloradas con una piel aceitunada,

Era ni tan inteligente pero tampoco tonta, la favorita de la profesor de deportes ya que ella tenia una fuerza increíble y velocidad insuperable, adoraba el voleyball o el soccer femenino.

Igualmente con el profesor de historia, de pies a cabeza le gustaba la historia y se sabía de memoria.

Tiene una imaginación sin limites.

Sobre todo, le gusta la lectura relacionada con la historia griega o egipcia, por su cumpleaños le pidió a su tía que le regalara una colección de libros griegos, sin dudas su deseo se a cumplido.

Odia el brocoli y los mariscos, sobre todo los langostinos o el atún.

Tenia: 11 años

La hija del matrimonio de Víctor y Trollino

Su nombre era: Anastasia Alena.

👧 Narra Anastasia 👧

*bostezar*

Ok, y luego de un largo camino del laberinto, Teseo logro confrontarse contra el minotauro, con el objetivo de matarlo-

¿Uh?, oh!, holis! ^^, lo siento si no los vi, es que de nuevo veía la historia del minotauro por la clase del profesor de historia.

Ya me sabia de esto, lo leí como cuento para dormir hace un año, me encantan las historias o mitos de los egipcios, romanos o más me encantan de los griegos.

*campana*

Oh vaya, salida, ya me aburría de algo que me lo se desde hace un año.

Me levante del pupitre y salir de ahí, con 2 de mis amigos:

Felix Eder, el hijo de Mike y Acenix. (un chico de estatura pequeña con ojos negros y cabellos grises y blancos, tiene un lado furry)

Mindy Cristal, la hija de Flex y Musikato. (una chica de cabellos azules largos que le llegan hasta las rodillas con ojos de color gris).

Los 2 los conozco desde el kinder y por mis padres, ya que los suyos son amigos de los míos.

Felix es un niño tímido con otros que no conoce, pero con quienes quiere se vuelve una fiera total, le encanta jugar y hacer travesuras. Tiene un hermanito recién nacido llamado: Kyle Ronald.

Mindy, es muy tranquila y demasiado cariñosa, adora los dulces y los festivales, odia el pescado y las peleas, se preocupa por los demás y le gusta la moda.

Los 3 somos de clases distintas, Felix es de la clase "A", Mindy de la case "B", y yo de la "C".

*En la salida*

Mindy: Alguien sabe álgebra? ;_;

Felix: No, pero quien sabe química? ;-;

Anastasia: Tengo suerte de saber historia -w-'

Mindy: Oigan, verdad, en general no el profesor mando una exposición de mitos, historias y leyendas de personajes griegos? 🤔

Anastasia: De hecho, ahora que mencionas Mindy, tienes razón. 😮

Felix: Que suerte que ya hice el mio la semana pasada 😅

Los 3 íbamos hablando del tema de esa exposición mientras subíamos al auto bus escolar para ir a nuestras casas.

🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️  (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora