La enfermedad

9 0 0
                                    

Mi nombre es Jhon, soy hijo de Oliver e Idril, dos de los guerreros que combatieron a Sauron con un ejercito de orcos, mis padres se mudaron a Rohan luego de que su ejercito fuera masacrado, Eorl, mi mejor amigo, y yo formamos parte de el ejercito de Rohan, y principalmente como capitanes de algunos batallones, mientras que mi novia, Samantha, es parte de las doncellas de la corte del Rey Theoden, hace varias semanas el Rey se ha estado comportando de manera extraña, como si estuviera enfermo, y la verdad, su consejero, Grima, o como lo llamamos los soldados, Lengua de Serpiente, no nos inspira confianza. El principe Theodred partio hace unas horas hacia los bados de Isen, ya que Saruman, el mago blanco de Isengard se ha proclamado señor de Rohan, a los días Eomer, el primer mariscal de la marca de los jinetes llego a Edoras con un mal herido Theodred, el cual fue llevado hacia el Castillo dorado, lamentablemente, a las horas, murio. Se le informo al Rey, pero este parecia no estar atento a la informacion, se le veia muy decaido, Eomer acusaba a Saruman, y como prueba un casco orco encontrado en el lugar donde fue hallado Theodred, al parecer, él y su grupo habian sido enboscados por orcos, y todos llevaban en alguna parte de la armadura, una mano blanca pintada, y no venian de Mordor, ya que los de esos sectores en la armadura llevan pintado un ojo rojo.

Lengua de Serpiente acusaba a Eomer de difamar el nombre de Saruman, Eomer enfurecido estaba dispuesto a matar a Grima, pero fue detenido por la guardia personal del Rey, entonces Grima mostro un documento de destierro firmado por el Rey, no podia creer que el Rey desterrara a su sobrino, el cual fue como un segundo hijo para el Rey desde que la madre de Eomer habia muerto.

Eomer se habia ido con sus jinetes, de los cuales fueron unos cincuenta los que salieron de Edoras, pero en la ciudad donde Eomer vivia habia otros dos mil jinetes que lo seguian.

Dos días después Eorl y yo estabamos en los establos de Edoras cuando vimos llegar a cuatro personas desconocidas a la ciudad, el que fue más facil de reconocer fue un anciano montado en un caballo blanco, Mithrandir, o como varios de nosotros lo conocia, Gandalf, en otro de los caballos venia un Montaraz del Norte, posiblemente de las tierras de Arthedain, en el ya extinto reino de Arnor, luego en el último caballo venian dos personas, un elfo y un enano. Los cuatro se encaminaron hacia la sala del trono, nosotros los seguimos y cuando estuvimos adentro el Rey Theoden empezo a lanzarle insultos a Gandalf, pero note que Grima le susurraba algo al rey, de pronto Gandalf le lanzo un hechizo al rey, algunos hombres intentaron detenerlo junto con Grima pero fueron neutralizados en poco tiempo, cuando Gandalf completo el hechizo la apariencia del rey mejoro mucho, se le veia con mucha más energia, lo primero que hizo el rey ya mejor fue hechar a Grima del castillo, principalmente el rey queria matar a Lengua de Serpiente, pero el Montaraz lo detuvo, permitiendo que Grima huyera de la ciudad.

El rey a los pocos minutos pregunto por su hijo, se llevo una sorpresa al enterarse que su hijo habia muerto, se hizo un funeral, en donde Eowyn, la hermana de Eomer canto en la ceremonia, se le enterro en los monticulos en donde se enterraban los cuerpos de los reyes, a la distancia se veia como alguien se acercaba en caballo, cuando fuimos a ver quienes eran vimos a dos niños, los cuales eran muy jovenes, les llevamos al castillo para que se les diera atencion y comida.

Nuevo capitulo, voy a explicar una vez más, por si a alguien no le ha quedado claro y llega con comentarios diciendo "asi no es como pasa en los libros" o otras como "estas narrando lo que sucede en las peliculas, eso no es imnovador"

Vamos a ver, esta historia, la primera parte fue de un personaje inventado, que se veia metido en todo lo que ocurrio en el videojuego "Middle Earth: Shadow of War", porque mate a Talion, simple, yo lo veia como un personaje demasiado chetado, y la verdad, su historia me parecia interesante en el Shadow of Mordor, pero en la secuela, fue decayendo, segundo punto, yo, esta segunda parte la estoy relatando como si fuera un soldado más que presenciaba los hechos de las peliculas, recalco, "Las Peliculas", si tu te has leido los libros, bien por ti, yo me los lei una vez, y ahora estoy juntando plata para comprarlos y tenerlos en mi coleccion, pero los hechos que estoy narrando son de las peliculas, para que luego no venga un pesado a reclamarme que las cosas no sucedieron asi en los libros, tercer punto, el personaje que esta narrando esto, tambien tendra sus propios escenarios y acciones, pero todo gira en torno a lo que esta pasando con la trama.

Bueno, ya explique lo que tenia que explicar, se despide, Stryder300.

La tierra media: viviendo la guerra contra SauronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora