Capítulo 8

391 43 3
                                    

....El silencio se hizo eternamente incómodo. Bryan seguía esperando una respuesta y por más que yo volteaba a otros lados el seguía queriendo su respuesta.

- Es que ayer, (¡wow! ¿en realidad eso paso ayer?), Alonso me invitó a la fiesta de Laura.

Sus ojos se abrieron como platos y se quedó boquiabierto.

-¿Él... - empezó a decir lentamente sin creerlo - ...te inv..vi..to a la.la.la fifie...staaa..de..Lauu? 

- Sí..¿que hay de malo con eso?

- No, pues, nada. - dijo como si no le importara lo que acababa de decir - ¿Y vas a ir?.

- ¿Con Alonso? Mmm.. no lo sé tal vez.

- Pues más vale que te des prisa, hay una larga fila esperando la oportunidad. - dijo señalando a un grupo de niñas que veían a Alonso, Alan y Jos desde la esquina. - Así, se le dices que no, tendrá que escoger a otra. - dijo Bryan acomadando sus cuadernos.

- Por favor, creo que esperaría mi respuesta ¿no? - dije algo insegura.

- Pues date prisa, el tren de la oportunidad está partiendo de la estación, ¡CHU, CHU! - dijo Bryan mientras movía el puño en el aire al compás del ¡CHU, CHU!.

Tocó el timbre y nos sentamos, me quedé pensando que le iba a decir a Alonso sobre la fiesta.

En el almuerzo estuve algo distraída. Me senté con Bryan y Laura. Laura me platicaba detalles sobre la fiesta y me pidió ayuda para la decoración, a la cual accedí. Pero en realidad no le puse mucha atención.

Al sonar la campana de salida me levante rápido de mi asiento y salí corriendo a dejar las cosas al casillero. No se porqué corro, si tengo que quedarme a detención. Tengo que decirle hoy a Alonso, ya se que que ayer me lo pidió, pero falta una semana. ¿Quién invita a alguien a una fiesta una semana antes? Y aparte si le digo que no tendrá que buscar a alguien más, lo cuál no sería muy difícil.

Saqué mi celular y empezé a escribir el mensaje:

"Alonso, necesito hablar contigo, ¿nos podemos ver en el jardín trasero en 20 minutos? Atte:____.

Lo envié y guardé mi teléfono, en menos de un minuto ya había contestado:

"De acuerdo, allá te veo ;)"

Sonreí al ver el mensaje y vuelvo a guardar el teléfono.

El castigo empezaba en una hora, si lo se es muy absurdo, pero mientras me quedé platicando con Laura de los preparativos para la fiesta. Cuando veo mi reloj solo faltaban 5 minutos para ver a Alonso y toma 10 minutos cruzar toda la escuela para llegar al jardín trasero. Gracias al cielo en ese momento llegaron por Laura, me despedí de ella y salí corriendo hacia el jardín.

Al llegar estaba exahusta por la carrera que hize, me senté en la banca que daba hacia la fuente, una fuenta vieja, gris y llena de polvo.

- ¡Qué bonito lugar! - dijo Alonso espantandome.

- ¡Me espantaste! - diije mientras reía.

- Bueno, ¿de qué querías hablar? - dijo dando un salto y sentandose al lado mío.

- Bueno, estuve pensando lo de ayer, - empezé a decir algo pausado - lo de la fiesta. - aclaré ya que Alonso se veía algo confundido. - Y me gustaría decirte que sí, me encantaría ir contigo.

Alonso dio un salto parandose de la banca, tomó mi mano he hizo que me parara e inmediatamente me acercó a él dandome un fuerte abrazo y plasmandome un gran beso en la mejilla. 

- Ya veras que nos divertiremos mucho. - dijo Alonso mientras nos separabamos.

- Sí, eso creo. - dije con una pequeña sonrisa.

********************

Hola lectoras, aquí el capítulo 9, como se los prometí.

Espero que les siga gustando. Sugerencias, opiniones, lo que sea en los cometarios. Compartanla, disfrutenla. 

Las quiero. Nos leemos el lunes ;).

Jackie Álvarez V.

No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora